Equipo A
- Chiflágoras
- Imán
Re: Equipo A
"Fundamentalismo pop." Que grande
¡Cada día te quiero más Ramonchu!
¡Cada día te quiero más Ramonchu!
Pepegut escribió:Yo es que he llegado a la conclusión que Don Pollo es raro, pero muy raro.
Me pasa, sobre todo en este subforo, que cada vez que dice:
Esto es bueno.
Pues me parece una mierda.
y si suelta:
Esto es malo.
Pues me gusta.
Que extraño; a mi me pasa igual, pero no sólo en cine sino también con los comics.
Similar a las opiniones valorativas a la alza de Criadillas. si es bueno es medio, si es medio es bajo y si es bajo... pfff; Su criterio es el mismo que el mio intentando pillar cacho a las seis de la mañana después de haberme bebido hasta el agua de los floreros.
Yo con el que suelo coincidir en gustos y tal es con Krad. Que eso no es bueno ni es malo, pero es lo que hay.
Y a Criadillas hay que saber comprenderlo, es un gordo del Atlético de Madrid y (según Curreta) el verdadero millonario de Phalestina.
Y a Criadillas hay que saber comprenderlo, es un gordo del Atlético de Madrid y (según Curreta) el verdadero millonario de Phalestina.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Maldita sea, ninguno de esos tipos les llega a la altura de la alpargata a los auténticos actores del equipo A, menos Bruce Willis, que es bueno, pero no perfecto.
Mi reparto Ideal:
Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, o ese tipo que sale en las dos pelis de Grindhouse, una haciendo del cocinero del hermano del sheriff haciendo de malo en el trailer de Machete y que ahora sale en perdidos haciendo de piloto, aunque con esa cara también podría hacer de malo.
Me gusta el que ha propuesto blanqui, Earl puede hacer de loco muy bien, o M. Night Shiamalan, que desencaja muy bien los ojos también.
Que mierda de Ice T, con la de negratas musculosos que hay van a coger al mas tirillas, actualmente no hay un sólo negro musculoso que tenga el carisma de M.A. asín que habría que coger al negrete de la milla verde, que es bastante brutal o al que hace de Echo (Eco) en perdidos o de Majestic en la peli de 50 cents, ese me gusta muncho también.
Este es el mas complicado, ya no quedan galanes en Hamerica como los de antes, sino mirar la cagada de corrusión en Mayami, yo creo que lo mejor que pueden hacer es eliminarlo, decir que lo van a rescatar y que no se le vea el jeto en toda la película antes de que vuelvan a coger a Colín pHarrel.
Pero si tuviera que poner uno pondría a Denzel Washinton, el último galanazo.
Como veis, me se todos los nombres de los actores pero seguro que algún alma caritativa cuelga las foticas.
Mi reparto Ideal:

Pero si tuviera que poner uno pondría a Denzel Washinton, el último galanazo.
Como veis, me se todos los nombres de los actores pero seguro que algún alma caritativa cuelga las foticas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
curreta escribió:Que mierda de Ice T, con la de negratas musculosos que hay van a coger al mas tirillas, actualmente no hay un sólo negro musculoso que tenga el carisma de M.A. asín que habría que coger al negrete de la milla verde, que es bastante brutal o al que hace de Echo (Eco) en perdidos o de Majestic en la peli de 50 cents, ese me gusta muncho también.
Coñe no se me había ocurrido, y como fan de Lost, no haber pensado en Mr. Eko significa que soy mongola, aunque eso ya lo sabíamos. Mr. Eko es enooorme.
Nicotin escribió:el juez Garzón
XD Sencillamente genial.
PD. Aunque para mí Garzón siempre fue JFK.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No, el JFK ideal es Emilio Butragueño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A mi el equipo a no me gustaba ni de pequeño. ni el coche fantástico. Macgyver y el halcón callejero sí, y alguna otra diferencia tenía con la mass media.
Pero vamos que por mí como si os la envainais.
Pero vamos que por mí como si os la envainais.
- Criadillas
- Palomitero mórbido