The Hurt Locker

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: The Hurt Locker

Mensaje por Criadillas »

Joder, Blondie, con lo que a ti te va el ciberpunk te vas a hacer unos pajotes del quince con esa película.

Y además de todo ver a la cerda de Juliette Lewis patinando en bragas durante dos o tres minutos es una experiencia interesante (por la combinación de atracción-rechazo que me provoca esa tía: cara de yonki con cuerpo de modelo adolescente).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he colgado el vídeo de esa secuencia en alguna ocasión por aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Siempre me pareció que días extraño es una película extrañamente poco conocida.

Yo la ví por primera vez de casualidad en un canal de cable, pero no le habían hecho publicidad como de gran estreno ni nada, no figuraba ni entre las destacadas del mes, simplemente la pasaron como una película mas... y, teniendo en cuenta la calidad de "las destacadas del mes" yo flipé colorines.

Tiene muchas escenas memorables.

Cabe destacar que ahora puse el mismo canal de películas por el que la vi y la programación de esta noche es: Alien 3: La resurreción, Paranoia (la de Shia Lebouf o como se escriba) y El Gran Lebowski... Mantener la consistencia es lo último en su mente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas, acabo de ver la escena inicial de Días Extraños ¿y sabes qué? esta peli ya la había visto hace tiempo, pero solo recordaba esa escena inicial y poca cosa más, de hecho en alguna ocasión intenté dar con ella para volverla a ver.

Creo recordar haber visto muchas similitudes entre la película y el imaginario de William Gibson, o como mínimo el simestim sí que se lo cogieron prestado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No se si es tan desconocida. Nosotros fuimos a verla al cine de la expectación que se había generado.

Y mola.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vista.

espectacular, un 8,5 le doy.

Muy buena.

Y creo que muy dura, al menos a mi me toco algo al menos una escena, asi que diría que no se la pusierais a vuestras novias himaginarias sin son de las de pelis románticas, no creo que sea apta para estómagos sensibles.

Spoiler: mostrar
Esta visto que si eres famosos las escenas no te duran ni 2 minutos en esta peli, mola. Y el prota está como una puta cabra, mola mas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y creo que muy dura, al menos a mi me toco algo al menos una escena

¿La del hombre que dejan explotar porque no le pueden quitar el armazón con bombas?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió:
¿La del hombre que dejan explotar porque no le pueden quitar el armazón con bombas?

No, esa también, pero a mi lo que me impacto fue el niño siendo preparado para ser cuerpo bomba, y mas con el truquito de hacerte creer que es Beckham, que hace unos minutos estaba jugando al futbol con el, leñe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿El truquito de hacerte crees que es Bekam o el prota que no distingue a un moro de otro?

P. D. Sale Kate!!!!!!!!!!!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El niño no esta para reconocerle, los compis son los que no distinguen uno de otro y lo dicen, el prota dice que es beckam, y hasta ese momento no tienes por que no creertelo, es despues cuando enseñan a beckam jugando cuando está claro que esta mal (mas de lo que aparentaba de entrada) de la olla

Responder