"V"
Re: "V"
Morena Baccarin está MUY percutible. Y también salía en Firefly, lo que aumenta su percutibilidad.
Y si va a hacer de Diana, ya puede ser la releche.
Y si va a hacer de Diana, ya puede ser la releche.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Voto a favor de que Michael Ironside vuelva. Pero estaría bien que ahora fuera uno de esos militares lagartos temibles, o un político hijodeputa con mala sangre.
La otra lagarta que decís, sí, era Lydia, pero pertenece en realidad ya a la "era culebrón", donde la serie se fué de baretas, y dijo adiós a su creador, Kenneth Johnson.
De cualquier manera, las dos primeras miniseries son para poner en los colegios y hacer entender a los infantes el rollo de los nazis, y la serie posterior es ya para ver con palomitas y reirse un rato, aunque tiene detalles buenos (las alegorías hacia el nazismo cambian por alegorías hacia el rollo interno del gobierno estadounidense, y los lagartos pasan de ser nazis, a ser en algunos aspectos y tradiciones una especie de imperio romano).
La otra lagarta que decís, sí, era Lydia, pero pertenece en realidad ya a la "era culebrón", donde la serie se fué de baretas, y dijo adiós a su creador, Kenneth Johnson.
De cualquier manera, las dos primeras miniseries son para poner en los colegios y hacer entender a los infantes el rollo de los nazis, y la serie posterior es ya para ver con palomitas y reirse un rato, aunque tiene detalles buenos (las alegorías hacia el nazismo cambian por alegorías hacia el rollo interno del gobierno estadounidense, y los lagartos pasan de ser nazis, a ser en algunos aspectos y tradiciones una especie de imperio romano).
En la nueva los harán parecer terroristas o algo de eso.
Todavía recuerdo las discusiones con mi padre:
-Nah, esos bichos son de chocolate.
-Pero se mueven!
-Errr...
Todavía recuerdo las discusiones con mi padre:
-Pero se mueven!
-Errr...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yongasoo escribió:Todavía recuerdo las discusiones con mi padre:
-Pero se mueven!
-Errr...
Cierto. Todos nos decían que eran de chocolate.
Joder, como si un actor del método no fuese capaz de comerse un ratón vivo si su personaje lo demanda...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán
POLLOPUTO escribió:
Yastá. Me veo la serie entera.
JesúsDiosmío.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si ZP tiene esas piernas no sé qué coño hace de presi, pudiendo ser vedette.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Se nos filtra, dentro de la conspiración QUE VUELVA V que tenemos entre Pablo Gutiérrez (Ktarsis) y yo, que la Juliettt! no sólo será un cameo, sino la POTRAGONISTA DE LA SERIE!
Pero parece ser que no quieren que se diga muy alto, por si los fans de lost comienzan a elucubrar que nopuedeseraydiosmio y todo eso, pero está claro que a Perdidos le queda un año, escaso, y el tirón de que esta mujer fuera protagonista de V es muy apetecible para la ABC.
http://ktarsis.wordpress.com/2009/04/06 ... make-de-v/
Rumores, sí, pero vamos a dar el tirón pre-fanático, que yo quiero, total, si lo han hecho los pre-fans de dollhouse y fringe, creo que Ubre lo merece más.
Y luego si es mala, pues nos echamos unas risas y el creador original se cascará unas pelis y todos comeremos de nuevo ratones de gominola... Mi amigo y yo para que fuera más real los tragábamos, sin masticar. No veas el malrato un día que uno de los ratones blancos tenía más cantidad de goma de la habitual... (risas)
Pero parece ser que no quieren que se diga muy alto, por si los fans de lost comienzan a elucubrar que nopuedeseraydiosmio y todo eso, pero está claro que a Perdidos le queda un año, escaso, y el tirón de que esta mujer fuera protagonista de V es muy apetecible para la ABC.
http://ktarsis.wordpress.com/2009/04/06 ... make-de-v/
Rumores, sí, pero vamos a dar el tirón pre-fanático, que yo quiero, total, si lo han hecho los pre-fans de dollhouse y fringe, creo que Ubre lo merece más.
Y luego si es mala, pues nos echamos unas risas y el creador original se cascará unas pelis y todos comeremos de nuevo ratones de gominola... Mi amigo y yo para que fuera más real los tragábamos, sin masticar. No veas el malrato un día que uno de los ratones blancos tenía más cantidad de goma de la habitual... (risas)