Charla con Harrison Ford
Re: Charla con Harrison Ford
Spoiler: mostrar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Una vez vi un trozo del Pablo Motos: de repente, deseé ver muchos más trozos de Pablo Motos.
En un contenedor.
En un contenedor.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Una vez vi un trozo del Pablo Motos: de repente, deseé ver muchos más trozos de Pablo Motos.
En un contenedor.
XD
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Payback es la verdadera adaptación de Sin City al cine.
Lo que hizo Robert Rodriguez se llama "Motion Comic", con sonidicos.
Lo que hizo Robert Rodriguez se llama "Motion Comic", con sonidicos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hola, soy de esos que ven a Pablo Motors cada vez que viene una estrella de Hollywood para saciar mi lado más paleto y sonreirme al ver lo simpáticos o no (hola Mathew Fox -aunque al lado del enano asqueroso yo tampoco me mostraría lo que se dice receptivo-) que son.
La verdad es que Mel le puso en su sitio desde el primer segundo y después las cosas fueron bastante rodadas. El tío tiene unas salidas de puta madre y se nota que el sentido del humor australiano es más parecido al español que al yanki.
Verle con gafas de Barragán la verdad es que no tuvo precio. Buscad el video en unas horas porque merece la pena ver cómo a William Wallace se le cae literalmente la baba con unos dientes postizos mientras recomienda a Pablo que se beba su orina (la de Mel) para estar más guapo.

El puto A-M-O.
La verdad es que Mel le puso en su sitio desde el primer segundo y después las cosas fueron bastante rodadas. El tío tiene unas salidas de puta madre y se nota que el sentido del humor australiano es más parecido al español que al yanki.
Verle con gafas de Barragán la verdad es que no tuvo precio. Buscad el video en unas horas porque merece la pena ver cómo a William Wallace se le cae literalmente la baba con unos dientes postizos mientras recomienda a Pablo que se beba su orina (la de Mel) para estar más guapo.

El puto A-M-O.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es curioso, porque aunque me gusta cuestionar a las masas por deporte, lo cierto es que no conozco a nadie que no deteste a Pablo Motos. Un desprecio visceral y primitivo, no sé si algún remanente filogenético de instintos arcanos, pero... la verdad es que en este caso me siento completamente integrado en la manada.
Da puta asca. Mucha.
Ni siquiera sé cómo lo hace.
Da puta asca. Mucha.
Ni siquiera sé cómo lo hace.
Criadillas escribió:Hola, soy de esos que ven a Pablo Motors cada vez que viene una estrella de Hollywood para saciar mi lado más paleto y sonreirme al ver lo simpáticos o no
Yo también, y es lo único que veo del Pablo Motors
El tío tiene unas salidas de puta madre y se nota que el sentido del humor australiano es más parecido al español que al yanki.
[youtube]A77lEx1te3w[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tambien, tambien el kunta estuvo simpaticorro. Y al que recuerdo como otro grande fue a Hugh Jackman, que se comió el plató con dos gelipolleces que hizo y cuantro caretos de Lobezno que puso. Otro crá.
Pero lo de anoche de Gibson la verdad me pilló por sorpresa. Me lo esperaba gilipollas como él sólo y sin embargo hasta parece que disfrutó con la mongoentrevista del habitante de la Tierra Media. Un puntazo cuando contó la putada que le hizo a Joe Pesci y la imitación de su reacción.
Pero lo de anoche de Gibson la verdad me pilló por sorpresa. Me lo esperaba gilipollas como él sólo y sin embargo hasta parece que disfrutó con la mongoentrevista del habitante de la Tierra Media. Un puntazo cuando contó la putada que le hizo a Joe Pesci y la imitación de su reacción.
- Gandalfini
- Mulá
¿Esto no era sobre Harrison Ford?
El otro día intenté explicar a un no hispanoparlante uno de los mejores chistes de la historia:
- Van uno, dos, tres y con Harry son 4.
Y luego su grandiosísima continuación:
- Van uno, dos, tres, cuatro y con Jack son 5.
Fue un fracaso absoluto pero yo sigo emocionado con ese chiste.
El otro día intenté explicar a un no hispanoparlante uno de los mejores chistes de la historia:
- Van uno, dos, tres y con Harry son 4.
Y luego su grandiosísima continuación:
- Van uno, dos, tres, cuatro y con Jack son 5.
Fue un fracaso absoluto pero yo sigo emocionado con ese chiste.
Si despues pones
La cosa habría ido mejor
La cosa habría ido mejor