Sin City
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No sabía que estaba cogido literalmente del cómic. Lo de pez tiene su gracia, pero es rebuscado de cojones.

Hombre, alomejor soy un jodido y amarillo bastardo, pero a mí sería lo primero que se me pasaría por la cabeza al ver algo así.
Entonces no hace falta que te diga por qué a Ray Liotta le llamamos los colegas EL YOHOGURT, no??

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hasta en el reparto se dedicaron a bromas macabras... Cuando Marv mata al obispo ese que era el protector de Kevin... el obispo es el replicante de Blade Runner, que ya sabe qué es eso de meter los pulgares en los ojos de alguien y apretar el craneo.
Aunque ahora mismo no recuerdo si Marv le metía los pulgares en los ojos o no.
Aunque ahora mismo no recuerdo si Marv le metía los pulgares en los ojos o no.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Ya vi la pelicula, cojonuda, aunque no habia leido los comics, pero me quedo una duda.¿ Por que Kevin no se carga a Hartigan?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ya la vi, está entretenida, me encanta el personaje de Kevin y hago tregua con Brittany Murphy (Joder, es que "Recién casados" daña y mucho...). No va a ser por siempre recordada pero entretiene un huevo. Un 8. La mejor que he visto de Rodríguez... (lo cual tampoco dice mucho)
PD: Da mucha rabia una de las putas que dispara desde el tejado, moviendo el cu-cu a los lados, jode la escena un poco... ¿¿Y dónde coño ha quedado el cameo de Salma Hayek en esta peli??
PD2: No entiendo la escena final.
PD: Da mucha rabia una de las putas que dispara desde el tejado, moviendo el cu-cu a los lados, jode la escena un poco... ¿¿Y dónde coño ha quedado el cameo de Salma Hayek en esta peli??
PD2: No entiendo la escena final.
jairo195 escribió:PD2: No entiendo la escena final.
Pues alguien contrata al Josh harnett pa que se cargue a la chivata, me imagino que serian las putas, o eso entiendo yo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.