EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner
- Gandalfini
- Mulá
Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner
Ojalá fuera Magneto, ya estaríais todos muertos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Doctor Beaker
- Ulema
Donde esté Muerte en Venecia, que se quite el Valium.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Gandalfini
- Mulá
Esto no es película sino libro.
Hay una puta conspiración mundial, no hay otra explicación posible.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_15/Tes
¡NO LA HAY!

Hay una puta conspiración mundial, no hay otra explicación posible.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_15/Tes
¡NO LA HAY!
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Todo apoyo, Gand.
Yo me sentiría igual que tú si intentaran lo mismo con El club de la lucha.
No sé qué pollas podrían hacer (al igual que con Blade Runner que ya es bastante autosuficiente) pero no quiero ni pensarlo.
"El Club de la Lucha se extiende hacia otros países".
"Pronto se celebrará un mundial"
"Ya hay varios grupos en España"
._¬!
Yo me sentiría igual que tú si intentaran lo mismo con El club de la lucha.
No sé qué pollas podrían hacer (al igual que con Blade Runner que ya es bastante autosuficiente) pero no quiero ni pensarlo.
"El Club de la Lucha se extiende hacia otros países".
"Pronto se celebrará un mundial"
"Ya hay varios grupos en España"
._¬!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, un Fight Club con Resines, Bonilla, Chiquito haciendo de Meat Loaf (macaban de poner teticarrrr!!!)... podría tener su público.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
HECHARLE HAGUA VEMDITA AHESTE HENJENDRO
- Gandalfini
- Mulá
Denis HdP.
Ryan más HdP.
El compositor nuevo igual de HdP.
Seguro que unos cuantos más. El guionista HdP.
Ryan más HdP.
El compositor nuevo igual de HdP.
Seguro que unos cuantos más. El guionista HdP.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es una gran pelicúla, papanatas. Sólo medio escalón por debajo de la original.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Gandalfini
- Mulá
Spoiler: mostrar

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- The last samurai
- Ulema
No estoy para nada de acuerdo. Creo que la fuiste a ver con el machete entre los dientes, y es difícil que se te pueda cambiar la opinión que previamente te habías hecho de cómo sería está película.
Yo me sorprendí de lo bien que cuadra todo con la primera, y de la valentía de querer hacer una secuela y no una reinterpretación, o una nueva historia ambientada en el mismo mundo. Habiendo visto como han destrozado Alien, me temía lo peor estando Scott produciendo la peli, pero no: creo que les ha quedado francamente bien. Si esta peli hubiese salido dos años después de la original, seguramente la verías de otra forma.
Ya comentamos algunas cosas en el otro hilo de las últimas pelis que hemos visto, pero como base de tu crítica, el hecho de que los replicantes se puedan reproducir SI tiene una importancia capital. Lo que les separa de los humanos es el hecho de que son fabricados artificialmente para cumplir unas determinadas funciones, para todo lo demás son igual que cualquier otra persona. Si eliminas esa diferencia, los replicantes no es que sigan siendo "nutrias", es que son completamente humanos; es más, son superiores a los humanos dadas las capacidades de unos y otros. Dejan de ser herramientas fabricadas por el hombre, y eso es capital.
No es perfecta, ya dije que a mi no me gustó "la replicante mala" de la película, ni la escenita con Deckard ahogándose en el coche, pero en general es una muy buena película. Más pretenciosa que la original, sí. Encantanda de dárselas de profunda y snob, también. Pero creo que se lo puede permitir, y lo consigue sin dar vergüenza ajena.
Yo me sorprendí de lo bien que cuadra todo con la primera, y de la valentía de querer hacer una secuela y no una reinterpretación, o una nueva historia ambientada en el mismo mundo. Habiendo visto como han destrozado Alien, me temía lo peor estando Scott produciendo la peli, pero no: creo que les ha quedado francamente bien. Si esta peli hubiese salido dos años después de la original, seguramente la verías de otra forma.
Ya comentamos algunas cosas en el otro hilo de las últimas pelis que hemos visto, pero como base de tu crítica, el hecho de que los replicantes se puedan reproducir SI tiene una importancia capital. Lo que les separa de los humanos es el hecho de que son fabricados artificialmente para cumplir unas determinadas funciones, para todo lo demás son igual que cualquier otra persona. Si eliminas esa diferencia, los replicantes no es que sigan siendo "nutrias", es que son completamente humanos; es más, son superiores a los humanos dadas las capacidades de unos y otros. Dejan de ser herramientas fabricadas por el hombre, y eso es capital.
No es perfecta, ya dije que a mi no me gustó "la replicante mala" de la película, ni la escenita con Deckard ahogándose en el coche, pero en general es una muy buena película. Más pretenciosa que la original, sí. Encantanda de dárselas de profunda y snob, también. Pero creo que se lo puede permitir, y lo consigue sin dar vergüenza ajena.