Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
Nicotín en la vida real, muy orgulloso de su disfraz de mazinguer, intentando ligar con las frikis del lugar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Te aseguro que encuentro mil veces más respetable a Mazinger que lo que llevo visto de "Kill Bill". Hay cosas que no se pueden comprar ni fingir: la clase, el CARISMA. Y sólo el "Puños fuera!!" encierra más estilo y elegancia que todas las abusrdas pataditas entre colegialas del truño de Tarantino. Te aseguro que si en una película sale una faldita de colegiala y eso no despierta mi interés.. es que algo falla, y no me refiero a la chica que la lleve.

Por no hablar de la canción de Mazinger, con un feeling cinematográfico que le da mil vueltas al enésimo "underground oldies mix" de Tarantino, empeñado en presumir de experto en artistas malditos y en redescubrir canciones perdidas que en Pulp Fiction estaban bien pero que cada vez suenan más a rebuscado y a cubeta de Cash Converters.

Para que veas en qué concepto tengo a "Kill Bill": "Mazinger Z" es mejor.

En cuanto a lo de ligar... no. Soy un tipo tímido e inseguro...ya no ligo de normal, no quiero ni pensar lo que sería de mí intentando ligar vestido de Mazinger.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
pechos fuera!

y ya que te has puesto en este plan porque no nos explicas que te parece estar guors?
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:o corre el riesgo de pasar a la historia como uno de los mayores "two movie wonders" de la época moderna.. probablemente sólo superado por Spike Lee, alias "si esta película os ha gustado esperad a ver el nuevo vídeo de Eros Ramazotti".

Bueno, al menos ha hecho una peli inspirada, La última noche.Pero gran parte de lo anterior no tiene ni una pizca del (in)genio de, por ejemplo, haz lo que debas.

A mi el que me da miedo es Rodriguez.Tarantino aun puede hacer algo. (Digo "puede")
Rodriguez es un caso perdido. Probablemente lo mejor que haga será Sin City, y no la ha dirigido en solitario...
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo sólo paso por aquí para excretar que la lectura diagonal es lo más mejor y que si de verdad Adam Sandler va a hacer un papel que ya había bordado antes Donald Sutherland el apocalipsis llegará más temprano que tarde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En ese link no se explica que llevará esa edición especial de Pulp Fiction. ¿Hay algo interesante a parte del envoltorio?

Yo para lo que rezo es para que reestrenen el año que viene Blade Runner en algún cine que no me quede muy lejos. Si hay que ir a barna, se va. Y si hay que ir cuatro findes seguidos, también.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Me cago en la puta. Todavía me acuerdo cuando puse a parir en el forito a Kill Bill y casi me dilapidais. Y ahora resulta que a naiden le gustó. Curioso.

De todas formas, se os ha olvidado otra gran película de Tarantino, sí: Jackie Brown, la peli más madura de este infantiloide director que no gustó mucho a su infantiloide público y sin embargo casi al nivel de Pulp Fiction. Y si no, haced un revisionado ahora que el acné empieza a desaparecer de vuestros púberes rostros.

A mi el casting del que está hablando Criadillas me ha encantado. Quiero ver a Willis haciendo de psicopata a lo Telly Savalas y a Adam Sadler del loco Franky (Jonh Cassavettes).

Y en cuanto a la imitación (inspiración a la hora de dirigir una de guerra), me da la impresión que el puto cocainómano éste imitará más a Fuller (por desconocido para el gran público) que a Peckinpah. Pero eso ya lo veremos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Kill Bill me sigue pareciendo una puta obra de arte, y con cada revisionado gana enteros, está por superar a Reservoir Dogs, mira que te digo.

Y sí, Jackie Brown es la gran olvidada de Tarantino, pero es una película de mucho nivel.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

puagh escribió:Me cago en la puta. Todavía me acuerdo cuando puse a parir en el forito a Kill Bill y casi me dilapidais. Y ahora resulta que a naiden le gustó. Curioso.

Es una pelicula que puede gustar mientras la estas viendo, pero que te va gustando menos cuanto más tiempo pasa desde que la viste.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder