Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Big Bang.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El azureus le tuve e iba bastante bien, como decis.

Pero un día se me estropeo, y con el las 12-14 descargas que tenia, y me jodió tanto que le odie desde entonces.

Pero iba como un tiro, y había encontrado una pagina que ponía series y estrenos en dvd para el azureus.

No se, igual vuelvo a los viejos tiempos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo a la hora de descargas directas sólo tiro de efnet por lo general. Es un server yanki de IRC (chat). Conociendo los canales adecuados, puedes bajarte lo que te de la gana a velocidades estratosféricas.

Descargas directas via web, pues sí, lo malo es ponerte a buscar que a mí me da pereza. Y más pereza aún el rollo ese de "no puedes descargar hasta dentro de 28989 minutos".

eMule no lo gasto desde hace año y pico. Mucho disco duro consumido por cosas que aún ni se han completado y necesidad de pasar muchísimo tiempo online para dar rendimiento. Si odias a alguien, lo mejor que puedes hacer es recomendarle usar mucho el eMule para que su pc le explote lo antes posible.

De torrents, uso microTorrent (uTorrent). Lo de micro viene porque no ocupa una mierda, no chupa una mierda, y va de puta madre. Eso sí, dependes del estilo torrent, pero con mininova funcionando tienes prácticamente lo que quieras a un click.

Finalmente, el pando es lo que uso más cotidianamente. Por así decirlo, yo lo considero una mezcla de emule y torrent.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo antes era muy pandero pero como ahora me bajo las series de "vagos" acostumbro a tirar de rapidshare.

Prefiero Pando porque te lo bajas todo en un sólo archivo y con un sólo click pero cuando los de pando cambiaron su política mi página de pando "seriespando.es" se quedó un poco chunga y me tuve que mudar a los vagos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:El azureus le tuve e iba bastante bien, como decis.

Pero un día se me estropeo, y con el las 12-14 descargas que tenia, y me jodió tanto que le odie desde entonces.

Pero iba como un tiro, y había encontrado una pagina que ponía series y estrenos en dvd para el azureus.

No se, igual vuelvo a los viejos tiempos...

A mi el otro día se me fue la luz con 12-14 descargas funcionando en el uTorrent. Me acojoné moderadamente (ahora mismo ya te digo que con mi ADSL 10MB furula tan rápido que si se hubieran perdido a lo sumo serían 2 o 3 horas para recuperarlo todo), ya que cuando volvía a encender el cacharro estaban todas las descargas al 0%. Pero suspiré de alivio al ver como el cacharro empezaba a recuperar prodigiosamente todos y cada uno de los torrents hasta el punto donde se habían bajado, eso si, con un poco de 'suspense', ya que los gráficos actuaban como si se los estuviera empezando a bajar de nuevo, pero a velocidad máxima (los estaba recuperando de donde sea que se guarden las copias de seguridad en el disco). Una gozada vamos, y como dice el amigo Chordison ni ocupa ni lía nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Yo a la hora de descargas directas sólo tiro de efnet por lo general. Es un server yanki de IRC (chat). Conociendo los canales adecuados, puedes bajarte lo que te de la gana a velocidades estratosféricas.

¿Y como es eso?

Ayudarme es ayudarte...

(PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Yo a la hora de descargas directas sólo tiro de efnet por lo general. Es un server yanki de IRC (chat). Conociendo los canales adecuados, puedes bajarte lo que te de la gana a velocidades estratosféricas.

¿Y como es eso?

Ayudarme es ayudarte...

(PaloDePolo)

Tema de pelis y eso no sé, porque aquí el principal problema es conocer los canales del puto chat. Yo suelo entrar para descargarme mp3 básicamente.

Pasos básicos:

1. Descargarse el mIRC.
2. Conectarse a cualquiera de los servidores de EFnet.
3. Buscar entre los canales aquel que trate de lo que te interese. Yo la música la bajo del canal #altrock.
4. Una vez en el canal deseado, normalmente tendrás que comunicarte con una serie de bots para descargar lo que sea. Suelen llevar nicks del palo ---XDCCnumerito. Los de #altrock por ejemplo son: "ALTXDCC01".
5. El modo de comunicación para descargar suele depender de cada canal. Si ves que en el topic del canal no viene nada de información, pues pregunta, con suerte algún guiri amable te dice qué comando hay que usar. En #altrock suele ser del tipo: "/ctcp ALTXDCC xdcc send #numeritodeldisco".

Igual de primeras puede parecerte complicado, pero una vez encuentres un canal en el que haya de lo que quieras, vas a sudar de torrents, pandos, emules y su padre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

La única putada de esta serie es que me la echan a la misma hora que Star Trek, con lo que me encuentro ante el siguiente dilema: ¿ver una serie que habla sobre geeks o ver una serie genuinamente geek?

What would Sheldon Cooper do?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Paracosmos escribió:La única putada de esta serie es que me la echan a la misma hora que Star Trek, con lo que me encuentro ante el siguiente dilema: ¿ver una serie que habla sobre geeks o ver una serie genuinamente geek?

¿misma hora? ¿estás de coña? Se la bajaría de una especie de torrent optimizado programado en código máquina en cualquier caso y la vería, o no, cuando le saliera de los webs.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Que estaba de coña, don Jubi! XD

La verdad es que tan solo quería ver que tal quedaba esta frase:

Si fuera listo ahora mismo la patentaba y me dedicaba a vender camisetas por internet...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

On-topic (no gasto una etiqueta de spoiler para nada, ya que no importa)

[youtube]8K8JUXAfoyo[/youtube]

Responder