...y es español....
Luis Tosar.
http://www.galiciadigital.com/images/no ... hp?id=1411

Le dedico el Goya a Don Moro, que siempre me ha apoyado, y se acuerda de mi permanentemente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
POLLOPUTO escribió:
Michael MANN, amigos!
Cada minuto de Heat o Collateral vale 30 veces más que toda la mierda que pueda cagar el culo de Mr. Quentin "Soyunfrikicooldelaspelículasjaponesasdemierdaperohastaquenosemeacabeelcholloseguirépariendobasura" Tarantino."
"Dadme un Tony Scott, un Scorsese, un Mann, un DePalma, en su peor momento, y bastará para sanarme, pero no me vendais un Enfant Terrible de nada." - Polloputo, rey del Corral.
Tu eres bobo.
Collateral es un pestiño insufrible.