Se busca canción de peli

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Y ya que estamos... ¿sabría alguien decirme cómo se llama la cancioncilla que escucha Homer mientras cambian las ruedas de su coche -había ido a que le hiciesen un equilibrado gratis con un cupón de descuento- en el capítulo en el que van a la Superbowl?

Que dios os lo pague con sextillizos, majetes.
Mu' rico tó

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Grumete escribió:Y ya que estamos... ¿sabría alguien decirme cómo se llama la cancioncilla que escucha Homer mientras cambian las ruedas de su coche -había ido a que le hiciesen un equilibrado gratis con un cupón de descuento- en el capítulo en el que van a la Superbowl?

"Spanish Flea", by Herb Alpert & The Tijuana Brass, from 1966.

O eso al menos pone aquí.

Para cualquier cosa relacionada con Los Simpson, por nimia que sea, os recomiendo la página anterior (http://www.snpp.com). Es enfermizamente exhaustiva. Eso sí, en inglés —Sorry!—.

Grumete escribió:Que dios os lo pague con sextillizos, majetes.

Tu padre.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Prez escribió:
Grumete escribió:Y ya que estamos... ¿sabría alguien decirme cómo se llama la cancioncilla que escucha Homer mientras cambian las ruedas de su coche -había ido a que le hiciesen un equilibrado gratis con un cupón de descuento- en el capítulo en el que van a la Superbowl?

"Spanish Flea", by Herb Alpert & The Tijuana Brass, from 1966.

O eso al menos pone aquí.

Para cualquier cosa relacionada con Los Simpson, por nimia que sea, os recomiendo la página anterior (http://www.snpp.com). Es enfermizamente exhaustiva. Eso sí, en inglés —Sorry!—.

Pero qué grande eres, cabrón.

Prez escribió:
Grumete escribió:Que dios os lo pague con sextillizos, majetes.

Tu padre.

Sí.
Mu' rico tó

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues creo que no estoy de acuerdo con una cosa:

La canción que suena en Los Simpson cuando entra Duffman efectivamente forma parte de la banda sonora de Todo en un Día. Pero, aunque en algunas fuentes aparezca así, su título original no es "Ferris Bueller's Theme", sino "Oh Yeah", y está interpretada por Yello.

Y como bien le sonaba al bueno de Criadillas, tambien aparece en una película de Michael J. Fox: El Secreto de Mi Éxito, estrenada un año después de Todo en un Día.

Imagen

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Montgomery escribió:Y como bien le sonaba al bueno de Criadillas, tambien aparece en una película de Michael J. Fox: El Secreto de Mi Éxito, estrenada un año después de Todo en un Día.
Imagen

Pues yo les cobraba el doble de canon. Por listos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Montgomery escribió:Pues creo que no estoy de acuerdo con una cosa:

La canción que suena en Los Simpson cuando entra Duffman efectivamente forma parte de la banda sonora de Todo en un Día. Pero, aunque en algunas fuentes aparezca así, su título original no es "Ferris Bueller's Theme", sino "Oh Yeah", y está interpretada por Yello.

Y como bien le sonaba al bueno de Criadillas, tambien aparece en una película de Michael J. Fox: El Secreto de Mi Éxito, estrenada un año después de Todo en un Día.

Imagen

Un saludo.

Y en "Crimen Ferpecto" me parece que también suena.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:¿No era el Fuckin' in the bushes de Oasis?

No, esa sale luego, como ya dijo rancheira.
Pero por cierto, esta queda cojonuda para el prolegomeno y el combate.
Cuendo empieza y se encara con los espectadores, y todo eso. (No dire más, que la destripo, aunque creo que todos la hayais visto)
This is not an exit

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Nota: La de Oh yeah también suena en el Larry 7 cada vez q localizas a un dildo d esos q se parecen al wally

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

StYgYaN escribió:Nota: La de Oh yeah también suena en el Larry 7 cada vez q localizas a un dildo d esos q se parecen al wally

Eso tambien pensaba yo pero no estaba muy seguro.

Por cierto si encontrabas todos los consoladores (habia uno escondido hasta en la pantalla del "about larry 7" al final salia una escena extra de Larry fornicandose a la capitana.

}:-D
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias, Monty, usté si que es bueno.

No quiero resultar cansino, pero que conste que esa canción también sale en un programa de La Hora Chanante, cuando están entrevistando a Michael Jackson y éste empieza a cagarla en sus respuestas, dando a entender que se folla a los niños sin cortarse un pelo en su casa...

Chiquichicaahh!!... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder