Pesadilla antes de Navidad inédito

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:No es por incordiar, pero quizá a esas niñas les guste tanto la película como a vosotros

No digo que no les guste la pelicula, pero en realidad toda esa cantidad de merchandising no va dirigido a personas a quienes les gusta la pelicula sino a personas a quienes les gusta "estar a la última" y si para ello han de tirar a la basura la camiseta, bolso, monedero y cinta para el pelo con el dibujo de una repelente niña con topitos y comprarse el mismo equipo pero con esqueletos, lo harán y de paso se comprarán a los chinos una pulsera amarilla, que también han visto que está de moda. Y el año que viene harán otro tanto con lo que surja. Sin ningún tipo de criterio.

Lo que me asquea es ver cómo se inunda constantemente el mercado de cosas efímeras, que además van orientadas a un público muy concreto al que le encasquetan lo que sea con tal de que esté de moda y encima con la esquizoide pretensión de ¡¡¡¡ser original!!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

NORNA escribió:Lo que me asquea es ver cómo se inunda constantemente el mercado de cosas efímeras, que además van orientadas a un público muy concreto al que le encasquetan lo que sea con tal de que esté de moda y encima con la esquizoide pretensión de ¡¡¡¡ser original!!!

Cierto, por eso yo conservo y uso todavía mis chinitos de la suerte y mi mano loca.

Soy lo más cool.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Estas niñas...

yo lo hice mejor. Descubrí que para ser cool tiene que gustarte un grupo raro que no conozca nadie, y entonces dedicarte a él por completo, oir cosas de él, todo el día, y ya está, ya tienes una personalidad musical.

Así que pillé el primer grupo raro que me pasó por delante y me llamó vulgarmente la atención, y me puse a escucharlo hasta que me gustaron las canciones (total, si lo escuchas lo suficiente te gusta cualquier cosa). Y desde entonces, tengo personalidad musical y soy cool.

Lo más divertido es que los demás hacen lo mismo, pero inconscientemente.

Y así me formé mi disfraz de humano, necesario a veces para aparentar pertenecer a la sociedad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Hosti Jugger, qué rebuscado, podías haber despertado un grado similar de interés haciendo el columpio con un yoyo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Hosti Jugger, qué rebuscado, podías haber despertado un grado similar de interés haciendo el columpio con un yoyo.

Eso requería excesivo trabajo, y no era divertido.

Lo otro lo puedes hacer mientras te dedicas a lo realmente importante.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Juggernaut escribió:
Descontextualizando un poco, menudas imágenes me vienen a la mente ante este texto.

No puedo ni imaginar ese tipo de imágenes.

The Last Samurai escribió:No es por incordiar, pero quizá a esas niñas les guste tanto la película como a vosotros.

Podría ser, pero estoy por apostar a que hay muchas que no sólo no la han visto, si no que ni siquiera saben que existe...y que es de 1993. Pero llevar un esqueleto en el bolso chana mucho.

Ahora vuelvo. Voy a desempolvar mi carpeta de "Willy Fog". También tenía un bolso, quizá ahora no desentone que esté hecho de cartón verde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que hay que ver como sois. Si les gusta (aunque sea el diseño del esqueleto), qué problema hay con que compren y luzcan algo que les apetece llevar. Es como los tiparracos que llevan la camiseta con la S de Supermán en el pecho. Seguramente no habrán leído ni uno solo de los cómics en su vida, a lo sumo habrán visto alguna película. Y mira, les gusta y la llevan. Pues vale.

Os molestáis por nada y menos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí lo que me molesta (aunque tampoco es que vaya tras ellas con una motosierra, o al menos no por esos motivos...) no es que lleven ropita, bolsos y demás basados en Pesadilla Antes de Navidad.

Yo tengo en mi habitación pósters de Rocky Horror Picture Show.

Lo malo no es que lleven ese merchandising pese a no tener ni puta idea de que está basada en cierta película.

Yo mismo tengo una camiseta de Public Enemy y no tengo ni un sólo disco de ellos. Y la tengo simplemente porque es la hostia el diseño.

Lo malo es que (y aquí me pongo a generalizar, porque me consta que no pasa con todas ellas) se creen que llevan algo de lo más fashion y cool cuando no son en absoluto diferentes de las borregas que se gastan el sueldo de sus padres en el Bershka, o en el Mango.

Lo que me jode es que van de alternativas cuando están hasta las cejas en la comercialidad más industrial y depredadora que hay.

Que no todas, ya lo sé, y hay chicas frikis y adorables amantes de Jack y Cía, y mucho mejores que yo, me consta.

Pero que la mayoría son muuuu tontas.

Pero muuuuu... muuuuuuúúúúu..... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Yo mismo tengo una camiseta de Public Enemy y no tengo ni un sólo disco de ellos. Y la tengo simplemente porque es la hostia el diseño.

Ahora ya están un poco vistas, pero lo cierto es que el logo de P.E. es el logo por excelencia.

Cuando yo iba al colegio, tenía una camiseta de manga larga de Public Enemy que era la puta envidia de todo el edificio. Y casi nadie sabía a qué se refería la camiseta en cuestión, pero hasta los profesores no podían evitar hacer comentarios, decían: "Fulánez... desde luego no podría haber encontrado un lema más apropiado para usted".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Os molestáis por nada y menos.

La verdad es que no, no me molesta mucho. Quizá un pelín de cansancio ocular de ver a todas iguales. No se diferencian las unas de las otras.

Responder