The Cleveland Show.
Re: The Cleveland Show.
Ahí me has dado.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Confirmado por FOX ayer.
http://www.vayatele.com/internacional/las-nuevas-series-que-prepara-la-fox
Yo lo sigo viendo mal. Si el spin-off fuese de Quagmire todavia...
http://www.vayatele.com/internacional/las-nuevas-series-que-prepara-la-fox
Yo lo sigo viendo mal. Si el spin-off fuese de Quagmire todavia...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Quahgmire no es un personaje para tener toda una serie. Es un secundario histriónico. Es sencillo.
por cierto, trailer, ya sí:
[youtube]lFKBR6c8C_k[/youtube]
por cierto, trailer, ya sí:
[youtube]lFKBR6c8C_k[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Danpena 3 se hace con los derechos.
Y además se quedan con el cañón de la temporada: Glee, que está petando audiencias y cacas en EEUU, Modern Family que ya ha comentado Don Jubileter, y las (por lo visto, porque servidor no les ha echado el ojo aún) White Collar y sobre todo Sons of Anarchy.
Y además se quedan con el cañón de la temporada: Glee, que está petando audiencias y cacas en EEUU, Modern Family que ya ha comentado Don Jubileter, y las (por lo visto, porque servidor no les ha echado el ojo aún) White Collar y sobre todo Sons of Anarchy.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que vienen, que vienen.
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/familia/irreverente/elpepirtv/20100719elpepirtv_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/familia/irreverente/elpepirtv/20100719elpepirtv_3/Tes
En Fox (dial 21 de Digital +), a partir de esta tarde (de lunes a viernes, 19.15).
....
Neox también estrenará esta secuela de Padre de familia. La primera cita será mañana (22.00)
Dunkis dijo:
Ayer me vi los dos primeros capítulos y me parecieron bastante mierdaseca.
Un calco cutre de Padre de familia, más "amable", más mediocre, y con gags trilladísimos de negros.
O evoluciona o ASCA.
Un calco cutre de Padre de familia, más "amable", más mediocre, y con gags trilladísimos de negros.
O evoluciona o ASCA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me quedé a la mitad del primer capítulo, cuando conoce a la familia de osos. Todo lo anterior lo vi sin ni una sonrisa mísera salvo al principio del todo con un chiste de Qagmire y Peter. Sintomático.
Espero que ocurra como con American Dad, que a mi me apestaba al principio y ahora si pillo alguno suelto no me importa verlo y de hecho lo disfruto.
Espero que ocurra como con American Dad, que a mi me apestaba al principio y ahora si pillo alguno suelto no me importa verlo y de hecho lo disfruto.
Dunkis dijo:
El primero puta mierda.
El segundo pse. La casa donde nació Dolly Parton tuvo su aquel.
El segundo pse. La casa donde nació Dolly Parton tuvo su aquel.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Putamierda ambos
Aunque tenía un par de chistes sueltos cada uno.
Aunque tenía un par de chistes sueltos cada uno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011