Aida

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aida es un mojon de mucho cuidado, Criadillas. Que para ensalzarla la tegas que comparar con Aqui no hay quien viva , con la 7 vidas actual, lo dice todo.

Y de 7 vidas decir que es otro mojon tambien, pero que en un principio era graciosa, con Paco Jimemo sobre todo, que tenia unos puntazos muy buenos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Jordison escribió:De 7 Vidas[...]Sobre todo la chavala ésa que colocaron que salía antes en Compañeros, no pega ni con cola en esa serie.

¿Qué dices? Si no lleva sujetador y se le ven los botones de la gameboy y las peras colganderas. Es lo mejor. Pega en cualquier serie que la pongas a la muchacha.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oruga escribió:
Jordison escribió:De 7 Vidas[...]Sobre todo la chavala ésa que colocaron que salía antes en Compañeros, no pega ni con cola en esa serie.

¿Qué dices? Si no lleva sujetador y se le ven los botones de la gameboy y las peras colganderas. Es lo mejor. Pega en cualquier serie que la pongas a la muchacha.

Hombre.

Sí.

Pero si es por peras, tiene más todavía la tía esa que hace de lesbi y que ahora presenta el programa ese de las parejas que cenan y se van al brasil. No sé que tiene de especial (probablemente las tetas y poco más) pero yo la ponía mirando pa cuenca rápido.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

El Toni Cantó no está ahora en una serie que se llama " De Moda"?

Criadillas, pasar de Julián Lopez a Aida es muy triste. Aida es buena de secundaria, está claro.
Esto no lo perdono.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esa serie, De moda, terminó hace meses. Mucho éxito no tuvo, al menos en catalunya.

Vi algún episodio y era un pastelazo bastante grande.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

The last samurai escribió:si es por peras, tiene más todavía la tía esa que hace de lesbi y que ahora presenta el programa ese de las parejas que cenan y se van al brasil. No sé que tiene de especial (probablemente las tetas y poco más) pero yo la ponía mirando pa cuenca rápido.

Al loro, Antonia: me ha contado una lesbiana (fuente fiable, por tanto) que esta tía es lesbiana de verdad.

Y ahora iba a decir que menudo desperdicio, pero sería un tópico muy bajuno e inculto.

Buenas tetas, sí. Pa mí las quisiera.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Orugo escribió:Buenas tetas, sí. Pa mí las quisiera.

Ya salió tu ramalazo transexuarl
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Oruga escribió:
The last samurai escribió:si es por peras, tiene más todavía la tía esa que hace de lesbi y que ahora presenta el programa ese de las parejas que cenan y se van al brasil. No sé que tiene de especial (probablemente las tetas y poco más) pero yo la ponía mirando pa cuenca rápido.

Al loro, Antonia: me ha contado una lesbiana (fuente fiable, por tanto) que esta tía es lesbiana de verdad.

Y ahora iba a decir que menudo desperdicio, pero sería un tópico muy bajuno e inculto.

Buenas tetas, sí. Pa mí las quisiera.

No es por nada, pero conozco lesbianas que mienten (oooohh). Y se de buena tinta que Anabel Alonso se acuesta con hombres, por lo menos una vez (me gustaria poder decir que fue conmigo, pero no, solo se alojó con un payo en un hotel en el que curro, cama matrimonio y tal) O lo mismo era su hermano.

Despues de este cotilleo de porteria de barrio (rianse, anda), decir que la serie esta (aida, que era el origen del post, no?) me parece un poco sinsorga y desustanciá. Eso si, de vez en cuando frases memorables como la del ultimo episodio, cuando el paco leon estaba frente a las camaras de un telediario, interpretando una mascarada en la que se supone que estaba casado con la puta)

Preguntador: Y como lleva usted estar casado con una prostituta?
Paco leon: Pues hombre, a veces cuando estoy con ella en la cama, pienso: estamos perdiendo dinero

Sensacional

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

El Dimoño Rojo escribió:No es por nada, pero conozco lesbianas que mienten (oooohh). Y se de buena tinta que Anabel Alonso se acuesta con hombres, por lo menos una vez

Qué curioso. La lesbiana que me lo contó también se acuesta con hombres, por lo menos una vez.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

me la presentas?

Responder