STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Es que tengo un don rosa especial para hacer reir a los subnormales.

Y ahora : Nomeagobiesdejamevivirveteacomeralfalfaconnicotinsocansina

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Si no fuera porque vas intentando pinchar con tu punzón de preescolar, ya me habría olvidado tu anodina presencia y hasta tu existencia.

Pero ahora que sé que te aburro, no me tragas, y te cansa mi presencia, tienes la bendita suerte que soy muy vaga y me canso pronto, porque iría tras de ti, post a post, buscándote las cosquillas, chillándote que seas mi colegui y que me añadas al msn, y que hablemos y hagamos una KDD supermolona.

Pero eso, que me aburro pronto, y más de ti.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Con lo facil que habria sido ignorarme a la primera y asi mantener la coherencia de este GRAN post solo para ellas

No, no sere yo el maniatico de la ultima palabra y me ahorrare cualquier comentario que de pie a un ser TERRIBLEMENTE aburrido a explayarse sobre su condicion una y otra vez

Yo le aburro.

Usted me cansa.

Moraleja : Camelot es un lugar estupido

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Es que Rock Hudson era mucho Rock Hudson.

Imagen

Lenina, no tiene usted mal gusto, aunque muy dispar, no?
Bueno, mejor.

Yo nomino a personajes como el adorado y ya muy visto Tom Cruise.
Sí, lo sé. Demasiado fácil. Pero sería una locura no nombrarlo.

Imagen

El Sr. Deep solo me gusta cuando interpreta este papel.

Imagen

El famosísimo Andy Garcia, que como actor es pasable ( en muchos casos bastante aceptable ) pero fisicamente me parece muy atractivo.

Imagen

Nacho Rubio, poco conocido y con un talento muy oculto ( quizá por sus limitados trabajos como actor ).

Imagen

Una vez Criadillas habló..

Criadillas escribió:... tipos duros y solitarios, para hombres de los que llevan gabardina, pelo ligeramente largo al viento, y barba de tres días. Es para tipos interesantes al fin y al cabo.

El perfil perfecto.
Frase surgida de la nada mientras se hablaba de almorranas, pero tan cierta.. tan coherente.. tan sugerente.. tan.. TAN.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió: Y sí, eso que te dice tu novia sobre que tú eres más guapo que cualquier actor del mundo

A mí nunca me dicen eso (las mujeres sabéis mentir, pero... ¡no tanto!). Aunque es verdad que tampoco me dan mucho el coñazo con sus actores favoritos, porque mi respuesta, por algún motivo, resulta bastante efectiva: "si tanto te gusta, pilla un avión y vete a hacerle una visita".

Si a Nicotin y a mi nos metieran en una habitación cerrada de 10 metros cuadrados con una tele, un dvd y la peli de Hulk, ¿cuánto tiempo pasaría antes de que muriesemos ahogados en nuestras propias babas, el por su Jenny, yo por mi Eric?

Mira, nena: una cosa es que el cara de ánfora te ponga cachonda, que me parece muy bien y no tengo nada que decir. Será que tu novio no te ha recomendado aún que le hagas una visita.

Pero lo mío con Connelly es algo espiritual, artístico, trascendente. Jenny tiene algo más que belleza: un aura, un resplandor, una combinación sublime de imperceptibles sedas superpuestas que vibran con dorado esplendor cuando la luz las atraviesa temblorosamente anhelando bañar su piel y sumergirse en el verde (nada de azul verdoso: !verde!) de sus hipnóticos ojos.

Y el otro es un musculitos en moto.

Seamos serios. Mira esos ojos y atrévete a comparar semejante par de esmeraldas gemelas con el musculitos de la moto:
Imagen

En lo que sí coincido contigo, aunque mi opinión de varón heterosexual valga lo que vale, es en lo de considerar unos alfeñiques a Brad Pitt y Orlando Bloom. Puedo entender que atraigan a las quinceañeras, pero que una chica mayor de 18 se fije en algo así... bueno, debería considerar seriamente su posible bisexualidad.

Lo de la bisexualidad no lo digo despectivamente, ¡en absoluto! Ojalá fueseis más quienes la consideráseis.

Barbarita escribió:Es que Rock Hudson era mucho Rock Hudson.

Joder, habrá que empezar a chupar pollas... parece que eso tiene algún tipo de efecto afrodisíaco sobre las mujeres.

Quizá así empiecen a hacerme algo de caso... ¡Churrumete! ¡Churrumetee!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Imagen

Vaya cara de zorra farlopera tiene en esa foto.

Imagen

juasjuas Meleeeeeeeeendiiii

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Imagen

juasjuas Meleeeeeeeeendiiii

El otro con la vista de Lince.
Se parece más a Beth.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Y este que dice ahora ?

Anda Jairo haznos un favor a todos y vuelvete a poner el avatar con la Portman de stripper

Porfa

Porfa con nata y con nueces

O pasamelo!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lenina escribió:Y sí, me refriego en las esquinas, y maullo y pongo el culo en pompa cual gata en celo.

Toma, no pares.

Imagen

¿No tendrás msn y webcam para pagármelo no?

O si quieres acepto pago a domicilio.

(pajares)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder