Ya la comenté en el foro de Makakas, pero es que me hace
ilu esta película (verás la decepción que me voy a llevar, por gilipollas):
Collateral.
http://www.collateral-themovie.com/home.php
Se estrena el 15 de octubre aquí en España.
La historia trata de un taxista de Los Angeles, el cual es contratado por un tipo un tanto extraño para que le lleve a diversos lugares durante toda una noche.
Conforme pasan los viajes, el taxista comienza a tener la sospecha de que su cliente puede ser un asesino a sueldo, y cada destino, una nueva víctima.
Dirige el impresionante
Michael Mann, uno directores más intensos que hay en la actualidad, un monstruo hacedor de buenas, buenas películas como
El Último Mohicano,
Alí, y sobre todo
Heat.
El protagonista de la cinta es
Jamie Foxx, al cual ya pudimos ver siendo en
Un domingo cualquiera, rodeado de tanta estrella, y no obstante, haciendo un buen trabajo dramático (algo a lo que no está demasiado acostumbrado viendo algunas películas que ha hecho, y que son sinceramente olvidables).
Efectivamente, tiene pinta de gilipollas.
Sin embargo, la estrella de la cinta es sin duda
Tom Cruise, ésta vez haciendo de malo. Veremos qué tal lo hace, porque no es precisamente el rol al que nos tiene acostumbrados, aunque en Magnolia no era un dechado de bondad, y lo clavó el cabrón).
¿Nadie tiene un Just For Men cerca?
La warrilla de la peli, ésta vez, es
Jada Pinket Smith (la mujer del principito de Bell-Air), haciendo de una de las futuribles víctimas de Cruise, a la que tiene que salvar el atribulado taxista.
Aunque yo la prefiero en otras fotos, como ésta:
Ueeehhh!!!, con la Bellucci, pero qué warrillas!!
Sin gilipolleces. Es una película de acción, así que hay que ser consciente de lo que se va a ver.
Sin embargo, como he dicho antes, a priori tiene todos los elementos para acabar siendo de las películas de acción o cine negro moderno, que no nos cansamos de ver algunos.
Os aconsejo especialmente que le echeis un vistazo al trailer. Simplemente el mejor que he visto en muchísimo tiempo, y además me he dado cuenta que han rodado la cinta en cámara digital.
Sabia decisión; la imagen resulta completamente realista, y los efectos especiales insertados tienen una potencia visual acojonante (ya se pudo ver en los
Episodios 1y 2 de Star Wars, o en
Vidoq).
Ale.