NORNA escribió:Pero Gabino ¡noooo! El rey pasmado es un papelón. ¿ Y acaso no le habeis oido interpretar Johnny be good con la guitarra?
Se escribe "Johnny B. Goode". Y sí, sí le hemos oído. Ya sabemos que las mujeres se hacen agua cuando escuchan a cualquier subnormal juntando tres cutre-acordes de coro de catequesis (la-re-mi, o, en su caso, do-sol-re, que casi es peor todavía) y presumiendo de que tocan un rock'n'roll que, curiosamente, tiene menos puntos en común con Eddie Cochran o con Little Richard que con "juntos como hermanos / miembros de una Iglesia / vamos caminando / al encuentro del Señor".
Si Gabino Diego es al cine lo que Ana Obregón a la biología, y si Gabino Diego es a la comedia lo que Ana Obregón al
sex-appeal y el buen gusto, podemos concluir con aún mayor rotundidad que Gabino Diego es al rock'n'roll lo que Ana Obregón es al Jazz o lo que un autógrafo de Ana Obregón es a "La fragua de Vulcano" de Velázquez.
A Gabino Diego se le debería colgar de los cojones en la Giralda de Sevilla, y no lo digo porque yo comulgue sectaria e irreflexivamente con el aforismo de Angus Young "Chuck Berry es más grande que Shakespeare", sino porque, desgraciadamente, la ley insiste en penar la pública suspensión escrotal de todo aquel capullo incapacitado que mancilla con su perenne cara de "yo no he roto nunca un plato ni tengo el cerebro suficiente como para comer con tenedor" la Cultura con mayúsculas.
Por cierto, el señorito Manel Fuentes no sé a quién se la habrá mamado para tener un programa propio en horario nocturno, pero, dadas sus capacidades, debe estar eternamente agradecido a los dioses de que gana mucha pasta como presentador y no está poniendo ladrillos.
Qué país, Dios mío. Menos mal que tenemos solecito, jamón y aceite de oliva, porque de lo contrario la existencia se tornaría realmente dura.
PD: Els nacionalistes catalans, si voleu, no us doneu per al.ludits. El vostre país es molt millor, més
fashion i tots el xarnegos ens morim de envetja.
Y oyes, a los gudaris, cagon la ostia, con dos cojones oyes, ya te digo, a ponerse la txapela que parece que va a llover, la ostia.