Me cagüen to. Porque lo tuve que nombrar, me ha invadido el hilo.
Jubilao: buen análisis el tuyo. Lo único que no he entendido son las dos veces que has escrito "mi parienta la miraba". Es una excusa, es ella la dueña del mando, te da verguenza ver la serie, o que.
Polluputo: no entiendo tu aportatación. ¿Seguro que has escrito lo que querias escribir?
Todos los que veis series por la Fox sois unos privilegiados. Seguro que habrá segunda temporada, aparte de dejar el final muiy abierto, si tiene éxito hay que exprimirla bien.
Habrá un Spin-of de esta? hacemos apuestas? Yo creo que no, pero...
¿Qué hija de BIll Cosby? La mayor gillipollas o la jovencita que apuntaba unas formas espectaculares en los capítulos de la última temporada?
Drado-Atolon escribió:¿Qué hija de BIll Cosby? La mayor gillipollas o la jovencita que apuntaba unas formas espectaculares en los capítulos de la última temporada?
Antes
Si, si, la de abajo...
Despues
Joder... eres un visionario... pa mi era solo una cria denterosa.
PD: porque lo que es la de en medio de los cosby... se maparesio en sueños (pesadillas)
Drado-Atolon escribió:Perdón. La confundí con la pequeña del "Principe de Bel-air". ¿La recuerdas?. De todas formas no esta nada mal esta nena de los Cosby.
Posi que macuerdo, si, je je...
Que curioso, este post empezo siendo de mujeres desesperadas, y acaba siendo de hombres desesperados, ji ji ji ji... ¿Va un post de "antes y despues de las niñas-actrices de los 80"?
Bueno, si conoces fliyng Circus y Teh Young Ones, entre otras joyas del humor, Búscate la vida es, si, una serie de culto, pero no encumbrable a Reina de las Mañanas. Hay que ver de to, son distintos tipos de humor el de Frasier, el de Seinfeld, y el de Buscate la vida, por poner 3.
Por cierto. SEINFELD es buenísima. Servidora tiene la 1 la 2 y la 3, y hay capítulos que ya quisieran muchas series. Además los personajes son mezquinos y obsesivos, como la gente normal. Al menos yo, y casitodos mis amigos incluidos vosotros al otro lado de este escrito, también nos solemos obsesionar con chorradas como los caramelos Pez, los porteros de discoteca o los locales esos de las esquinas que parecen gafados y cambian de dueño y negocio cada 3 meses. Sino no existiría el foromoro.
Episodios que recomiendo: "Por un comentario sobre ponys" "Restaurante chino" y "El parking", éste último una joya del humor (claustrofóbico) del siglo XX.
Por cierto, yo ERA fan absoluto de Chris Peterson, pero ahora quizás prefiero el humor de Seinfeld por que una cosa es reirse con el de Buscate la vida y otra que por circunstancias, tengas que aguantar que 2 o 3 amigos de TUS amigos, sean prácticamente así de insoportables, freaks y retrasados. ahí es donde ya no te hace tanta gracia y te sientes como aquella que era la mujer de su amigo o su compañero de piso, el policía.
Una pequeña aportación más en forma de árticulo aparecido en el DIario La Vanguardia del 01/09/05
Apuesta por las camisetas Bree
SALVADOR LLOPART - 01/09/2005
Anteayer acabó la emisión en TVE de Mujeres desesperadas. Finalmente, supimos por qué se había suicidado Mary Alice. Añoraremos aquella voz tranquila, reflexiva y sabia de Mary Alice, una voz de ultratumba que informaba capítulo tras capítulo, con la distancia que proporciona el más allá, de las meteduras de pata de Susan, la alegre divorciada; de las salidas de tono de Lynette, esa ejecutiva tiburón convertida en esclava del hogar por deseo propio; de Bree y su constante empeño en ser doña perfecta, y de Gabrielle, la casquivana hispana con joven amante jardinero. ¿Volverá Mary Alice?
En Estados Unidos la segunda temporada de Mujeres... arrancaba el pasado domingo en medio de gran expectación. Allí los personajes femeninos de esta comedia negra, con toques de radiografía familiar, escorada hacia el culebrón, han calado en la sociedad de una forma insospechada. Tal es así que entre las amas de casa yanquis abundan las camisetas donde reza Soy una Lynette o Soy Susan, Soy Gabrielle o Soy Bree.
¿Qué ha pasado? ¿Qué está pasando allí para que esas amas de casa de ficción, pura entelequia, hayan pasado a ser categoría y banderín de enganche? Porque las protagonistas de Mujeres desesperadas son ya todo un símbolo. ¿Un símbolo de qué? Quizá cuando una mujer proclame Soy una Bree está diciendo que, pase lo que pase, y por muy ridícula o intransigente que pueda parecer, ella es una mujer de principios inamovibles. Todo lo contrario de la que enarbole el más inquietante: Soy una Gabrielle. Y si aquella otra se identifica con Susan, a lo mejor gusta de lo inesperado y un poco bobo. Susan es así. Todo lo contrario de Lynette, inteligente y manipuladora, de principios liberales, según entienden los norteamericanos el liberalismo, dominada por unos sentimientos innegociables con respecto a su marido. Sentimientos de posesión, por supuesto.
Lo interesante seria saber qué camisetas tienen más aceptación allí. De entrada uno apostaría por las camisetas Bree. Dicen que es la preferida de la señora Bush.
Desde luego. Seguro que elgú día veremos por la calle camisetas en las que ponga "Soy un asocial"