piniculas chorras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió:Trabajo Basura.

Shaun Of The Dead (aquí traducida como Zombies Party, creo)

Oh, estas dos son bastante buenas (sore todo la segunda).

La de trabajo basura tiene un punto de partida acojonantemente prometedor:

De cachondeo, un joven treintañero fracasado y con una mierda de trabajo, acude a una terapia de hipnosis en la que le hipnotizan (claro) momentaneamente para que sea una persona a la que le sude la polla absolutamente todo.

Antes de terminar la hipnosis y de que todo vuelva a la normalidad, el mentalista muere, por lo que el protagonista se queda en ese estado.

A partir de entonces el tipo en cuestión se dedica a pasar de todo y enseñar una nueva filosofía de vida a sus allegados.

Sale la Jennifer Aniston, pero no enseña mamellas, por si os lo estabais preguntando.

El director y guionista es el creador de la serie El Rey de la Colina y Baeavies y Butthead, pero aquí hace un humor más del estilo de la primera.

Con respecto a la de Zombis Party, no os dejéis engañar por el título, porque es la mejor comedia del año pasado con diferencia. Un sentido del humor muy británico y algunas escenas gore, gore. Muy buena.

¿Por qué cojones he visto el 99% de las que estamos poniendo?

...

(galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Por qué cojones he visto el 99% de las que estamos poniendo?

Sabes que no quieres oir la respuesta.

(esteso)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Es de los cabrones desquiciados de South Park, así que te puedes hacer una idea. De ellos mismos también hay BASEketball, que tiene puntos descacharrantes aunque en conjunto se queda en "graciosa en algunos momentos".

La trama va de dos subnormales que inventan un deporte que mezcla el baseball y el baloncesto, pero además puedes utilizar las técnicas más absurdas para desconcentrar a tu contrario y hacer que falle el tiro.

La típica historia de dos pringados que se empiezan a forrar gracias a la monguicie generalizada de los americanos, que reciben con entusiasmo el nuevo deporte.

Épica las escenas en las que aparece el chaval fan de la pareja (de unos 11 años) al cual lo tienen que someter a un transplante de riñones creo, de vida o muerte, y al que llevan la víspera de la operación de putas y a emborracharlo.

Dirige David Zucker, el mítico director de las más míticas películas de parodias, como Top Secret, Aterriza como Puedas o Agárralo como puedas (amén de las dos nuevas de Scary Movie).

En fin, que es una película que entra al dedillo en la categoría de "chorras".

Si a Ghandi se le hubiese filmado al final de su vida matando a un pingüino con una estaca con un clavo en el extremo, hoy Ghandi sería recordado por "ese hijo de puta que mató al pingüino". A mi me ha pasado un poco lo mismo con esta pelicula, una de tantas películas estúpidas con las que pasé un buen rato y sin embargo sólo recuerdo el desagradable beso asqueroso entre los dos protagonistas (masculinos) y que ademas ni tenía gracia, ni venía a cuento ni ostias, seguro que el del pelo rizado escribió la escena porque estaba loco por darse el filete con su colegui y no sabía como hacerlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder