Mr. Blonde escribió:No hay nada más horrible para una serie de humor que una risa enlatada falsa tras una frase sin gracia, y por lo visto aquí es continuo.
Comentar que no son risas enlatadas. Los capítulos están rodados con público.
Mr. Blonde escribió:No hay nada más horrible para una serie de humor que una risa enlatada falsa tras una frase sin gracia, y por lo visto aquí es continuo.
Pues, o los del público son roboces, o les dan 10€ por carcajada.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Pues, o los del público son roboces, o les dan 10€ por carcajada.
O que cuando ves las cosas en directo y en un ambiente propicio, todo te hace como más gracia.
Hace años me dió por ir de público a las grabaciones de los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Más de una y más de dos veces me sorprendí viéndome a mi mismo en la tele partiéndome la caja con monólogos que, vistos en casa tranquilamente, eran bastante malos, pero, por lo que sea, allí me hacían mucha gracia.
Según tengo entendido, los primeros no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Más allá de si las risas son enlatadas en escabeche o en almíbar, centrémonos en lo relevante: el coconut este es una mierda como un piano. Infumable. Peor que el peor capítulo de camera café (que no me parece un mal producto, pero sí muy cansino).
Esta gente se muestra muy convincente en las distancias cortas: en monólogos, en piezas y sketches estilo celebrities. Su mayor logro reside en la innovación, en la vuelta de tuerca a lo absurdo. Ahí funcionan muy bien. Pero ahora pretenden coger su mejor virtud y darle una vuelta para adApatarlo a un formato sitcom, y es en ese tránsito a lo convencional, a un formato masivo, cuando se los arroja a una muerte indigna por medio de un resultado tan soso como previsible. Muy lamentable todo.
Los guiones del primer capítulo son de vergüenza ajena. Fíjense que ayer Moreno y los guionistas de sus matrimoniadas, al visionar el nuevo producto chanante advirtieron con regocijo y lágrimas que ahora que la muchachada había continuado con su filón humorístico, ellos al fin, también serían reconocidos como güayones.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Yo lo pillé ayer en Neox zapeando tras el partido del Madrid y me pareció un remedo barato de los Monty Python. Me rei con algunas tontunas pero en general me pareció un tanto flojo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.