Famosetes y el negocio del Katrina

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cada cual tiene derecho a gastarse su dinero como le de la gana, y también a pasear su cara bonita por un escenario pidiendo pasta para quien lo necesite o gritando por un megafono lo bueno que es y los millones que ha dado. Tienen derecho y al que es ayudado le importa un carajo de donde sale el dinero mientras salga.
Pero para mí -que desconozco los porqués de cadacual- si el motivo de todo el paripé es aprovechar una desgracia para conciliarse con el público y arañar cinco minutos de gloria porque artísticamente conviene, entonces eso sí me parece lamentable.

Lenina escribió:Así que este tipo de discusiones sobre quién es más sincero en sus motivos a la hora de ayudar, me parece un soplapollez.

A mí no. Si fuera de manos unidas o algo así, te cogería el dinero y no diría ni mu porque al fin y al cabo es lo que importa, pero como persona que ni pincha ni corta sí pienso que hay motivos más dignos que otros y maneras más dignas que otras.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

En un caso como este en el que las autoridades se han mostrado totalmente inutiles bien está que el que tenga recursos para ello haga lo que esté en su mano para ayudar. Seguramente algunas de las personas que se hayan podido salvar gracias a los actos de los famosillos habrían muerto olvidadas por su gobierno.

Es muy triste.

Responder