Satr Wars - Clone Wars

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Muchas gracias, habeis sido muy buenos conmigo y yo me he portado mal con vosotros, ahora me siento mal y no he traido nada para daros.

¿Esos son todos los capitulos de la serie?

¿Os gustan los pitashitos?

Gordignac ¿Tu también has ido al estreno o te lo ha contao un amigo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esos son los últimos 5 capítulos, los que te faltan de los 20 esos que duran una hora, y los que enlazan con la película que ambos vimos ayer.

Mañana pego mi visión de la película, que ahora voy con prisas.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

De los últimos 5 capítulos de las miniseries hay algo que no perdono:

la misión chorra de Anakin en el planeta de los trogloditas. ¿Qué coño pinta? ¿Para montarse la historieta de la profecía en el que se le descubre que el lado oscuro le va a sober hasta la médula ósea?

Que sí, que vale, que está bien la chorrada-paralelismo entre la mano mecánica de Anakin y las manos de los guerrreros deformes con la corrupción que conlleva el poder, pero... Dos de los Jedis más poderosos de la Galaxia, mientras se desarrolla la batalla más horrible de la historia de la República, están en un planeta perdido por esos Sistemas de Dios ayudando a unas pobres trogloditas que han perdido a sus maridos, guiados por un chamán prehistórico al más puro estilo ewook. ¡Por favor!

Apéndice: la he visto en inglés y me enterado de la mitad de la tercera parte... quizás unos diálogos coherentes en cristiano sean capaces de cambiar mi opinión.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tiene perdon, van a ese planeta porque los servicios de informacion de palpatine informan de que grevious ha sido visto frecuentemente por alli, ellos van a a buscar a grevious, y lo que se encuntran son con los prototipos de soldados de la confederacion basados en los guerreros nativos.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mmmhhh...

Bueno, vale.

Qué guerreros tan feos, ¿no?

Y sobre todo, que confíen en un aparato cruzado al pecho que poco más y se rompe solo para garantizar la fidelidad de los bichos (que caso de ser libres trocearían a sus captores) tiene delito...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:Anoche vi la pelicula y he de decir que ojalá hubiese visto estos capitulos antes.

La pelicula es cojonuda y me cago en la boca del que diga lo contrario.

Pues cagate cagate, porque la peli es una puta mierda de principio a fin, lo unico destacable es la batalla del principio .

Juro por dios que si la amidala y el anakin hubieran dicho una sola vez mas "te quiero mucho" "no, yo te quiero mas" huibiese quemado el cine, aser posible con George Lucas dentro

Responder