_KraD_ escribió:-¿Porque Brody se despirulaba cada vez que oían venir a los monstruos? Porque Brody lo sabía todo desde el principio, de ahí que luego encontrara el disfraz de monstruo.
Yo crei que hacia eso simplemente porque era tonto.
_KraD_ escribió:-¿Porque envian a la ciega? Para que no vea como es el mundo real, coño.
Esta estaba muy clara.Sabian que los acompañantes se iba a acojonar.
_KraD_ escribió:-¿Porque envian a la ciega? Para que no vea como es el mundo real, coño.
Una vez que se sabe el "secreto", que importancia tiene el hecho de ver el mundo real o no?
Envian a la ciega porque tiene poderes a lo Daredevil, esas carreras sin tropezar ni nada.
Última edición por Jack_Durden el 19 Oct 2004 21:40, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
_KraD_ escribió:-¿Porque Brody se despirulaba cada vez que oían venir a los monstruos? Porque Brody lo sabía todo desde el principio, de ahí que luego encontrara el disfraz de monstruo.
Yo crei que hacia eso simplemente porque era tonto.
Ciertamente podría ser, pero siendo el único que se atrevía a entrar en el bosque (pa recoger las bayas esas) y además habiendose puesto el traje alternativo una vez que lo encontró, yo creo que el pavo estaba enterado de la movida.
Esta estaba muy clara.Sabian que los acompañantes se iba a acojonar.
Hombre a los otros dos creo recordar que les mandaban acompañarla solo hasta el camino.
En diversas escenas contempla fijamente el punto donde se encuentras los personajes con los que habla, no con la mirada perdida, sino con los ojos enfocando hacia la persona en cuestión.
Al principio de la película le dice a Joaquin Phoenix que puede ver (no sé cómo lo dice exactamente) algo así como su "aura".
Bien, estamos no ante un ciego total, sino ante una persona aquejada de "afaquia".
La afaquia es, básicamente, tener el cristalino opaco. Ésto en edades jóvenes se puede dar por alergias a determinadas sustancias, o por golpes fuertes en los que el ojo puede resultar dañado. En último lugar puede ser congénito, por lo que la persona nace ya con ésa jodienda ocular.
La afaquia permite ver formas y contrastes de luces, por lo que no es especialmente difícil que una persona pueda andar por el campo sin darse la hostia, aunque como es lógico, el nivel de detalle en la imagen es penoso. Es como ver sombras más o menos oscuras encima de un fondo blanco, de día. Y de noche lo tienes jodido.
Estoy 100% convencido de que a la chica ésa le pasa éso, pese a que en la película, como es lógico, no se dice.
Si fuese ciega total ni de coña Shyamalan hubiese sido tan tonto como para dejarla hacer lo que hace en la película (ésas carreras por el campo, la manera en la que esquiva al "monstruo"...).
No es tan tonto el indiaco éste como para meter la pata de ésa manera.
Ale, tomad ladrideddu, cabrones.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Palahniuk escribió:¿Tu ves que en algún momento le digan a los jovenes del pueblo que en realidad viven en el siglo XXI?
Pues eso.
Y eso que tiene que ver. Es decir, les dicen que hay unos bichos malotes que hay en el bosque pero no pueden explicar la existencia de medicinas?
No es necesario que les enseñen los botes de cristal con las etiquetas, pueden tener sus "medicinas caseras".
Al final final, dicen que van a tener que revelar el "secreto" a unos cuantos para que se pueda perpetuar la cosa. (Por cierto de donde sacan la ropa para los niños pequeños si llevan 20 años sin llegar a la civilizacion ni plantas para hacer tela?).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
En diversas escenas contempla fijamente el punto donde se encuentras los personajes con los que habla, no con la mirada perdida, sino con los ojos enfocando hacia la persona en cuestión.
Al principio de la película le dice a Joaquin Phoenix que puede ver (no sé cómo lo dice exactamente) algo así como su "aura".
Bien, estamos no ante un ciego total, sino ante una persona aquejada de "afaquia".
La afaquia es, básicamente, tener el cristalino opaco. Ésto en edades jóvenes se puede dar por alergias a determinadas sustancias, o por golpes fuertes en los que el ojo puede resultar dañado. En último lugar puede ser congénito, por lo que la persona nace ya con ésa jodienda ocular.
La afaquia permite ver formas y contrastes de luces, por lo que no es especialmente difícil que una persona pueda andar por el campo sin darse la hostia, aunque como es lógico, el nivel de detalle en la imagen es penoso. Es como ver sombras más o menos oscuras encima de un fondo blanco, de día. Y de noche lo tienes jodido.
Estoy 100% convencido de que a la chica ésa le pasa éso, pese a que en la película, como es lógico, no se dice.
Si fuese ciega total ni de coña Shyamalan hubiese sido tan tonto como para dejarla hacer lo que hace en la película (ésas carreras por el campo, la manera en la que esquiva al "monstruo"...).
No es tan tonto el indiaco éste como para meter la pata de ésa manera.
Ale, tomad ladrideddu, cabrones.
Asi pues de noche es ciega total, pero "ve" al Phoenix en el porche.
Y en el bosque que no hay mucho contraste...
Última edición por Jack_Durden el 19 Oct 2004 21:59, editado 1 vez en total.
Repito, para los adultos (y los que ven la pelicula) puede que sí, pero los niños que coño saben? ,y cuando digo niños quiero decir jovenes también.
No, no me gusto nada. Falta ritmo, el Phoenix parece colgado y te muestra cosas que luego no tienen ninguna importancia, la historia con la hermana de la ciega, la rypley con el barbas, el "aura", los propios monstruos, los bichos desollados. La pelicula es un bluff como una catedral.
Jack_Durden escribió:Asi pues de noche es ciega total, pero "ve" al Phoenix en el porche. Y en el bosque que no hay mucho contraste...
El porche estaba iluminado bastante generosamente, o al menos lo suficiente como para que alguien afáquico pueda distinguir a un tipo como Phoenix.
Y lo del bosque, pues de noche sí lo tiene jodido, pero de noche no hace muchos movimientos que yo recuerde. De día ya sí es probable que pueda desenvolverse con más o menos facilidad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.