EJH de las películas de la década
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: EJH de las películas de la década
Estaba releyendo los hilos que ha posteado Merleneyer y cojona, qué criajos éramos. La puta.
- Gandalfini
- Mulá
poshol na escribió:Si te gusta Requiem por un sueño, que sepas que acaban de publicar la novela en castellano.
¡Yujuuu! Lo busqué en su día y me quedé con cara de gato perdido, mojado y abandonado.
Entonces compré Última Salida Para Brooklyn, que hasta ese momento era lo único publicado de ese señor en castellano y me encantó, aunque sea un libro horrorosamente duro y deprimente.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
poshol na escribió:Si te gusta Requiem por un sueño, que sepas que acaban de publicar la novela en castellano.
Di no a las dronjas.
Se han olvidado de Ice Age!
- Noa Ladepilacion
- Perro infiel amiricano
dunker escribió:Las mejores películas de la década según votación en IMDB
1- The Dark Knight
2- El retorno del Rey
3- Ciudad de dios
4- La comunidad del anillo
5- Avatar
6- Memento
7- Las dos torres
8- WALL-E
9- Amelie
10- Infiltrados
11- El pianista
12- El viaje de Chihiro
13- La vida de los otros
14- Olvídate de mí
15- Up
16- Réquiem por un sueño
17- Malditos bastardos
18- El laberinto del Fauno
19- El hundimiento
20- El truco final
21- Gran Torino
22- Slumdog millionaire
23- District 9
24- Sin City
25- Hotel Ruanda
Por lo menos, está Amelie....
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La lista es nauseabunda, aunque al menos han puesto Ciudad de Dios en el top tres, aunque para mi es la mejor de todas las que he visto.
Hecho de menos Match Point y Revolutionary Road. Los dos pepinazos que pasaron desapercibidos de sus respectivos años. Y The Host y La Niebla, que me dejaron alucinado y me parecen dos peliculones de género.
Por lo demás la década ha sido un poco mierdosa, y se podría resumir en remakes y adaptaciones por lo general bastante putrefactas salvo honradas excepciones o "La década de El Señor de los Anillos y nosequé más".
Hecho de menos Match Point y Revolutionary Road. Los dos pepinazos que pasaron desapercibidos de sus respectivos años. Y The Host y La Niebla, que me dejaron alucinado y me parecen dos peliculones de género.
Por lo demás la década ha sido un poco mierdosa, y se podría resumir en remakes y adaptaciones por lo general bastante putrefactas salvo honradas excepciones o "La década de El Señor de los Anillos y nosequé más".
¿Es cosa mía o no os habeis dado cuenta de que IMDB no ha hecho la lista, si no que simplemente ha reflejado las votaciones de la gente?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mclaud escribió:¿Es cosa mía o no os habeis dado cuenta de que IMDB no ha hecho la lista, si no que simplemente ha reflejado las votaciones de la gente?
Las mejores películas de la década según votación en IMDB
Yo sí me he dado cuenta.
La lista no está tan mal, yo solo difieron en unas pocas y en el orden de otras, pero es como dijo Criadillas, los últimos años fueron el paraiso del remake y de la secuela/precuela de..., mucho no se le puede pedir.
Después de todo esta fué la peor decada de la historia segun la revista Times.
Si, dicen que fué peor que las decadas que albergaron las guerras mundiales o esa época en la que le daban de comer gente a los leones, pero bueh.
Después de todo esta fué la peor decada de la historia segun la revista Times.
Si, dicen que fué peor que las decadas que albergaron las guerras mundiales o esa época en la que le daban de comer gente a los leones, pero bueh.