Los Soprano
Re: Los Soprano
¿Puede uno decir que la serie esta no le pareció para tanto? Es que intenté ver un par de capítulos, y no me engancharon nada de nada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Sin tener mucha idea porque no he visto ni un solo capítulo de Los Soprano, a tenor de la polémica desatada por el final, en la radio dijeron en su día que lo dejaron así de "raro" para tener la oportunidad de reabrir la serie en caso de que no sé qué estudios de mercado que tenían que hacer para comprobar si ésta seguiría siendo rentable en una continuación.
Porque el parón ahora era obligado dado que no sé quién (ya he dicho que no veo la serie) tenía compromisos con el cine y esas cosas.
Eso fue lo que dijeron en la radio. En "La Ventana", en la SER, para más exactitud. Lo escuché cuando iba en el coche.
Porque el parón ahora era obligado dado que no sé quién (ya he dicho que no veo la serie) tenía compromisos con el cine y esas cosas.
Eso fue lo que dijeron en la radio. En "La Ventana", en la SER, para más exactitud. Lo escuché cuando iba en el coche.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo aún no la he visto entera, me han dejado los dvds y sólo he visto los 4 primeros capítulos y aunque me han gustado, la verdad es que no he almidonado la silla con ellos.
Otra cosa son los spoilers. Espero que esteis usando las etiquetas de spoilers para hablar de la trama de la serie y no para postear fotos de tetacas. Si hay tetacas, avisad.
Otra cosa son los spoilers. Espero que esteis usando las etiquetas de spoilers para hablar de la trama de la serie y no para postear fotos de tetacas. Si hay tetacas, avisad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hoy he visto el piloto.
He leído por parte de personas que no conozco y he oído por parte de personas que sí conozco que no hay nada que le de más envidia a un fan de Los Soprano que contarle que has visto el piloto y piensas seguir viendo la serie.
De momento el piloto me ha gustado, sobre todo la escena en el restaurante, cuando paciente y doctor se encuentran. La actuación de Lorraine Braco en esa escena, fingiendo amabilidad cuando en realidad está en una situación embarazosa merece todos los premios habidos y por haber.
También cuando advierte a su paciente antes de que comience a contarle su historia que tiene que dar parte de cualquier delito que le narren en su consulta. Me encanta ella.
Y sí, ya sé lo que ocurre al final de nosequé temporada, ahorraros el spoiler.
He leído por parte de personas que no conozco y he oído por parte de personas que sí conozco que no hay nada que le de más envidia a un fan de Los Soprano que contarle que has visto el piloto y piensas seguir viendo la serie.
De momento el piloto me ha gustado, sobre todo la escena en el restaurante, cuando paciente y doctor se encuentran. La actuación de Lorraine Braco en esa escena, fingiendo amabilidad cuando en realidad está en una situación embarazosa merece todos los premios habidos y por haber.
También cuando advierte a su paciente antes de que comience a contarle su historia que tiene que dar parte de cualquier delito que le narren en su consulta. Me encanta ella.
Y sí, ya sé lo que ocurre al final de nosequé temporada, ahorraros el spoiler.
- The last samurai
- Ulema
Yo os animo a que la veáis. Vista la primera temporada entera, a mi me ha parecido de lo mejor que se ha rodado en formato televisivo. Por la historia, por los actores y por unos guiones que dan una personalidad terrible a todos los personajes.
A la altura de Deadwood, seguro. Aunque el carisma de Tony Soprano hace que sea mucho más fácil de ver la de los mafiosetes que la de los pistoleros.
A la altura de Deadwood, seguro. Aunque el carisma de Tony Soprano hace que sea mucho más fácil de ver la de los mafiosetes que la de los pistoleros.
Perro De Lobo escribió:Otra cosa son los spoilers. Espero que esteis usando las etiquetas de spoilers para hablar de la trama de la serie y no para postear fotos de tetacas. Si hay tetacas, avisad.
Eso, eso.
...Ni poyyah!!!
¿Seguro que no es para hacerme rabiar, Mclaud?Mclaud escribió:Si.
Spoiler: mostrar
No en mi hilo. Si quieres hacernos ver que eres especial busca un rincón a tu medida.Party Boy escribió:¿Puede uno decir que la serie esta no le pareció para tanto?
Perro De Lobo escribió:Otra cosa son los spoilers. Espero que esteis usando las etiquetas de spoilers para hablar de la trama de la serie y no para postear fotos de tetacas. Si hay tetacas, avisad.
alfalfa escribió:Eso, eso.

Desou desu.
si amplías la imagen un 300% y haces un zoom en el ojo del gato se ven las teticas de la fotografa?
...Ni poyyah!!!
El gato no creo que este mirando a los peces por hambre, porque está gordo de narices.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Es innegable que ese gato está un poco alejado de su peso ideal.
Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.
Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.