The walking dead
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: The walking dead
PINTARRACA DE TRAILER, JODER!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aunque era un secreto a voces, no está de más que lo confirmen:
Totalmente oficial. La season 2 se empezará a rodar en febrero de 2011, y tendrá un total de 13 capítulos.
http://todoseries.com/series/the-walking-dead-tendra-segunda-temporada-89289
Con un video incluido.
Por cierto, he encontrado una foto por casualidad y la verdad es que hubiese sido ENORME si al final saliese esto:

Totalmente oficial. La season 2 se empezará a rodar en febrero de 2011, y tendrá un total de 13 capítulos.
http://todoseries.com/series/the-walking-dead-tendra-segunda-temporada-89289
Con un video incluido.
Por cierto, he encontrado una foto por casualidad y la verdad es que hubiese sido ENORME si al final saliese esto:

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Cuántos episodios van a emitir para la primera temporada? Se sabe, o lo irán viendo sobre la marcha?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que yo sepa serán 6 episodios, abarcando el primer cómic más algunas tramas que Darabont y los suyos han inventado, con nuevos personajes, etc, para alargar un poco.
A partir de ahí la intención es que todas las demás temporadas sean de 13 o 14 episodios y abarquen dos cómics cada una (pero esto es relativo de momento, me cuesta ver que falta algún año que otro para que aparezca El Gobernador).
A partir de ahí la intención es que todas las demás temporadas sean de 13 o 14 episodios y abarquen dos cómics cada una (pero esto es relativo de momento, me cuesta ver que falta algún año que otro para que aparezca El Gobernador).
Dunkis dijo:
HATENCIÓN HAMIGOS.
Se ha filtrado el primer episodio. Ya disponible en su videoclub más cercano.
Se ha filtrado el primer episodio. Ya disponible en su videoclub más cercano.
Spoiler: mostrar
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Bueno ¿Qué?
A mí me ha gustado mucho.
Pena que en el trailer vengan spoilers del piloto, pero no podía aguantarme tras tantos meses de espera.
A mí me ha gustado mucho.
Pena que en el trailer vengan spoilers del piloto, pero no podía aguantarme tras tantos meses de espera.
A mi también me gustó, es bastante fiel al cómic, con algunos detalles pero me pareció que le daban más profundidad, lo cual es bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todavía no he visto el capítulo, pero se acaba de convertir en el mejor estreno de la historia de AMC, por encima de Mad Men y Breaking Bad.
Desde luego que la temática y el día elegidos juegan y mucho a su favor, pero en general las críticas han sido bastante positivas. Creo yo que es para estar contentos.
http://www.formulatv.com/noticias/16995/the-walking-dead-reune-5-milones-espectadores-estrenos/
Desde luego que la temática y el día elegidos juegan y mucho a su favor, pero en general las críticas han sido bastante positivas. Creo yo que es para estar contentos.
http://www.formulatv.com/noticias/16995/the-walking-dead-reune-5-milones-espectadores-estrenos/
Dunkis dijo:
Es que además hicieron estreno mundial, yo ayer vi dos veces el capítulo, una por la mañana bajado de internet(con subtítulos de mierda)y otra por la noche al llegar a casa, por FOX, estrenar una serie con un solo día de diferencia a nivel mundial creo que tiene mérito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett