Las 100 de Time
Oruga escribió:Propongo una que (para mí) supera a Memento y Requiem como mejor de la década: Donnie Darko.
Ni de coña.
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Seguro que cualquier entendido de verdad en cine (no como yo) sabría decirme mil candidatas mucho más dignas a mejor peli del 2000 al 2005, pero era por decir alguna mejor que las que mencionó Jairo. No me irás a negar que Donnie Darko es mejor que Requiem por un sueño, ¿Eh? ¡¿EH?!
Y mira que Requiem me encanta, pero como película, me parece más redonda, impactante, profunda e inolvidable Donnie Darko.
Y mira que Requiem me encanta, pero como película, me parece más redonda, impactante, profunda e inolvidable Donnie Darko.
Oruga escribió:Y mira que Requiem me encanta, pero como película, me parece más redonda, impactante, profunda e inolvidable Donnie Darko.
Ni de coña.
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
NI DE COÑA!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Seguro que cualquier entendido de verdad en cine (no como yo) sabría decirme mil candidatas mucho más dignas a mejor peli del 2000 al 2005, pero era por decir alguna mejor que las que mencionó Jairo. No me irás a negar que Donnie Darko es mejor que Requiem por un sueño, ¿Eh? ¡¿EH?!
¡Serás picajoso, maderfaquer!

"Donnie Darko" está BIEN. Y punto. "Réquiem por un sueño" no la he visto pero he leído DEMASIADAS buenas críticas y únicamente quería resaltar que no la he visto.Por otro lado, del resto que mencioné cualquiera me parece mejor a "Donnie Darko", que es original y tiene su aquel, pero no deja de ser un popurrí de buenos recursos cinematográficos algunos a lo "copipeist" por mucha comida de tarro que te produzca la teoría que la relaciona con "La última tentación de Cristo" a raíz del enfoque a la cartelera del cine.
Nou man, Nouuuu güei!.
P.D.: "Ciudad de Dios" me encanta y sigo sin decidirme.
jairo195 escribió: ¡Serás picajoso, maderfaquer
Tienes razón, dejemos ya esta polémica que no nos lleva a ninguna parte.
jairo195 escribió:por mucha comida de tarro que te produzca la teoría que la relaciona con "La última tentación de Cristo" a raíz del enfoque a la cartelera del cine.
Guau, yo de eso no estoy enterado. A ver, cuéntame más...

- niñosimio
- Ayatolillah
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
coleguis, o tenís mu mala memorida o mu mal gusto:
Sólo en el año 2000 ya hay al menos dos películas que se me ocurran asin a botepronto mijores que cualquiera de almodorran y por supuesto mejores que las que habis puesto (a excepción de cuidadano de dior que no la hi visto y no matrevo a opinare):
'High Fidelity' de estifen frirs
'In the mood for love' de chu chin chou
Eso sin contar que cualquiera de las dos ultimas penículas que ha filmao clin isful, que las tendréis recientes en la mimoria, tienen en un sólo fotograma más cine que toda la filmografía del Almogavrer de los cojones.
En cualquier caso discutir sobre la mejor película de lo que va de decada y estar hablando de donie darko y requiem for a dream es de tener mu mal gusto.
jeje
soy yo!!
PD: Me solvidaba otra candidata: ' Apatation' (2002) de Spiki Yonsi
coleguis, o tenís mu mala memorida o mu mal gusto:
Sólo en el año 2000 ya hay al menos dos películas que se me ocurran asin a botepronto mijores que cualquiera de almodorran y por supuesto mejores que las que habis puesto (a excepción de cuidadano de dior que no la hi visto y no matrevo a opinare):
'High Fidelity' de estifen frirs
'In the mood for love' de chu chin chou
Eso sin contar que cualquiera de las dos ultimas penículas que ha filmao clin isful, que las tendréis recientes en la mimoria, tienen en un sólo fotograma más cine que toda la filmografía del Almogavrer de los cojones.
En cualquier caso discutir sobre la mejor película de lo que va de decada y estar hablando de donie darko y requiem for a dream es de tener mu mal gusto.
jeje

PD: Me solvidaba otra candidata: ' Apatation' (2002) de Spiki Yonsi
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
"Hable con ella" es una jodida obra maestra y quien opine lo contrario no tiene ni puta idea de cine. Es así de fácil. Lo que ya no se es si puede catalogarse como la mejor de la década.
Por supuesto ni Memento ni High Fidelity podrían entrar en esa lista, por mucho quea vosotros, mis niños, os parecieran fabulosas. A mí High Fidelety me gusta muchísimo, Memento, en cambio está alargada hasta la saciedad y eso le hace perder el interés.
Si que son de nota, por supuesto, 'In the mood for love' y "El viaje de Chichiro", esta segunda pura poesía visual. Y ya que estamos por Asia, alguien debería acordarse del maestro T. Kitano y de "Yi-Yi" (aunque esta reconozco que es una apuesta mucho más personal).
Y por último "Magnolia", buena hasta morirse.
Vuestro, que ganas tengo de poder volver a ver cine;
Dolordebarriga
PD: Por cierto alguien podría resucitar el Fosphorito top 90 y así podríamos conocer los vicios y gustos de los fosphoriteros
Por supuesto ni Memento ni High Fidelity podrían entrar en esa lista, por mucho quea vosotros, mis niños, os parecieran fabulosas. A mí High Fidelety me gusta muchísimo, Memento, en cambio está alargada hasta la saciedad y eso le hace perder el interés.
Si que son de nota, por supuesto, 'In the mood for love' y "El viaje de Chichiro", esta segunda pura poesía visual. Y ya que estamos por Asia, alguien debería acordarse del maestro T. Kitano y de "Yi-Yi" (aunque esta reconozco que es una apuesta mucho más personal).
Y por último "Magnolia", buena hasta morirse.
Vuestro, que ganas tengo de poder volver a ver cine;
Dolordebarriga
PD: Por cierto alguien podría resucitar el Fosphorito top 90 y así podríamos conocer los vicios y gustos de los fosphoriteros
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Y por último "Magnolia", buena hasta morirse.
Si, magnífica, pero es del 99, asi que en los años 90.
Dolorcín, encarguese de subir sus post, no?
This is not an exit