Proximamente...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Palahniuk escribió:Turno ahora para hablar de otra pelicula.
Se trata de :The Life Aquatic,y es el nuevo trabajo de Wes Anderson (Los Tenenbaum)

Trata de la relacion de un famoso oceanógrafo (Bill Murray) con su hijo (Owen Wilson) mientras viven curiosas aventuras.

Imagen

El resto del reparto:

Cate Blanchett
Willem Dafoe
Anjelica Huston
Michael Gambon
Jeff Goldblum

Bastante intereante se presenta esta comedia,que algunos califican como la pelicula "felliniana" de Andreson.

Otra curiosidad:
Las tomas submarinas estarán realizadas en animación,y se encargará de ellas el director de "Pesadilla antes de Navidad",Henry Selick.

Esto tiene muy buena pinta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,vamos a darle mas vida a este post.
Creo que tambien estaria bien hablar de películas que se estrenan un mes y que pueden pasar desapercibidas.
Ojo,no me he visto todas las peliculas que en mi modesta iopinión me parecen lo mas decente,pero si son las que vería.
Para empezar hace poco (27 de Agosto)se estreno "Inconscientes",de J.Oristrell,con Leonor Watlin y Luis Tosar.Comedia sobre el psicoanalisis freudiano en la Barcelona de los años 20.
También el mismo dia se estrenó una curiosa pelicula francesa,"Quiereme si te atreves",de Yann Samuel,con Gillaume Canet y Marion Cotillard." niños empiezan a jugar a un juego:Atrevete a....Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren

El 3 se Septiembre llega,tras mucho retraso y una nominación al Oscar para su guión,"negocios Ocultos",de Stephen Frars ,con Audrey tautou,Chiwetel Ejiafor y Sergi López.Thriller sobre el tráfico de organos,asunto que será investigado por dos emigrantes.

El mismo dia llega "Mar adentro", o como Amenabar se pasa al drama,dejando de lado lo fantástico.Con Javier Bardem,Belen Rueda y Lola Dueñas.Amenabar narra la historia de ramón sampedro,tetraplejico que reclamó su derecho a una muerte digna.Esta pelicula la he puesto,pese a las dudas que me crea.

Pasamos al 10 de Septiembre,cuando llega lo último de Spielberg:"La Terminal".Con Tom hanks y Catherine Zeta-Jones.Tomando como base la peripecia real de un iraní que quedo atrapado en el Charles de Gaulle,Hanks da vida a un emigrante de un inexistente pais de Europa del este,que durante su vuelo sufre un golpe de estado,dejando de ser reconocido por el tio Sam.Asi que no pudiendo volver a su pais,ni salir a USA,se queda en la terminal, dondeencontrará amistad y amor.
Se la ha calificado como una "pelicula amable",que recupera el espiritu de las peliculas de los 30,40...(¿Veremos volando al espíritu de Frank Capra?)

El dia 17 tres buenos estrenos:
"The Bourne suprermacy",de paul Greengrass,con Matt Damon y Franka Potente.Thriller de espias e intrigas politicas,basado en la 2ª novela de R.Ludlum sobre jason Bourne.he oido hablar bastante bien de ella.

"! Olvidate de mí ¡",De Michel Gondry,con Jim Carrey y Kate Winslet.Si,hablé de ella mas arriba.

"No te muevas",de Sergio castellito,con sergio Castellito,Penelope Cruz y Claudia Gerini.Basada en un best-seller italiano,es una pelicula en la que se ha alabado la actuacion de la Cruz (No es santo de mi devoción).Creo que puede salir una buena pelicula.La historia (he leido el libro) es bastante buena.Veremos a ver...

"Wicker Park",de Paul McGuigan,con Josh Hartnett (Beeeej!!),y Diane Kruger.
esta pelicula es una total incógnita,y si la he puesto es porque es el remake de una pelicula francesa (El Apartamento) que no he podido encontrar y tengo curiosidad por ver.Repito que me trae bastantes dudas.

Bueno,esto (de momento) es todo.
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya la comenté en el foro de Makakas, pero es que me hace ilu esta película (verás la decepción que me voy a llevar, por gilipollas):

Collateral.

Imagen

http://www.collateral-themovie.com/home.php

Se estrena el 15 de octubre aquí en España.

La historia trata de un taxista de Los Angeles, el cual es contratado por un tipo un tanto extraño para que le lleve a diversos lugares durante toda una noche.

Conforme pasan los viajes, el taxista comienza a tener la sospecha de que su cliente puede ser un asesino a sueldo, y cada destino, una nueva víctima.

Dirige el impresionante Michael Mann, uno directores más intensos que hay en la actualidad, un monstruo hacedor de buenas, buenas películas como El Último Mohicano, Alí, y sobre todo Heat.

El protagonista de la cinta es Jamie Foxx, al cual ya pudimos ver siendo en Un domingo cualquiera, rodeado de tanta estrella, y no obstante, haciendo un buen trabajo dramático (algo a lo que no está demasiado acostumbrado viendo algunas películas que ha hecho, y que son sinceramente olvidables).

Imagen
Efectivamente, tiene pinta de gilipollas.

Sin embargo, la estrella de la cinta es sin duda Tom Cruise, ésta vez haciendo de malo. Veremos qué tal lo hace, porque no es precisamente el rol al que nos tiene acostumbrados, aunque en Magnolia no era un dechado de bondad, y lo clavó el cabrón).

Imagen
¿Nadie tiene un Just For Men cerca?

La warrilla de la peli, ésta vez, es Jada Pinket Smith (la mujer del principito de Bell-Air), haciendo de una de las futuribles víctimas de Cruise, a la que tiene que salvar el atribulado taxista.

Imagen

Aunque yo la prefiero en otras fotos, como ésta:

Imagen
Ueeehhh!!!, con la Bellucci, pero qué warrillas!!

Sin gilipolleces. Es una película de acción, así que hay que ser consciente de lo que se va a ver.

Sin embargo, como he dicho antes, a priori tiene todos los elementos para acabar siendo de las películas de acción o cine negro moderno, que no nos cansamos de ver algunos.

Os aconsejo especialmente que le echeis un vistazo al trailer. Simplemente el mejor que he visto en muchísimo tiempo, y además me he dado cuenta que han rodado la cinta en cámara digital.

Sabia decisión; la imagen resulta completamente realista, y los efectos especiales insertados tienen una potencia visual acojonante (ya se pudo ver en los Episodios 1y 2 de Star Wars, o en Vidoq).

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya tenemos el poster de la última pelicula de Wes Anderson,ya comentada antes.
"The life aquatic with Steve Zissou"

Pagina:

http://www.lifeaquatic.com

***Otra Foto***
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De esta otra pelicula intentare hablar mas en profundidad:
Me refiero a "The Aviator",la biografia de Howard Hughes que ha dirigido Martin Scorsese.
El reparto es, a priori, magnifico (Quizás DiCaprio no pega como Hughes,pero...)
Una cosa que me ha llamado la atención es la adjudicación del papel de Katharine Hepburn a Cate Blanchett,mas que nada por su poco parecido.De hecho,quizás se parezca mas su compañera de reparto Kate Beckinsalea la Hepburn.

Foto de Cate y Katherine

Foto de Kate Beckinsale
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estos posts me parecen un agobio... Mala Idea, para todo esto está el Foro General de Cine, y así poder ir reseñando amén de que hayan llegado o no, diferentes películas, y que cuando pase la tormenta vayan quedando atrás dando paso a temas más nuevos.

El post "la penícula que más me ha gustado ultimamente" o como se llame, también me parece un error.

Es mi opinión, yo al menos prefiero ver los temas o posts sobre películas interesantes o malas, pero por separado i poder acudir exclusivamente al post que me interese sin tener que pasar por temas o películas de los que se habló hace un año en el mismo post.

Soy asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

POLLOPUTIX escribió:Soy asín.

Pues no lo veo mal del todo.

Yo, si son pelis de las que no tengo mucho, mucho que decir, pues lo comento así en plan breve en el post de "la última película que he tenido los huevos de ver, mal que me pese, o no".

Ya si es algo con más chichi... chicha, pues se comenta asín en plan grande y con letreros de neón y prestiputas anunciándolo dos calles más arriba.

Pero vamos, que tienes razón; que queda mucho más ordenado que cada cosa vaya por separado y tal, además de darle más tamaño y enjundia al subforo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Anuncio de película güena.

Al mas puro stile del comic y de las series sesenteras, Holliwood hace un remake cinematográfico de una de los culebrones mas famosos de todos los tiempos Dallas, por si alguien -como yo- piensa que esto no lo iba a ver ni Dión y que poca gente se tomaría interes, voy a decir el listado de actorices han firmado ya para aparecer en la serie:

Mel Gibson, Catherine tetas (Co)jones , John oTravolta, george Clooney y Matt Damon.

Y en el papel estelar de Jr. y Sue Ellen, Bradd (s)Pitt y Melanie Griffin -respectivamente.

Nianoniano, el que se lo pierda es un trutxakas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hombre curretas, de todos es conocido que te gusta más el cotilleo que a un tonto una tiza de colores, pero joder, hay que echarle un par de huevos para ver eso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder