Superman Returns
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Clark Kent (muy conseguida la pinta de oficinista pringado):
http://paleoj.en.eresmas.net/noticias/001709.gif
Y Lois Lane (no me gusta demasiado, la verdad):
http://www.katebosworthweb.com/gallery/ ... ?album=193
Pero vamos, que de Singer me fío.
http://paleoj.en.eresmas.net/noticias/001709.gif
Y Lois Lane (no me gusta demasiado, la verdad):
http://www.katebosworthweb.com/gallery/ ... ?album=193
Pero vamos, que de Singer me fío.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

A hugh laurie lo recordaran de series inglesas como Jeeves& Wooster y de.. de... bueno..de series inglesas como Jeeves& Wooster.
Interpretaba el papel de gañan aristocrata ingles mientras que Stephen Fry hacia el papel de inteligentisimo mayordomo.
De lo mejorcito de las series inglesas.
Y muy muy recomendable para aquellos que les guste el humor ingles
" Jeeves!
Yes. Sir ? "
Editado varias veces. Pq demonios no se vera la imagen...
- The last samurai
- Ulema
Es... Clásico. Mola.
Aunque la Agatha Ruiz de la Prada sabe más que yo de costuras.
La verdad es que no tengo ninguna prisa por ver esa peli. Superman me interesa cuando sale en los cómics de Batman y poco más.
Aunque la Agatha Ruiz de la Prada sabe más que yo de costuras.
La verdad es que no tengo ninguna prisa por ver esa peli. Superman me interesa cuando sale en los cómics de Batman y poco más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Merleneyer
- Ulema
- Vente Vindo
- moromielda
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bien. Si nadie tiene más que decir después del divertido y jocoso comentario del Dia (ya no emiten el programa de Jose Luis Moreno, ¿no? Juraría que Manolito Royo ha pasado por aquí), alguna observación:
-MODA: Cinturón de cadera baja. Que buen detalle, la moda manda, y al supes hay que darle algún toque actual. Sencillo, pero a algunos no se les hubiera ocurrido, así que bien por la diseñadora de vestuario 8me aventuro a pensar que será la de X-men II).
-ESCOTE: Aquí si que le veo algo raro. Superman sin parte del pecho al descubierto, me resulta extraño. creo que la capa parte siempre mucho más correctamente de un escote más bajo, queda mejor, al menos era un diseño tomado hasta de Roma, no sé, por ejemplo en Lois & Clark el uniforme dejaba bastante cuello al descubierto (mirad a Clark, coño, a Clark, no a Lois, ya se que es dificil apartar la vista de Teri Hatcher... pero estamos hablando de trapitos!):
COLORES: Parece que han optado (lógicamente) por oscurecer al menos uno de los dos colores básicos. No hay quien aguante los colores originales de superman y spìderman, por mucho que se empeñe el frikerío purista. Ahora bien, yo hubiera oscurecido el Azul casi hasta dejarlo negro, pero bueno, el azul es el elegido para resaltar más esta vez, parece.
LA "S": muy bonita. Habrá que ver como responde a los movimientos del spandex, de hecho aunque a mi me gusta más grande entiendo que dará menos problemas al actor siendo un poquito más pequeña, ya que esta vez no es de tela, es un escudo con relieve incluso.
Un buen trabajo, en definitiva. Y seguro que dentro de una película de Singer, pues quedará mucho mejor, claro. Las fotos estáticas traicionan mucho...
-MODA: Cinturón de cadera baja. Que buen detalle, la moda manda, y al supes hay que darle algún toque actual. Sencillo, pero a algunos no se les hubiera ocurrido, así que bien por la diseñadora de vestuario 8me aventuro a pensar que será la de X-men II).
-ESCOTE: Aquí si que le veo algo raro. Superman sin parte del pecho al descubierto, me resulta extraño. creo que la capa parte siempre mucho más correctamente de un escote más bajo, queda mejor, al menos era un diseño tomado hasta de Roma, no sé, por ejemplo en Lois & Clark el uniforme dejaba bastante cuello al descubierto (mirad a Clark, coño, a Clark, no a Lois, ya se que es dificil apartar la vista de Teri Hatcher... pero estamos hablando de trapitos!):

COLORES: Parece que han optado (lógicamente) por oscurecer al menos uno de los dos colores básicos. No hay quien aguante los colores originales de superman y spìderman, por mucho que se empeñe el frikerío purista. Ahora bien, yo hubiera oscurecido el Azul casi hasta dejarlo negro, pero bueno, el azul es el elegido para resaltar más esta vez, parece.
LA "S": muy bonita. Habrá que ver como responde a los movimientos del spandex, de hecho aunque a mi me gusta más grande entiendo que dará menos problemas al actor siendo un poquito más pequeña, ya que esta vez no es de tela, es un escudo con relieve incluso.
Un buen trabajo, en definitiva. Y seguro que dentro de una película de Singer, pues quedará mucho mejor, claro. Las fotos estáticas traicionan mucho...