Callejeros

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Callejeros

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:¿Tu vivías aquí entonces, Jubi?

Casi. Se podría decir que yo vivía más o menos en el límite del bien y del mal: delante del (antiguo) Mercat de Sta. Caterina, no el edificio que está exactamente enfrente, sino en el de al lado, el que está más cerca de Vía Layetana...

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=avinguda+francesc+cambo+barcelona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.517318,16.962891&ie=UTF8&t=h&ll=41.385986,2.177267&spn=0.001145,0.00309&z=19
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Y los borrachos, como digo, los sacaron del Born, que es bastante guirilandia, con su museo Picasso, sus restaurantes pijos y sus bares caros, y no hay tanta malaje.

El Bornx hantes era un varrio mu güeno, abía jente vuena y jente mala como en todos los sitior, pero era un varrio de jente umildes. Una barsa daceite era. Aora no hay más que yupis y guirigays.

Mayhem, yo también te sigo hamando. Dónde está el enlace a yutube? He puesto chico pino callejeros ribera, he puesto chenoda fan callejeros ribera, he puesto niños desnudos atados con sogas callejeros ribera...y no me sales, tío mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo vi a la Tita en callejeros, se estaba drojando y robaba carteras a guiris cincuentones para pagarse el ADSL y el LSD.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues está la mar de bien la zona, Jubi, con el mercado y la catedral al lado... no sé porqué te fuiste. Lo mismo vives en la Casa Batlló ahora.

Yo vivo en otra calle limítrofe entre el bien y el mal, en calle Comerç:

Aquí

Está bien vivir un poco más en el meollo, porque antes vivía en Montbau y ahí no pasa nunca nada, a lo sumo te cruzas una manada de jabalíes. Aunque el otro día por allá las siete de la mañana vi un tipo huyendo de la policía por ahí la estación del Norte y luego me lo encontré un poco más abajo, por Arc de Triomf ya llegando a Comerç, y vino directo hacia mí con una mano como queriendo sacarse algo de la parte trasera de los pantalones, y no creo que fuera un zurullo, cuando yo usé mi pauta básica de supervivencia, que va tal que así:

1. Poner cara de chulo
2. Si la cosa va a más, poner cara de miedo y pedir compasión
3. Si la cosa sigue a más, patada en los huevos
4. Correr como alma que se lleva el diablo

Por suerte nunca he tenido que pasar del primer punto, y éste caso fue del mismo modo. Se dio media vuelta cuando vio que no era un guiri, supongo.

Blanquita, al final no me sacaron. Ya lo imaginaba; cuando mi discurso empezó a virar hacia la destrucción de la humanidad la reportera puso cara de desagrado.

Pero sí que sale mi padre adoptivo:

[youtube]fIZr-5BsAH4[/youtube]

Pepe, ya saldrás tú en callejeros algún día, cuando hablen de la ley de costas en Mallorca.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya)

Yo es que me fui por jubilación definitiva y tuve que abandonar la urbe por otros motivos, pero no porque la zona no me molara. Como tú bien dices lo tenía todo, podía ir hacia arriba a por negocios (AKA currar) y para abajo a por marcha (AKA emborracharme). Y para menos INRI, con la gente del mercado, por aquel entonces, tenía un trato que ni en un pueblo (te lo guardo todo fresco, guapo). Por no hablar de las ventajas de un fin de semana en esa zona, ambiente guiri en la Plaza de la Catedral, etc. Si acaso lo único chungo (aunque divertido) de ese piso era que cada vez que había una manifa en Barcelona me cortaban la Vía Layetana. Vamos, que en mi etapa de barcelonauta además de en éste estuve en otros pisos francos en zonas diversas (Eixample, Les Corts ¡zona alta!, En Diagonal 'La Illa' e incluso en El Clot unos meses), y a falta de probar en Gracia (que me hubiera hecho también bastate 'Gracia') ya te digo seguro que esta zona es en la que disfruté más, y con diferencia.

Y desde luego tú calle es también un límite del bien y el mal, con decir que una vez dí por perdido un coche que me había desaparecido de allí (el de mi parienta, que yo por Barna sólo gastaba moto (lerdo) ), y al final resultó que no habían sido los cacos habituales, sino los hijosdeputah de la grua (lo había dejado aparcado en una zona reservada para LOS JUZGADOS, pero mal señalizada).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jubi, estos niveles de melosismo en usted me sorprenden.

Yo estuve viviendo un tiempo en la travessera de les corts, junto al camp nou, técnicamente vivía en l'hospitalet, pero el otro lado de la calle ya es Barcelona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Jubi, estos niveles de melosismo en usted me sorprenden.

Pues lo que te queda por ver.

Mr. Blonde escribió:Yo estuve viviendo un tiempo en la travessera de les corts, junto al camp nou, técnicamente vivía en l'hospitalet, pero el otro lado de la calle ya es Barcelona.

Es bonico tener a un lado los pijos de Les Corts, los estudiantes y de noche los travelos del Camp Nou, y a la vez del otro lado un extrarradio de siudá obrera, pero nunca llegará a los niveles chanantes del barrio viejo.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:

¡Desde luego! El meloseo es el cementerio de elefantes de la Internet, y el final fatal al que todos estamos predestinados. Amén.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Blanquita escribió:

¡Desde luego! El meloseo es el cementerio de elefantes de la Internet, y el final fatal al que todos estamos predestinados. Amén.

Aro. El Phin está cerca. Pero todo phin es un principio también.

Visto asín es gonico y todo.
Churretas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es el pez que se muerde la cola, o el contorsionista que se autofela.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder