Porqué son tan hijos de puta?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Completamente de acuerdo con el indio, es intolerable que se utilice así el recuerdo. El recuerdo está ahí, para ser simplemente un recuerdo, no para ser usado por las putas cadenas de televisión ni por la chusma politiquera. Nadie se va a olvidar de eso, menuda excusa más gilipollesca.
Las personas afectadas están luchando para superar esto ni que sea un poquitín, y ahí están todos esos cabrones dándoles por culo. Hijos de puta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De toda esa basura me quedo, que de todas formas es tema aparte de lo sucedido, con el reportaje del lunes en tele5. Nada que ver con la explotación de las Victimas y sus vidas el resto del mes...

Pero bueno.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

BarBara escribió:Son cosas que la gente que no las ha vivido, las olvida.

No estoy para nada de acuerdo. Quizá se recuerden de un modo diferente, pero no se olvidan.

Por otro lado, a mí no me parece mal que se recuerden los acontecimientos importantes o se hagan reportajes sobre las cosas que pasan, pero deberían hacerse con respeto. Lo que no me gusta es ese enfoque que tienden a darle a los reportajes y a las entrevistas, recreándose en la catástrofe y llegando incluso al morbo. Esta mañana he visto de casualidad una entrevista que estaba haciendo Ana Rosa Quintana en su programa a una mujer que había perdido a su hija. La mujer estaba aguantando el tipo pero la presentadora se ha empeñado en hacer preguntas y comentarios del tipo "Porque claro, tu hija era todo lo que tenías en este mundo, y ahora estás sola, etc", hasta que la pobre mujer no ha podido más que romper a llorar. A eso me refiero. Y están anunciando para esta noche el reportaje con el título "El tren de los sueños rotos", creo que con ese nombre ya se hace uno una idea de lo que se va a encontrar.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

De toda esa basura me quedo, que de todas formas es tema aparte de lo sucedido, con el reportaje del lunes en tele5. Nada que ver con la explotación de las Victimas y sus vidas el resto del mes...

Pero bueno.

Lo he visto, muy interesante.

De acuerdo que con el tema de las víctimas no hay que insistir tanto, pero la imagen de la manifestación en Madrid al día siguiente tendrían que ponerla 500 veces.
Desde luego, quienes perdiesen allí a alguien lo mejor es que esta semana apaguen la tele, ya nos acordamos bastante el resto por ellos.

Responder