Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Piere, dichas instrucciones están en la parte inferior (izquierda) donde pone BBCode.
Pero por si acaso ya te digo yo: para insertar una imagen tienes que poner lo siguiente: [img]urldelaimagen[/img]

Por ejemplo...
[img]http://www.buxaweb.com/images/CopaEuropa-4.gif[/img]

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

La URL de la imagén la obtienes mu fácil: buscas la que tu quieras por internete el gorigori sección imágnes suele ser muy útil y cuando has encontrao la imagen que quieres poner pulsas con el boton derecho del ratón ensima de la imagen y eliges el menu propiedades. Entre las proppiedades te va a aparecer la dirección URL de la imagen, es igual que la dirección de una pagina de internet. Y esa dirección la tienes que copiar y pegar luego en el cuerpo del mensaje entre esas indicaciones que ha puesto el Delpi.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Vamos a ver si sale.....esta es facilita, al menos eso creo yo.

Aunque seguramente no se verá na de na.....

Piere ilogicamente tesno

Imagen

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Me ha costado, pero al final he conseguido ver la imagen. Y joder no tengo ni puta idea. Se ve que es de terror, eso esta claro, pero no se cual es, si eso es facil que venga dios y lo vea, si no supieron la de bud spencer, que esa si que es facil, como pretendes que alguien sepa esa.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Es mas muchos intentaran decir titulos a voleo, y no la adivinaran, ya se cual es pero no la dire porque me lo han soplado, y esta feo.

Bueno la he puesto a bajar, no se puede decir que ttenga muchas fuentes pero si las suficientes, ademas no creo que la este buscando mucha gente ahora que todo el mundo esta expectante para bajar matrix 3, asi qeu las colas seran cortas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hay problemas para ver la imagen?

yo tampoco la veía y acabe accediendo a la página donde esta colgada para comprobar que estaba bien la dirección y a partir de ahí la veo sin problemas pero puede que la vea por que la tengo en la memoría cache o algo de eso. Si no la veis decidlo que la cuelgo en mi peich para que se ve bien.

jeje, (niño) también la sé, pero no ha sido trigo limpio.

Por cierto peras, has elegío una escena mu bonita y la peich donde está es mu interesante.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Bueno no es dificil si tienes una cierta edad y algo de interés por el cine y no por Matrix, Terminators y otros TVfilms distraídos. Es de aquellas películas que antes programaba la primera de TVE y dejaba a los niños acojonadillos de miedo pero con ganas de verla otra vez.

Para los que vivan por BCN y rodalies, la suelen poner cada X meses en los Cines Melies, es una oportunidad de verla en pantalla grande que no deberían perderse.

La imagen juro que se veía al principio....lo juro. Pa mi que ha sido el moro que estaba cabreado porque no la sabía.

Ps: Si alguien reconoce la de se armó el Belén....esta es fácil.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Piere Nodoyuna escribió:La imagen juro que se veía al principio....lo juro. Pa mi que ha sido el moro que estaba cabreado porque no la sabía.
.

Eso es porque la imagen la tienes guarda en la memoria. Sin embargo los que no han ido a la pagina original primero no la tienen en cache (memoria) de modo que no la pueden ver, porque el dominio en el que esta colgada, no permite enlazarla desde otro lugar. Espero haber sido lo suficientemente didactico como para que puedas entenderlo.

Bueno yo tengo 27, y no recuerdo esa pelicula, a pesar de que me quedaba a ver el programa de chicho despues del un dos tres, recuerdo haber visto el hombre menguante, pero no esta, eso si era un pimpollo entonces, asi que cuando la baje, quizas me de cuenta de que si la habia visto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues mis disculpas, pero yo soy bastante lerdo en informática, y no puedo ver la foto de ninguna de las maneras, y lo he intentado de todas las maneras que sé, lo juro.

Ninio Simio, cuelga la foto para que la veamos todos, que este juego siempre ha sido mi debilidad y me apetece un gallifante, o un cinecito o a saber qué coño de premio se darán aquí por acertar, pero quiero uno.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Ala, yo creo queya está. la hi colgau de la paginas de las narices y ahora creo que se verá.

Venga, venga a acertarla que el juego mi moola!!

Responder