Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Flash Forward

Mensaje por Criadillas »

Cuatro y AXN estrenarán la serie en octubre.

http://www.formulatv.com/1,20090911,12650,1.html

Falta concretar el día, pero es un gran noticia para quienes nos da una pereza importante bajarse series de internet.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:Si la serie en cuestión es "Los informáticos" no te considero mongo, te considero un ser despreciable al que le sacaría los intestinos y bailaría encima de ellos.

Coño, en serio merece tanto la pena verla en VOS ? ¿Qué pasa, que así te enteras de algun chiste-inteligente-friki-rebuscao, o algo?

No se, pregunto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:
rianxeira escribió:Si la serie en cuestión es "Los informáticos" no te considero mongo, te considero un ser despreciable al que le sacaría los intestinos y bailaría encima de ellos.

Coño, en serio merece tanto la pena verla en VOS ? ¿Qué pasa, que así te enteras de algun chiste-inteligente-friki-rebuscao, o algo?

No se, pregunto.

Hay chistes que si, que directamente no tiene traducción al español porque son juegos de palabras, pero en esta serie lo que mas afecta es la voz del negro, la original es simplemente genial y casa con el personaje, es oirlo y ya te entra la risa, la de español no le llega a la suela.

PD: ejmeplo rápido que se me ocurre, en Zombies party en español dicen "quita a queen", el otro se vuelve en mirada rara y le responden "que apagues el gramófono"

En ingles es
Shaun: David, kill the Queen!
David: What?
Shaun: The jukebox!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

El tema de la voz de Moss es cierto porque en el doblaje me dan arcadas. La 3ª de Dexter la vi en VOS ( porque no estaba doblada todavía) y se pueden ver los acentos cubanos mezclados con spanglish que doblados pasan desapercibidos ( o son ostiables).
Respecto a los chistes es cierto que se te pueden pasar algunos, pero sigo prefiriendo los doblajes más que nada para no perderme algunos gestos u otras cosas que el director a puesto ahi. (anibar)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Musterol escribió:sigo prefiriendo los doblajes más que nada para no perderme algunos gestos u otras cosas que el director a puesto ahi. (anibar)

Y eso, hamigos, es una de las cosas más paletas que se pueden decir en esta vida, junto con:

- Voy a poner un puesto de bocadillos de chorizo en la puerta del Bulli.

o

- Si eso lo dibuja hasta un niño.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:
Musterol escribió:sigo prefiriendo los doblajes más que nada para no perderme algunos gestos u otras cosas que el director a puesto ahi. (anibar)

Y eso, hamigos, es una de las cosas más paletas que se pueden decir en esta vida, junto con:

- Voy a poner un puesto de bocadillos de chorizo en la puerta del Bulli.

o

- Si eso lo dibuja hasta un niño.

Te has dejado esta:

- El cine está hecho, principalmente, para ser visto y no pasarte (quitando el tiempo que pasas parpadeando) el tiempo mirando los putos subtítulos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No, hombre, esa ya la habías dicho tú.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Oh, entiendo. Creo que se por dónde vas. Tú crees que lo digo en plan "pelis/series con subtítulos, bah, en eso hay que leer todo el rato, calla calla, que yo por no leer no leo ni los pies de página de las revistas, moveré mi culo de paleto y me iré a ver salsa rosa". Cuando yo lo digo en plan "sé que se me pueden escapar muchas cosas viéndolo doblado, pero no me compensa ver en VOS porque simplemente no me aportan tanto como para sacrificar lo que más me transmite, la imagen."

¿Estamos de acuerdo?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo si.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:Oh, entiendo. Creo que se por dónde vas. Tú crees que lo digo en plan "pelis/series con subtítulos, bah, en eso hay que leer todo el rato, calla calla, que yo por no leer no leo ni los pies de página de las revistas, moveré mi culo de paleto y me iré a ver salsa rosa". Cuando yo lo digo en plan "sé que se me pueden escapar muchas cosas viéndolo doblado, pero no me compensa ver en VOS porque simplemente no me aportan tanto como para sacrificar lo que más me transmite, la imagen."

¿Estamos de acuerdo?

Uh No, Yo no se si estáis ciegos o que, pero yo puedo leer los subtitulos y ver la imagen al mismo tiempo, será que tengo un don o algo. Hay muchas series que da exactamente igual verlas en VOS que en doblado (y yo normalmente las veop en doblado, asi a priori se me ocurre Me llamo Earl o Entourage) Pero otras por cojones o las ves en VOS o son una puta mierda.

Porque algún listo me dirá que la versión doblada de el resplandor aporta mucho mas o algo.

Responder