Dogville

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Que tal está Old Boy?
engo curiosidad por verla (Si llega aqui,si no,a DVD)

Por ejemplo en el teatro de Bretch.

http://www.deriva.org/articulos/articulos.php?ID=118
This is not an exit

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Palahniuk escribió:¿Que tal está Old Boy?

Por ejemplo en el teatro de Bretch.

http://www.deriva.org/articulos/articulos.php?ID=118

A lo primero, Old Boy es la polla.

A lo segundo sobre mi pregunta, yo esperaba una respuesta de algún cineasta, ya que incorporar al cine elementos del teatro me parece algo realmente acertado.
A mi Lars Von Trier, me parece un genio y de los mejores (sino el mejor) director actualmente. Europa o Rompiendo las Olas son peliculas impresionantes.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de usar trucos raros para llamar la atención... muchos dirán que es un genio, pero yo creo que el rey está desnudo. Si yo fuera ese, ahora me estaríais llamando genio por esta chorrada.

Hombre cada uno tiene su forma de publicitarse y llamar la atención , al fin y al cabo si Dogville no estuviese escenificada como lo está no estariamos discutiendo sobre ella.

Mira a Noe con su "Irreversible", la cantidad de publicidad que consiguió gracias a la pedantería y a crear una película que prentendía provocar por encima de todo.

Eso sí, pretencioso es el cabrón, pero es que es eso, así consigue atención y público.

En cuanto a su política de "renovar el cine", pues tiene gracia pero como todo se corre el riesgo de parir cosas interesantes o mierdas infumables.

}:-D
Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Que tal está Old Boy?

De hecho, ya se ha estrenado. Otra cosa será en cuántas salas...

Responder