[Cross-Foring] Hay un dios. Hay justicia en este puto mundo!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por cierto ¿ soy la única que piensa que Enrique San Francisco no hace ni puñetera grácia?

Sí.

Quique Sanfrancisco es un prodigio de la naturaleza. Me parece que no te has dado cuenta de que en el pograma en el que sale nadie tiene gracia. Vamos que va Felipe González y tiene más gracia que los chistes del presentador y los colaboradores, con eso te lo digo todo...
Man debío de poner garrafón

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Quique San Francisco (o como se escriba) es un genio mal que les pese a algunos de ustedes.

No me confundan la mierda de programa del Fuentes y sobre todo la mierda de guiones de humor (¿?) que escribe para el programa el subnormal de Pablo Motos, un tipejo con un concepto del humor bastante pobre, amén de su infinita ineptitud para hacer reir.

El señor San Francisco está ya fuera de lugar en esa bazofia de programa con guiones prefabricados.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El bastardo de Fuentes me ha reventado un idolo del humor, Agustin Gonzalez, uno de los tipos más graciosos de la Paramount, y se ve que no contento con eso le ha dado por joder a otros, Eva Hache ya está en el saco ¿a quien reventará la próxima vez? Por Dios ¡que al creativo le de una embolia! o que saque los humorístas de antena3.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

curreta escribió:El bastardo de Fuentes me ha reventado un idolo del humor, Agustin Gonzalez, uno de los tipos más graciosos de la Paramount, y se ve que no contento con eso le ha dado por joder a otros, Eva Hache ya está en el saco ¿a quien reventará la próxima vez? Por Dios ¡que al creativo le de una embolia! o que saque los humorístas de antena3.

Jimenez, Agustin Jimenez. Y si, es un puto crack, pero es que en el programilla es de Fuentes hasta parece que Queque es mas gracioso que él, y no puede ser.

Para el que, para su desdicha, no lo conozca, que se baje videos de él de la Paramount Comedy (los hay a puñados por internet). De el y practicamente de cualquiera. Y todavia hay quien dice que El Club de la Comedia tiene gracia.

Y yo tampoco meteria a Gabino en el grupo de Jorge Sanz, oiga.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Venga, Criadillas, con dos cojones)...

Ya que nos ponemos tiernos y empezamos a hablar de la Paramount, y ya que lanzamos al aire preguntas tan trascendentales, me uno, o dos:

¿Alguien ha visto La Hora Chanante alguna vez?

Yo tan sólo una, y debo decir que me pasé media hora descojonado.

Puede que fuese porque lo emitieron a las 00:30 de un domingo (maldito horario de Super Bowl) y me pillase zapeando y aburrido, pero reconozco que me divertí como no me pasaba desde hacía mucho tiempo.

El humor es bastante absurdo, y me recordaron a ratos a Martes y Trece, pero modernizados y lozanos.

Se trata de un programa ideado por cuatro freaks de mucho cuidado, y no se cortan para imitar al Equipo A (ojo a M.A. con acento maño) o para meter sketchs hechos en flash en los que hacen canciones gilipollescamente ridículas y divertidas (por ejemplo, una llamada "¿quién se he meado en el portal?"), o para contarnos las aventuras de Super Ñoño, un superhéroe que no tiene ningún superpoder, y se pasa en la cama todo el rato, mirando a la pared...

Puede ser que esté muy equivocado, pero me parece que con un poco más de tiempo, y si alguna cadena generalista le dá por darles bola, van a ser muy, muy famosos.

Repito, ¿alguien los ha visto?

...

....ecooo.....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo he visto Criadillas, no estas solo.......

El progrma es bueno, pero lo mejor es el apartado de Testimonios, donde el tio se disfraza de lo que le echen y se pone a contar su vida, un descojone (yo lo he visto de carl lewis, margaret thatcher y michael jackson, pero me han contado que hay mas testimonios). De hehco paramount creo que hizo especiales de testimonios del exito que tuvo. Una gran cadena la Paramount, con una gran cantera de comicos (El Agustin Jimenez, el pavo del un,dos,tres que no recuerdo como se llama, y mila mas, pero sobre todo... Flopi, ese tio es un crack, no recuerdo haberme reido tanto como con su primer monologo). Desgraciadamente se esta jodiendo el invento desde que echanm ana y los siete y unas cuantas series americanas que lo mire por donde lo mire no les encuentro ni puñetera gracia (como la de un guionista de Seinfield que cuando se le acabo el chollo monto su propia serie basada en... su vida, la cosa mas patetica que he visto en muuuucho tiempo, a ver si alguien me dice el nombre para NO recomendarla a nadie (o hacerlo a mi peor enemigo))

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los monólogos de la maramount molan mucho.Solo hay que ver como terminan fichando todos por las televisiones españolas estas que tenemos.De los únicos que han "escapao" bien es uno de los del homo zapping, que es de lo mejor que se puede ver en la pública ultimamente en mi opinión.

Y una recomendación, Flipy, de los monólogos de la paramount.Es genial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La hora chanante es el mejor programa de humor absurdo jamás hecho, mi gran desdicha es no poder compartirlo con todo el mundo, Joaquin Reyes es el amo, ese es el tipo que hace basicamente el programa y el que hace los testimonios, por cierto que el primero que hizo fué el de David Hasselhoff, tuve que verlo 2 veces para pillarle el punto a los gags, pero una vez captado acabo tomando jarabe para suavizar mi garganta de la risa. El último, el de Jimenez del Oso....cantando lo de Rosa León. Un puto Crack.

Si la Paramount pasa por vuestra ciudad, no dudeis en despellejar al que haga falta para pillar entradas.

La hora chanante. Chanante!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Pero Gabino ¡noooo! El rey pasmado es un papelón. ¿ Y acaso no le habeis oido interpretar Johnny be good con la guitarra?

Se escribe "Johnny B. Goode". Y sí, sí le hemos oído. Ya sabemos que las mujeres se hacen agua cuando escuchan a cualquier subnormal juntando tres cutre-acordes de coro de catequesis (la-re-mi, o, en su caso, do-sol-re, que casi es peor todavía) y presumiendo de que tocan un rock'n'roll que, curiosamente, tiene menos puntos en común con Eddie Cochran o con Little Richard que con "juntos como hermanos / miembros de una Iglesia / vamos caminando / al encuentro del Señor".

Si Gabino Diego es al cine lo que Ana Obregón a la biología, y si Gabino Diego es a la comedia lo que Ana Obregón al sex-appeal y el buen gusto, podemos concluir con aún mayor rotundidad que Gabino Diego es al rock'n'roll lo que Ana Obregón es al Jazz o lo que un autógrafo de Ana Obregón es a "La fragua de Vulcano" de Velázquez.

A Gabino Diego se le debería colgar de los cojones en la Giralda de Sevilla, y no lo digo porque yo comulgue sectaria e irreflexivamente con el aforismo de Angus Young "Chuck Berry es más grande que Shakespeare", sino porque, desgraciadamente, la ley insiste en penar la pública suspensión escrotal de todo aquel capullo incapacitado que mancilla con su perenne cara de "yo no he roto nunca un plato ni tengo el cerebro suficiente como para comer con tenedor" la Cultura con mayúsculas.

Por cierto, el señorito Manel Fuentes no sé a quién se la habrá mamado para tener un programa propio en horario nocturno, pero, dadas sus capacidades, debe estar eternamente agradecido a los dioses de que gana mucha pasta como presentador y no está poniendo ladrillos.

Qué país, Dios mío. Menos mal que tenemos solecito, jamón y aceite de oliva, porque de lo contrario la existencia se tornaría realmente dura.

PD: Els nacionalistes catalans, si voleu, no us doneu per al.ludits. El vostre país es molt millor, més fashion i tots el xarnegos ens morim de envetja.

Y oyes, a los gudaris, cagon la ostia, con dos cojones oyes, ya te digo, a ponerse la txapela que parece que va a llover, la ostia.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Nicotin escribió:PD: Els nacionalistes catalans, si voleu, no us doneu per al.ludits. El vostre país es molt millor, més fashion i tots el xarnegos ens morim de envetja.

Que no te has tomao la medicacion?

Tóma para que te relajes.
Imagen

Responder