Nenas, no disimuléis...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Estoy bastante de acuerdo contigo Nicotin ( excepto en lo de que las mujeres somos tontas, es más, yo pienso que la mayoría de hombres demuestran la estupidez segundo a segundo). Pero hablemos de físico, atrás inteligencia, personalides, etc. Quizá sea una rara pero a mí me van los tíos normales, y cuando digo me van, lo digo en serio, me ponen de verdad los tios cuyo físico es normal. No solo es que no me molesten los pelos en el pecho, ni cicatrices, ni las napias peculiares, ni la barriga incipiente, ni la barba sin afeitar, ni el que no huelan a rosas en todo momento ¡es que me gusta! Concretamente, el olfato me pierde, el olor natural –la peste de una semana sin ducha no, que conste- es como un imán, si te saludo y te doy dos besos y en tu cuello capto que hueles a persona, tienes ya el 70% ganado. Por ejemplo, este tío, así en esta foto, me gusta, llamaría completamente mi atención, el guaperas de Barbie a su lado, no tendría absolutamente nada que hacer.
Y del mismo modo defiendo a la mujer normal, la mujer que no necesita estar constantemente embadurnada de maquillaje ni de perfumes sofisticados ( ¡viva la colonia infantil de litrona!), la que tiene un cuerpo lleno de curvas: caderas, muslos, pechos, tripa y no a esas escobas con tetas como zeppelines de goma. Siempre defenderé a las mujeres rubensianas como bellas. El otro día posteaste la fotode una tía que desde mi heterosexual punto de vista, me parece de lo más saludable y deseable, si fuera tío tendría tu mismo gusto en cuanto a mujeres.

pero yo, al menos, no pienso convertirme cada temporada otoño-invierno en un clon del "canon de belleza masculina" vigente.

Ni yo tampoco en el de la femenina, por supuesto, tengo mi canon y mi gusto, he estado temporadas enteras sin comprarme una prenda simplemente porque me repugnaba todo lo que veía. Soy completamente anti-dietas, anti cremas y si me estrujas mucho, anti-depilación.

Pero es que yo creo que la mayoría de gente es así, vamos, que a menos que tengas 15 años o vivas de tu físico nadie –o muy poca gente- es tan esclavo de la moda o de la imagen como nos quieren hacer creer, y que en el fondo, nos gusta la gente normal. Hace un tiempo leí un libro llamado Hambre a la Moda, un libro muy interesante que no solo habla de los problemas de alimentación sino que es un grito hacia la libertad de ser como cada uno es y a hallar en eso lo atractivo. Una crítica hacia el tinglado que se ha montado para volvernos locos a la gente de a pie: por un lado nos ofrecen la comida y bebida basura como camino directo hacia la felicidad y luego nos ofrecen múltiples dietas, retoques estéticos y mil pijadas más para recuperar la forma perdida, forma que quieres recuperar para encasquetarte esos ridículos pantalones elásticos de moda en esta temporada y que son tan malos para la circulación que tendrás que comprarte la cremita de turno reafirmante y reactivante de la circulación. Los mensajes contra la imagen “normal” son continuos, machacones, una comedura de bola total. Así que yo espero con ganas que triunfe lo metrosexual entre los tíos y nos dejen en paz un ratito a nosotras.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mis queridos todos, especialmente el señor Maestro y Norna:

Que teníais ganas de hablar de este tema, es obvio, porque ha bastando con que yo simplemente ponga una foto para que saltéis con vuestras paranoias personales.

A ver si releéis mis posts: sólo he dicho que está bueno. Como cuando pongo una foto de mi adoradísimo River, y digo que también lo está. En ningún momento he reivindicado lo "metrosexual" (detesto esa palabra), ni he dicho "vivan los hombres que se afeitan los huevos", ni nada parecido.

Si vosotros queréis discutir sobre este tema, discutimos, pero no me pongáis a mí como portavoz de las mujeres que les gustan los hombres metrosexuales. Nunca he querido serlo. En realidad, nunca he querido ser potavoz de las mujeres, porque la mayoría de las veces no me siento identificada con ellas.

Barbie.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Desde luego Barbie, has sido la chispa que esperábamos. Pero yo insisto, de la familia Phoenix, tu te quedas con River y yo con Joaquim, ya te dije que no nos íbamos a pelear por los hombres.

ImagenImagen

Barbie Superstar
Warrilla

NORNA escribió: de la familia Phoenix, tu te quedas con River y yo con Joaquim

Otra vez me toca "cargar con el muerto"...

Barbie.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Nicotin escribió:(...) (aunque detesto afeitarme y si puedo lo evito) (...) ¿¿depilarme el pecho??? (...)

(off the record) Cada día te quiero más.

Nicotin escribió:Las mujeres sois tontas -porque lo sois- (...)

Aunque a veces sueltes pelotudeces de este calibre.

Kwaheri.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi me dan asco los metrosexuales porque son mas femeninos que yo.

Tampoco me gustan los musculados, no se por qué, pero me tira mucho para atrás que un tío tenga to el pecho marcao. Prefiero los extremos, o canijo o entraito en carnes.

Me gustan con barba, con tripita, bueno, mejor ilustrarlo:

Imagen

Aqui la excepcion que confirma la regla. Aunque en el club de la lucha sale canijito y tambien está que lo rompe. Y en american history X le comía to menos la esvastica.

y en terminos generales:

Imagen

Este, por ejemplo.

Imagen

hmm, este tambien.

Bueno aunque esos tres no son feos precisamente, pero vaya, que prefiero un tio tipo Olaf, a un tío tipo el trucha ese de gran hermano.
Tambien en parte porque la personalidad que acompaña a esos nenes suele ser un poco insulsa, y a parte de pa follar los tios están pa hablar.

Y nico, lo de que las tias somos tontas es un poco generalizar, yo a lo mas que llego es a depilarme, pero por gusto.

Lo demás me parecen todo fantochadas, para mi enbadurrarse la cara en maquillaje es disfrazarse, ponerse tacones es incómodo y dejarse el suelo en cremas pa que no se me arrugue la cara pues como que no me atrae, es mas, me dejo el sueldo en echarme a perder.

Y conozco infinidad de tíos mas cursis que yo.

Editado: Me encanta como han salido las fotos que he puesto (sic) pero como no se de que puede ser, pos sus imaginais que en las fotos salen el Edward norton, el que hace de Hector en Troya y el que hace de guardian en la momia.
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

PD: qué algún machote me explique por qué siempre que se abre un hilo del estilo "Dioooooooooooooooooos, mira qué bueno está este tío", vienen a postear unos cuantos así como... ¿ofendidos?

No nos salgas con eso... en este caso era absolutamente justificado. El perfil de este tío parece el del pato donald tras conocer un bordillo de acera al estilo American History X, y los posibles valores que tenga se perdieron cuando evidenció que "imitaba" a los futbolistas y se "autodenominaba" metrosexual.

A mi háblame sobre el Neo, sobre el Johnny Depp o sobre cualquiera que merezca un mínimo, y te reconoceré que sí, que estan buenos, que llaman la atención. Incluso le reconozco a mi (ex-pero-no-ex)novia que, a pesar de ser aparentemente feo, me parece muy atractivo el Marilyn Manos. Por poner un ejemplo.

PEro lo de "tiaaaasss, mirad que bueno esta este caradepatoo sin cerebrooo" me sigue llegando al alma, es como en la discoteca cuando llegaban los retrasados, la peor calaña del barrio y todas bebian los vientos. A los cinco minutos tú, el "chico mono pero simpático", las consolabas tras haberse enrollado con un Neanderthal. En fin... recuerdos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venga, sé que no soy el único ¿quien se afeita solo los Viernes?

No seaís timidos ni vergonzosos, es algo normal y comprensible
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Navajo escribió:Venga, sé que no soy el único ¿quien se afeita solo los Viernes?

Domingos y miércoles.

Kwaheri.

Barbie Superstar
Warrilla

POLLOPUTO escribió:
PD: qué algún machote me explique por qué siempre que se abre un hilo del estilo "Dioooooooooooooooooos, mira qué bueno está este tío", vienen a postear unos cuantos así como... ¿ofendidos?

No nos salgas con eso... en este caso era absolutamente justificado. El perfil de este tío parece el del pato donald tras conocer un bordillo de acera al estilo American History X, y los posibles valores que tenga se perdieron cuando evidenció que "imitaba" a los futbolistas y se "autodenominaba" metrosexual.

Verás, Polloputo, no me has entendido. Yo hablaba de un tío que está bueno, un tío para verle por la tele o adornar el fondo de pantalla con sus abdominales, no un tío con el que entablar conversación, y mucho menos sobre temas trascendentales.

Me importan una mierda su escala de valores, sus ideas políticas, o lo que piensa sobre la pena de muerte, sólo es un tío para alegrarnos la vista, y punto. ¿No me digas que tú no haces lo mismo? Ni le voy a conocer, si tengo ganas, ni voy buscando a un tío así "en la vida real".

Lo que en realidad ocurre es que las tías tienen que aguantar que se posteen fotos de macizas, mientras que a muchos de vosotros os jode que nosotras hagamos lo mismo con fotos de tíos buenos. Y si no, podeis mirar la de veces que hemos puesto fotos de macizos y algún tío ha venido a tocar los cojones. De hecho, en alguna ocasión las he posteado sólo porque me divierte ver qué vienen a decir.

Y es que claro, a nosotras no nos puede gustar un tío simplemente para mirarle, porque está bueno y ya está. No, claro, tiene que ser "interesante", o no demasiado guapo para que a algunos la envidia no les coma, o "inteligente", o alguna chorrada de ésas. No me había dado cuenta de que las fotos de tías que se postean en éste y en otros foros son de mujeres que además de estar buenas tienen un cociente intelectual por encima de la media y han recibido varios premios por sus descubrimientos científicos.

Pero nada, esto lo arreglo yo ahora mismo:

Imagen
El pobre Ashton, al que el estado no le concedió una beca para su doctorado, y tuvo que pagarla de su bolsillo. Al pobre no le quedó dinero ni para una camisa. ¡Qué pena, oye!

Imagen
Brad relajándose un rato tras su ardua investigación sobre la transmisión de la idiotez humana, en colaboración con la universidad de (P)Utah.

Imagen
Aquí otra vez Brad, comprobando los progresos de su equipo de investigación, concretamente de su becaria. A ella no se la ve, porque se le ha caído algo y ha tenido que agacharse.
Seguiremos informando.

Barbitas.

PD: cualquier parecido de este texto con un manifiesto feminista es pura y casta coincidencia.

Responder