Black Books

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Black Books

Mensaje por Fulanita »

Pues me resulta más divertida cuando la cuentas tú. A ver, sigue.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

He visto la primera temporada y me está gustando. Como esperaba el rollito de tío desastroso, vago y que trabaja en algo que odia porque es el medio para poder disfrutar de lo que más le gusta (el tío no para de leer) me gusta. Y además el añadido que tú dices, él no es desagradable por cinismo sino porque es así de huraño e infantil. Es cierto que no es tan buena como The IT Crowd pero tiene muchos puntos surrealistas que me gustan y se les va la olla lo suficiente como para soltar bastantes carcajadas, además de que en cuanto hacen un homenaje a algo que me gusta ya me tienen ganado, como la escenita a lo Cowboy de Medianoche.

Mola mucho ver cómo las cosas transcurren en la tienda mientras hay clientes por ahí, siempre en silencio, como si fueran muebles que no existen y que solamente hablan muy de vez en cuando para recordarte el desprecio a la gente y a su trabajo que tiene Bernard, su vida es un continuo sufrimiento que aplaca con vino y libros. Lo que pasa es que es tan cutre y patético que en lugar de ser trágico es humorístico.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:su vida es un continuo sufrimiento que aplaca con vino y libros.

Lo mejor es que aun siendo un completo alcohólico, Bernard detesta cualquier cosa relacionada con ir de fiesta: "A partir de ahora sólo saldré si necesito un lugar donde vomitar". El tipo sólo quiere leer y emborracharse y que le dejen en paz.

-"¿Sabes? Percibo que tienes mucho interés en esa fiesta. ¿No habrá otra razón por la que quieras ir?"
-"Claro que no. Excepto... que hay una chica"
-"Una qué??"

"A what??". El cabronazo es descojonante. Como dice un comentario del Youtube: Only Dylan can make a line so simple make me laugh so hard.

Fulanita escribió:Pues me resulta más divertida cuando la cuentas tú. A ver, sigue.

...y entonces aparece un batallón de musculosos marines cubiertos de aceite de camión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Me ha costado mucho sudor y muchas lágrimas, pero ya me he deshecho de los marines. Siga usté con la historia del taradito fóbico social y, probablemente, forero, que me ha robado el corasón.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, si piensas por ejemplo en un personaje como Sheldon Cooper, piensas en alguien incapacitado para una vida adulta, pero a quien le das una habitación y una pizarra para sus cosas, y tendrá una existencia tranquila y feliz, dedicado a hacer sus deberes y jugar al World of Conan.

Bernard Black, en cambio, también está incapacitado para una vida adulta, pero es la clase de tipo que además requiere atención médica urgente. Las dos únicas actividades que puede llevar a cabo sin una mueca de angustia en el semblante, son el leer libros (lo cual por alguna extraña razón parece ser lo único que le proporciona un estado similar a la paz) y el beber alcohol continuamente, a todas horas, hasta terminar cada día de la semana incapacitado para realizar rutinas simples como ponerse un pijama o desplazarse a la cama para dormir.

Es un ser tierno y vulnerable desesperadamente necesitado de cariño, pero que está demasiado alcoholizado y majara como comprenderlo:

"Bueno, para ser sincero, tras años de fumar y beber, a veces te miras a ti mismo y piensas... ya sabes, sólo a veces, en algún momento entre el primer cigarrillo con café de la mañana y el 400º vaso de meado de la tienda de la esquina a las tres de la madrugada, te miras a ti mismo y piensas... esto es fantástico. Estoy en el cielo."

Qué, ¿le adoptas?

¿No es Hadorable?
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He empezado a verla y con el capítulo de la creación del supervino no he podido para de reirme como un energúmeno.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Qué, ¿le adoptas?

Mejor lo apadrino, que éste es de esas especies que se añurgan en cautividad. Y ni hablar de la reproducción. Todo platónico.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Añurgar, curioso verbo. Canaria ¿eh?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »