Dolordebarriga brutally fucked!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Dolordebarriga brutally fucked!
This is so wrong.
...que estamos hablando del tipo con pelo de águila, joder.
...que estamos hablando del tipo con pelo de águila, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues no tiene mala pinta, parece un poco cutrona pero aún asín interesante y si sale la eva mendes en porreticas entonser ya merese la pena haber hecho una penícula solo para eso.
a Cage en el trailer no se le vé muy inspirado pero habrá que ver la penícula porque cuando se lo propone puede hacer muy buenos trabajos (vease adaptation).
Y en realidad lo que están haciendo es remakear la idea original el personaje de 'bad liutenant'.
a Cage en el trailer no se le vé muy inspirado pero habrá que ver la penícula porque cuando se lo propone puede hacer muy buenos trabajos (vease adaptation).
Y en realidad lo que están haciendo es remakear la idea original el personaje de 'bad liutenant'.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
La original no la he visto, pero esta, como dice tonettis no tiene mala pinta.
Eso sí, ese pelo distrae demasiado la atención, que se afeite la cabeza y le pongan el pelo por ordenador o algo, que quedará más natural.
Eso sí, ese pelo distrae demasiado la atención, que se afeite la cabeza y le pongan el pelo por ordenador o algo, que quedará más natural.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

También es digno de mención Val "look at me i have a panoramic face" Kilmer.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:La original no la he visto, pero esta, como dice tonettis no tiene mala pinta.
vela y dejate de mandangas tarantinianas.
es cosa phina.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, Bad Lieutenant, es lo mejor que ha hecho Ferrara. Tiene algunas escenas buenas y una del todo memorable (la de la simulación de mamada de las dos adolescentes infractoras de tráfico). No tiene sentido remakearla, y menos poner a Cage de prota.
La continuación de Point Break también da mucho miedo. Por cierto, ¿Han estrenado ya la de Irak de la Bigelow?
La continuación de Point Break también da mucho miedo. Por cierto, ¿Han estrenado ya la de Irak de la Bigelow?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dolordebarriga escribió:La continuación de Point Break también da mucho miedo. Por cierto, ¿Han estrenado ya la de Irak de la Bigelow?
He leido en alguna página que la estrenan en Julio, pero no he encontrado información oficial de verdad de la buena, así que no me fío.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Dolordebarriga escribió:La continuación de Point Break también da mucho miedo. Por cierto, ¿Han estrenado ya la de Irak de la Bigelow?
He leido en alguna página que la estrenan en Julio, pero no he encontrado información oficial de verdad de la buena, así que no me fío.
¿Iremos juntos a verla, tú disfrazado de surfero y yo con el aparatejo ese en el cabolo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claro!, pero no me dejaré engatusar con el viejo truco de:
-Yo pago las entradas y tu me invitas a palomitas.
Porque sabiendo lo que comemos los dos y lo que cuestan me dejo medio sueldo, cabronías que te conozco.
Porque sabiendo lo que comemos los dos y lo que cuestan me dejo medio sueldo, cabronías que te conozco.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Claro!, pero no me dejaré engatusar con el viejo truco de:
Yo soy de los que mato a los que comen palomitas en el cine, así que mejor.
-Tú pagas las entredas y luego yo te la chupo en los baños.