Crónicas de Narnia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jejejeje, en la serie de Los Jóvenes, vivian se esconde en un armario y llega al mundo de Narnia. La gente no lo habrá pillado nunca en españa, pero mira, es buen momento ahora.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Party Boy escribió:
_KraD_ escribió:Sumale los remake de "Nueve Reinas"

¿Cual es el remake de esa? Lo digo, más que nada, para no verla por equivocación.

Se llama Criminal, con John C.Reilly y Diego Luna.Creo que se va a estrenar directamente en video en España.

A veces se hacen remakes buenos, como la Guerra de los mundos (Si, que pasa, me gusto, ponedme a calvo, hijosdeputah), pero por regla general...
Aunque claro, muchos remakes son en realidad nuevas adaptaciones de una novela.
Lo peor que he oido:Ron Howard haciendo una nueva versión de Al este del Eden.Arg.

Que el cine se fije en libros, obras de teatro & cia. no me parece mal, muchos clásicos son adaptaciones.
This is not an exit

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

osticas pedrín!!

justo lo vi hace unos dias ese episodior y por supuesto no comprendí lo de Narnia porque nunca había leído el cuentico.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jejejej, pues vuelvelo a ver, ahora cuando Vivian dice algo del León comprenderás la cara de pasmo!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Aunque, sinceramente, y pese a que la estoy viendo en versión original, creo que me gusta más la de BOTTOM, La Pareja Basura. Que sí, que Els Joves sería en su momento la serie rompedora (en fin, por decir algo por que el Flyng Circus de los Python es del 68 y les da cienmil vueltas a Mayall y compañía, pero bueno, si el gafapastismo absolutista dice que lo és, lo és) que se decía, pero me parece inmejorable el diálogo-monologo de Mayall en los primeros capítulos de BOTTOM.

Prefiero Seinfeld. La estoy viendo seguida y es para gozar. Recomendables especialmente el episodio "Por un comentario sobre un Pony" y "Restaurante Chino" de la primera y segunda temporadas, y de "Parking" (episodio en el que los 20 minutos transcurren completamente buscando el coche en un parking de un centro comercial) en adelante, de la 3 temporada, por que es sencillamente genial. A ver si salen las otras 3 temporadas, por que la genialidad aumenta por episodios, y la interconexión entre simples anécdotas de los primeros que se convierten en verdaderas pautas o problemas en los siguientes es asombrosa. Seinfeld, la serie que va "sobre nada."

Imagen

Y no estaría mal que MangaVideo o su puta madre editaran en DVD la de Búscate la Vida, de Chris Elliot (Peterson para los amigos).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He visto muchos capitulos de Seinfeild, y el único que me llamó la atención fue el del parking, los demas ni fu ni fa,.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo empecé así con Seinfeld. Se le coje el gustillo. Sobretodo si uno y sus amigos también suelen obsesionarse con los temas más absurdos de la vida:

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Alguien escribió:habeis oido la sinopsis de la peli de Narnia?
Unos niños entran en un mundo mágico tras entrar en un armario
.Descubren las saunas gays, o que?

.....................
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Trailer final.

http://movies.aol.com/movie_exclusive_t ... xtra_large

Tiene una pinta francamente buena.

¿El inicio de una nueva saga novedosa de fantasía épica?

¿Tras ésta y Eragon se dará el pistoletazo de salida total a sagas como Elfo Oscuro (Dios no quiera que nada de Salvatore vea la luz en el séptimo arte, por favor), Dragonlance, etc...?

Bonito panorama.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palahniuk escribió:
Party Boy escribió:
_KraD_ escribió:Sumale los remake de "Nueve Reinas"

¿Cual es el remake de esa? Lo digo, más que nada, para no verla por equivocación.

Se llama Criminal, con John C.Reilly y Diego Luna.Creo que se va a estrenar directamente en video en España.

Curioso pues Nueve reinas es un casi un plagio descarado de un telefilm americano de timadores protagonizada por una rubia cuyo nombre olvide y el Joe Mantegna.

La trama principal basicamente era la misma pero al ser un telefilm no la conoce ni dios.

Responder