Maiquel muurr(ga)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aunque sea un irresponsable, yo de aqui no me voy.Ya sabe,la politica tan española de:"A mi me echan,pero no dimito".

Pues eso mismo.

Que tenga un feliz dia.
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Polankuk escribió:¿Borré alguna vez algo aqui?

¿Y yo qué coño sé?

Pelmazo de los cojones.

curreta escribió:Mantente lejos de la ironía Palankitah.

Es que tiene delito.

(chupacabras) "estoy muy malito señó jué"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Uueeeeeeeeeee!!!
Que Agrio sos,Mr.Nicotinico.

Cálmese,que le va a dar un ataque al corazón,y eso es muy malo.

Imagen
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:A mí el Moore me cae bien y cuanto más se meten con él, mejor me cae.

Pues sí, muchos se meten con él; pero otros muchos le lamen el culo, y él mismo se mete también con bastantes.

Que nada más lejos de mi intención pretender decirle a nadie quién debe caerle bien y quien no: simplemente quería señalar que no considero a Moore precisamente una víctima.

Nicotin escribió:espero que el cordobés se apee del puto guindo y se de cuenta de qué clase de mierda está creando poniendo como moderadores a personajes mediocres

Y aunque no sean mediocres.

La mejor manera de echar a perder un foro es nombrando moderadores. Hasta ahora, aquí no se ha notado mucho esta circunstancia, ya que los moderadores no solían hacer más que figurar. Pero ya ha habido algunas cosillas que indican que eso quizá esté cambiando, como la niñería de cambiar «Mayhem» por «Gaymen».

Porque, a ver, NORNA: ¿por qué decidiste cortar este hilo y pegar la cola aquí? ¿Qué pretendías con ello? Sí, el hilo derivó en un debate sobre un tema completamente ajeno a su motivación original. ¿Y eso es malo? ¿Debe sentirse ilogic ofendido por ello? Yo, desde luego, no me sentiría. A mí me dio la sensación de que cortaste este hilo sólo porque podías hacerlo.

Además, resulta particularmente llamativo el caso de este foro que aquí la gente escribe con bastante responsablidad: puede dialogar o insultarse, hablar en serio o de coña, pero por el momento nadie ha venido a tocar los cojones al foro en sí —que no a tal o a cual forero, pero ése es otro tema— con envíos masivos de mensajes —como sí hizo cierto moderador de este foro en otro— o boicoteando todo hilo que apareciese con mensajes absurdos y carentes de sentido —como también hizo cierto forero con privilegios de administrador en esta casa—. Vamos, que si resulta absurdo poner moderadores en casi todos los foros de estas características, hacerlo en éste, que tiene una conflictividad prácticamente nula, sólo parece responder a un deseo de dar un caramelito a algunos participantes.

Y ahora lo que me faltaba por ver: amenazar con borrar hilos. Palahniuk, yo también pienso que esto era un diálogo de besugos entre Nicotin y su palmero, pero ¿quién te crees que eres para borrar una sola coma de nadie? ¿Has decidido erigirte en juez de la calidad literaria y de contenidos y vas a cercenar todo lo que no esté a la altura?

¡Ah! ¿Que era una broma? Pues a mí no me lo pareció.

Pues nada, a ver si hay suerte y conviertimos esto en un nuevo foro Troncs. Ya queda menos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Buenas,Don Prez.
Me congratula que su sabiduria acuda a esta humilde sección.
Al grano:
En el tiempo que llevo figurando aqui como moderador,no he hecho mas que cambiar un hilo a la seccion de comics.
Vamos,que no suelo tocar nada.
Por eso les dije eso a Nicotin y Discipulo,para que dejaran de autodenigrarse.
Nunca estuvo en mi ánimo el borrar ni una sola coma.

Pero si la gente me creyó capaz,pues que se sepa que no borro nada.

He dicho.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pez, no te metas con pala, que el pobre solo ha amenazado.

Está claro que no viste lo que les hizo cíclope a Nicotín y a Arafat en el dazi. Ni siquiera hablamos de haberlos "movido", estamos hablando de haberlos "borrado" directamente.

Si no, hubieras puesto directamente el grito en el cielo.

Respecto a si tienes razón o no... hombre, yo creo que sin moderadores se vive mejor, un foro sin moderatas donde los propios usuarios consigan mantener a raya los problemas y tal es lo que a mi me gustaba más del forito al principio. Además, parece que todos coinciden en que el momento en que todo acabó fue cuando yonki se apeó de la política de que no se moderara, y baneó a pierre nodoyuna.

Sinceramente, me gustaría que, en el foro, nadie tuviera poder, y el que lo tuviera jamás lo usara, a menos que fuera una circusntancia tan clara como un ataque deliberado contra el foro, y que siempre que fuera posible se dejara a los usuarios libres (o esclavos) de esta falta de moderación.

Al principio, el forito iba así, por eso tuvo tanto éxito.
Después el ph también iba así, por eso ha tenido tanto éxito.

Espero que eso no se pierda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:Está claro que no viste lo que les hizo cíclope a Nicotín y a Arafat en el dazi. Ni siquiera hablamos de haberlos "movido", estamos hablando de haberlos "borrado" directamente.

Pues ése me lo he perdido. ¿Qué pasó? ¿De qué iba el hilo?

De todos modos, si anda Arafat por medio, me da que no va a ser más que un cachondeíto de los suyos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
Juggernaut escribió:Está claro que no viste lo que les hizo cíclope a Nicotín y a Arafat en el dazi. Ni siquiera hablamos de haberlos "movido", estamos hablando de haberlos "borrado" directamente.

Pues ése me lo he perdido. ¿Qué pasó? ¿De qué iba el hilo?

De todos modos, si anda Arafat por medio, me da que no va a ser más que un cachondeíto de los suyos.

Pues si vieras como se puso nicotín...

En medio del post de "El último libro que has leído" Nico y arafato se pusieron a darle al palique sobre las tendencias del nuevo gobierno a darse la vida padre. Yo les comenté que el pobre sordosinorejas se debía estar revolviendo en la tumba al ver ese post profanado, y siguieron con lo suyo...

Hasta que cíclope se cargó directamente los mensajes. Para mi que debieron ser más de 6 mensajes borrados.

Puedes seguir estando orgulloso de este sitio, por eso: Arafat NO tomó cartas en el asunto, ni siquiera dijo nada, y eso que es el que tiene poder. Chapeau para el moro y su contención. Ahora que lo pienso, Nicotín tampoco puso demasiado el grito en el cielo, solo dijo "Qué bonito", aunque soltó la evidente coletilla de "te crees que esto es el forito", "qué se podía esperar de alguien cercano a Urdu" etc.

Claro, a menos que, como siempre, no me haya enterado de la misa la mitad, pero diría que fue más o menos así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Prez escribió:Porque, a ver, NORNA: ¿por qué decidiste cortar este hilo y pegar la cola aquí? ¿Qué pretendías con ello? Sí, el hilo derivó en un debate sobre un tema completamente ajeno a su motivación original. ¿Y eso es malo? ¿Debe sentirse ilogic ofendido por ello? Yo, desde luego, no me sentiría. A mí me dio la sensación de que cortaste este hilo sólo porque podías hacerlo.

No lo hice porque sí, lo pensé mucho antes de hacerlo y lo hice porque me pareció un tema totalmente distinto del que se trataba que además podría dar juego en otra sección. Una vez hecho lo volví a pensar y la verdad, he decidido no volver a cortar ningún hilo exactamente por ese razonamiento que usted da y porque mi criterio es solo mío, no es necesario que se lo aplique a los demás. Puede que en ese momento me equivocara, no soy infalible pero espero ir aprendiendo.

¿Hablas de este hilo? Supongo que lo movió Cíclope porque yo también lo estuve buscando en su día.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Querido Perez, intentaré ser conciso:

Aquí los moderadores se han elegido en función de sus cualidades con respecto al subforo que moderan. Así de simple. Para anirmar, crear o encauzar discusiones. Simplemente eso.

Para borrar y combinar y permutar hilos ya están los administradores, y aún con eso se hace el menor uso posible (ya sea por desidia o por cautela).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder