Naruto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: Naruto

Mensaje por Party Boy »

Hombre, Pollo, a Death Note le puedes acusar de lo que quieras menos de tener poco diálogo. Si, precisamente, es lo que lo hace un poco cansinote: leer y leer bocadillos de los protagonistas pensando en sus historias y haciendo cábalas de quien es el bueno y el malo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

De Bleach me han hablado muy bien, pero aún no me he puesto. Dos animes que recomiendo fervientemente son Jungle wa Itsumo (Hare nochi Guu) y Paranoia Agent.
Imagen Imagen
Éste último hasta lo dieron en cuatroº no hace tanto; bastante más infantiloide, pero con mucha gracia, está Kojepan.

Imagen

Y poco más o menos, eso es todo lo que sé de animes.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No tiene nada que ver con la petición de Dolores, pero en Crunchyroll tienen series de anime de gratis (y totally legal) online, creo que algunas son exclusivas de la página y otras son series que se emiten también por televisión.

De momento solo he visto Time of Eve y no está mal, es una miniserie de 6 capítulos de 15 minutos, de los que llevan emitidos 4, por el arranque inicial puede parecer que no es demasiado original, pero cada capítulo me ha parecido mejor que el anterior.

En VO subtitulado en inglés, que se me olvidaba comentarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Party Boy escribió:Hombre, Pollo, a Death Note le puedes acusar de lo que quieras menos de tener poco diálogo. Si, precisamente, es lo que lo hace un poco cansinote: leer y leer bocadillos de los protagonistas pensando en sus historias y haciendo cábalas de quien es el bueno y el malo.

¿Ah, si? A partir de qué tomo? Porque el primero es una puta tomadura de pelo. Y el segundo me confirmó que no quería seguir leyendo lo mismo durante mil páginas.

A no ser que mucho diálogo sea el mismo que en un cómic-book de 22 páginas de Brian Michael Bendis repartido por un tomo entero...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El anime de naruto es mierdaca.

Time of Eve es cojonuda (aunque no es shonnen). Yo tengo los subs de pireze-emina.

Si quieres shonnen de acción bleach es cojonudo el primer par de arcos argumentales.

A la gente le gusta mucho (aunque a mi no la verdad pero es una apuesta interesante) Full Metal Alchemist y Code Geass.

Hace poco hice un top con las series anime que más me gustaron:

1.NHK ni Youkoso! <----Glorioso
2.Haibane Renmei
3.Chobits
4.Detroit Metal City
5.Eve no Jikan (sin terminar, a.k.a. Time of Eve)
6.Bleach
Su última visita fue: 24/12/10

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

A mi si me preguntan cuales han sido mis animes favoritos, automaticamente nombro entre ellos a Death note, del manga no tengo ni zorra porque no lo he leido, pero el anime me gustó muchísimo y se lo recomiendo a cualquiera! te hace desear ver el siguiente capítulo.

En cuanto a Naruto, también lo recomiendo... lo único que pasa es que cada vez va a peor, entre los interminables cápitulos de relleno y la mierda de estudio que lo dibuja, se han cargado una serie que quizás podriá haber alcanzado la popularidad de Dragon Ball Z. El tiempo dirá donde queda...
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Paranoia Agent es la leche, y tiene la mejor intro que yo haya visto jamás en un manga. Y he visto cientos. Además tiene un tufazo a David Lynch, así que seguro que te encanta).

[youtube]-anabfAg06U[/youtube]

Dolor, lo que buscas se llama Bleach, no le des más vueltas.

Yo dentro del anime mongólico lo último que me enamoró fue Zatchbell. Una historia subnormal. Unos protagonistas supersubnormales. Unos arcos argumentes totalmente retardeds. Y cienes y cienes de horas de descojono continuo.

Ya hablamos de él hace un tiempo, pero no se puede mencionar esta serie sin sacar a relucir a su DIOS:

PARCO FOLGORE:

(A partir del segundo 28 las oleadas de hamorío pueden hacer explotar tu pantalla. Ponte gafas y sonríe).

[youtube]U0vB4psq4I0[/youtube]

...pechos... y tetas...

Inmejorable!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Decir que Paranoia Agent tiene tufazo a David Lynch me parece poco menos que un insulto a Satoshi Kon.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si es por anime mongólico, yo siempre he flipado (por diversión y por surrealismo extremo) con Bobobo.

[youtube]kJ3m1zByZy8[/youtube]

Es un WTF! constante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Blonde, estoy al 100% contigo, que conste, pero en cuanto a referencias es la primera que se me ha venido a la cabesa y lo he soltado así a lo bruto.

Jojo.

Bobobo es lo más hardcore que me he echado en la puta vida a los ojos. Aún recuerdo con hamor ilimitado cuando llegaba a casa hará cosa de dos años, los domingos, a las siete y media de la mañana, con los zapatos vomitados por gente ajena a mi persona, heridas y apestando a alcohol de manera que despertaba a todo el bloque de vecinos cuando iba subiendo en el ascensor, y me ponía a ver la tele y me encontraba en un canal digital de dibujitos con un capítulo de BOBOBO.

Era como continuar el pedo gratis. Te ahorrabas una cantidad importante de alucinógenos tan sólo viendo un ratillo la serie esta.

Marvelous.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder