2008 top five

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Re: 2008 top five

Mensaje por Palahniuk »

No es pais para viejos no puede ser tan buena con esa parte final tan chusquera.Creo que han seguido el libro al milimetro, pero por si acaso,la vere algun dia.

Me repito mas que el ojo y QEET
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, si todos estuvimos de acuerdo con que el final corta el rollo cosa mala; pero todo lo anterior no tiene ni una sola pega: ni una.

Y si a eso le sumas el mejor protagonista y el mejor villano del año, siendo éste tambien el año de Batman, no se le puede pedir más.

Bueno, si, una dirección que te deja con el culo sudando a chorros por la tensión de no pocas escenas. Muy grande, en serio, tienes que verla Palah.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:No, si todos estuvimos de acuerdo con que el final corta el rollo cosa mala.

Mentira, yo siempre tengo que dar la nota.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Criadillas escribió:5º Tropic thunder.

Por el personaje de Robert Downey Jr simplemente vale la pena verla ("yo no leo los guiones... ¡los guiones me leen a mí!).
Luego es bastante divertida en todo lo demás, y burra, y certera. Y si a eso le añades el segundo mejor papel de la carrera de Tom Cruise, lo tienes todo.

[...]

3º Speed Racer.

Ya escribí un post largo en su propio hilo. Lo mejor que han parido los hermanos Guisky en toda su puta vida. Para mí, genial.

Te hamo, Criadillar. Aunque para mí la mejor comedia del año es Step Brothers (Hermanos por pelotas). No sé que tal estará el doblaje español, pero en versión original es un no parar de partirse el ogt. Y tiene un final inmenso que a todos los asociales nos debería conmover.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esa no se cuala es, hamigo Chiflis, pero si te ha gustado y la recomiendas así tan fervorosamente, habrá que verla.

...

Hottia, la he buscado y con esta sinopsis sólo puede ser una emisión continuada de ondas de hamor directas al celebro:

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza... (FILMAFFINITY)

Y salen Ferrell y el gran John C. Reilly haciendo de nosotros.

Tengo que conseguirla ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Donde siempre a su disposición -ejem-ejem-

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

5. There will be blood
4. No es país para viejos
3. Wall-E
2. Expiación
1. Let the right one in

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

5. -
4. Red de Mentiras
3. Expiación
2. El Caballero Oscuro
1. Wall-E

Y por no poner un post en el otro hilo exclusivamente para una película, para mí, los dos truños del año son: Asesinato Justo (joder joder) y los Crímenes de Oxford (adornemos un truñaco con unas cuantas escenas de tetas).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo he flipado con Slumdog Millonaire y con la de Benjamin Button.
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo jodido de este foro es que en ocasiones os hago caso y como a Criadillas se le ha metido entre ceja y ceja que Speed Racer es cojonuda la acabare viendo.

doh..

Responder