"Los comandos del amor"
Actrices: Barbie Superstar ("La rubia peligrosa"), Straika ("La inocente estudiante"), LunaOskura ("La fetichista del cuero"), Blanquita ("Dulce carmelo"), Norna ("vicio cultural"), Vladenka ("La dominatriz") y Sirena Coja ("La pitufa gruñona")
Actores: Bradd Pitt, Sean Connery, Tom Jones, el Macauly Culking ese, Antonio Banderas, Pierce Brossman, Alec Baldwin, Tom Selleck, Tom Cruise, Jackie Chan, Richard Gere, Steven Seagal, Robert de Niro, Dustin Hoffmann, Patrick Swaize, Arnold Schwarzenegger, Nacho Vidal, Danny de Vito, Chuck Norris, Bruce Campbell.
Sinopsis: Un grupo de mujeres de diferente índole se reune, a principio de los 60, en un trabajo donde cobran una miseria por soportar los malos tratos de su jefe. Pronto llegan a la conclusión de que todas odian lo mismo: La prepotencia machista de la época en la que viven, y deciden hacer algo para vengarse. Y del elenco de personajes famosos de su tiempo, empiezan a hacer una lista... Basada en la historia de los verdaderos "comandos del amor", un grupo de mujeres que, de noche, se dedicaba a capturar a hombres y violarlos provocándoles vejaciones humillantes, esta película explica los origenes del grupo y sus ataques sobre diferentes miembros de la sociedad a los que obligan a prácticas sexuales denigrantes a punta de pistola.
Algunas de las escenas más interesantes son:
La gerontofilia con Sean Connery como el viejo chocho machista,
Las aberrantes actuaciones sobre el pequeño de "Solo en casa", que a la vez hace de hijo de Norna y de esclavo sexual de Straika.
La decepción cuando descubren lo tapones que son Tom Cruise o Patrick Swaize.
Las escenas cómicas cuando descubren el tamaño del miembro viril de Steven Seagal.
Las caras de asombro al ver el monstruoso pene de Danny de Vito, y la loca carrera por comérsela, en la que el pobre de Vito sufre una horrorosa mutilación.
A destacar la colaboración especial de "Niniel", que ante su carácter conservador y sus críticas, acaba sufriendo la violación de nuestras viciosas jovencitas.
Adaptation:Se buscan guionistas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Viva y bravo, acabas de hacer una versión de mujeres al borde de un ataque de nervios.
Dios como odio a almodovar.
Dios como odio a almodovar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Eh, que lo de los comandos del amor es historia.
A mi me lo dijeron en clase de sexología, cuando tenía cómo 12 años.
Y todavía me acuerdo.
El historiador no eras tú? Va, a ver si encuentras referencias.
Ahora que ya se me ha pasado el transtorno menstrual este que me da de vez en cuando y ya no me meto con nadie y quiero colaborar, vamos a revivir ese mito.
A mi me lo dijeron en clase de sexología, cuando tenía cómo 12 años.
Y todavía me acuerdo.
El historiador no eras tú? Va, a ver si encuentras referencias.
Ahora que ya se me ha pasado el transtorno menstrual este que me da de vez en cuando y ya no me meto con nadie y quiero colaborar, vamos a revivir ese mito.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.