El protegido

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Siento tener que contrariarle en eso de buscar señales en peliculas, comics o libros o en cualquier medio de comunicacion clasico que este situado opuestamente a los mayores canales de comunicacion actuales.

Asi que deje de ver cosas donde no las hay y discutamos sobre otros temas. No sea que nos venga alguien mas divertido que nosotros y nos mate de risa

Le agradecere que no me hable de peliculas con personajes de cuentos que se suben a barcos ,niñatos pajeros enganchados al ordenador, ninguna, ninguna referencia a esta ni a las palabras claves de esta que le acabo de coger bastante mania, tipos que van con espada o cualquiera de esas peliculas que busquen algun tipo de cambio, no sea que hagamos aburrido este foro antes de empezarlo

Dinero liquido! - como decia aquel de aquella pelicula de robos malos

Alguien ha visto los gemelos golpean dos veces esa si que es buena

O las de Esteso joder esa si que son buenas, lastima que no haya visto tantas como para hablar del tema. Todos tenemos un pequeño esteso luchando por salir y empezar a magrear las tetas de todas las chavalitas

De "Señales" aunque no la haya visto no se crea que se va salvar de mis acidas criticas.

El titulo me recuerda a los aruspices aquellos que viendo las entrañas de un pato podian prever el futuro.El animal es completamente arbitrario, da igual. Se puede extraer la informacion de cualquier cosa

Desde hace unos dias aparecieron por el techo de la cocina unos cuantos gusanos que reptaban en todas direcciones.Al principio en casa no les dimos importancia, pero hoy matamos siete por la mañana y esta tarde volvieron a aparecer.Asi que le pedi a una amiga ,que sabe de estas, que me ayudase a encontrarlosme y encontramos en la cocina, en una bolsa de pan integral.Mi amiga los descubrio pero no se atrevio a abrirlo. A mi , que gusto de mirar donde la gente aparta la mirada para poder mirarle a la cara y reirme, no me quedo otra opcion que abrir la bolsa para confirmar que estaban ahi. Solo vi que el pan tenia agujeros pero como no soy tan duro,no rompi los pedazos para ver cada una de esas bestias. A tanto no llego

Asi que cogi la bolsa y la tire donde en el container gordo de los obreros de al lado.Y volvi a casa tan tranquilo, creia que habia ganado. Pero me di cuenta que no me los habia cargado.Los heche en un container que lleva semanas al lado de casa y seguramente se habrian quedado ahi.Pero me di cuenta, asi que volvi al container, los cogi y los tire en el container adecuado. Asi que hoy por la noche el cubo de basura se llevara a las larvas de mosca a su lugar y que se queden en su ponzoña
Tengo que buscar materiales de limpieza fiables, de esos de los que usted ya conoce los ingredientes,no quiero volver a ver moscas en mi casa y soy alergico a algunos productos.

"señales menuda" chorrada

Hoy en la parada de autobus he encontrado en el suelo un tatuaje de esos de quitar y pegar de los crios, con la silueta negra de un dragon. Casualidad mire usted, llevaba todo el dia pensando en tatuajes, como los de la peña de la carcel

No si al final acabaremos hablando en elfico tolkien y nos enviaremos cartas selladas con cera

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Mr. Mxyzptlk escribió:los gemelos golpean dos veces esa si que es buena

Gran verdad. Te desafío a que abras un nuevo tema hablando de semejante obra maestra, es más te doy tres minipuntos si te acuerdas del nombre de la actriz que interpretaba a la más joven de las dos hermanas guarronas que les corresponden a Devito y Chuacheneguer, es una musa del cine ochentero adolescente.

tic-toc, tic-toc, el reloj esta en marcha señor friskies...

Palahniuk
Ulema

Re: Mi más aún estimado Dolordebarriga...

Mensaje por Palahniuk »

Joaquin Phoenix es un buen actor,en mi opinion.Pero de señales no me gusto:
-El determinismo que aplica Shyamalan.
-El extraterrestre que enseña.Por favoe!!,podria haber dejado sin enseñarlos,y por supuesto,no haberlos hecho vengativos.Esa parte final SOBRABA.
Criadillas escribió: En fin, me quedaré a la espera de que en su próxima película, se digne a mejorar el asunto. No pinta del todo mal (es un decir), teniendo en cuenta que aparecerán Sigourney Weaver, William Hurt y Adrien Brody, y la temática tratará acerca de duendecillos y haditas en un bosque, a mediados del siglo XIX, en lo más profundo de EEUU...

La película, The Woods.

Saludos.

De esta pelicula hay algo que me echa para atras:Que haya sido Shyamalan tan estupido de meter en su reparto a este individuo:Ashton Kutcher,¿Actor? en peliculas como colega donde esta mi coche.

Parece que en http://www.Imdb.com no aparece...entonces esta peli gana mucho!!
This is not an exit

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mr. Mxyzptlk escribió:O las de Esteso joder esa si que son buenas, lastima que no haya visto tantas como para hablar del tema. Todos tenemos un pequeño esteso luchando por salir y empezar a magrear las tetas de todas las chavalitas

Esteso es dios, esteso es ... Bill pistolas de oro en la pelicula que son enseño que los indios navajo son de albacete.

Ese hombre es un idolo. (esteso)

P.D.: Se que ya lo habia dicho otra vez, pero es que con esas peliculas, muchas generaciones se han hecho sus primeras pajillas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Como lector de cómics, diré una cosa.

Si después de obras como FRANK MILLER´S RETURN OF THE DARK NIGHT, ALAN MOORE´S WATCHMEN o MISTERY MEN quedaba por dar alguna otra vuelta de tuerca al concepto de los cómics de Supers, El Sr. Shyalaman la dió. Y bien dada.

Personalmente me encanta el desarrollo "normal" y pausado que concede a sus historias, sean del ámbito que sean.

pepitopiscinas
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepitopiscinas »

pos a mi me gustó.........he dicho

ra me nivar
Perro infiel amiricano

Mensaje por ra me nivar »

POLLOPUTO escribió:Como lector de cómics, diré una cosa.

Si después de obras como FRANK MILLER´S RETURN OF THE DARK NIGHT, ALAN MOORE´S WATCHMEN o MISTERY MEN quedaba por dar alguna otra vuelta de tuerca al concepto de los cómics de Supers, El Sr. Shyalaman la dió. Y bien dada.

Personalmente me encanta el desarrollo "normal" y pausado que concede a sus historias, sean del ámbito que sean.

Totalmente de acuerdo. Por una parte es un alivio ver una película así, que aún viniendo de EEUU no tiene que tener un ritmo así como hiperactivo con muchas lucecitas de colores y explosiones y patadas mientras suena una musiquita machacona. Son películas, las dos primeras del tipo este, con otro ritmo, un ritmo leeento que va a hacer de este director alguien adorado dentro de unos añitos.

La primera vez que vi esta película no me gustó demasiado, porque iba esperando otra cosa (a quién se le ocurre ir al cine esperando algo), pero la segunda me encantó.

Genial Bruce Willis, hasta hizo que me olvidase de lo imbécil que es fuera del cine. Y genial ese punto de vista sobre los superheroes.

Pero claro, todo esto son tonterías que se vienen abajo cuand aparece un intelectual y con su sabiduría trascendental e inapelable va y dice algo así como
Despues no me acuerdo lo que pasa`, pero vamos, que seguro que era el willis con el hijo haciendo el perla mientras el otro sigue aostiandose solo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero claro, todo esto son tonterías que se vienen abajo cuand aparece un intelectual y con su sabiduría trascendental e inapelable va y dice algo así como

Nadie dijo que tu teoria se viniese abajo, yo solo digo que no me gusta.. el resto de denotaciones vertidas sobre la pelicula son mi punto de vista, simplista?? puede, que soy una mierda haciendo criticas? tal vez, pero no por ello pienses que cuando digo algo lo hago a titulo de verdad universal. Gracias por adelantado..

intelectual? cuando he dicho yo eso?

Sabiduría trascendental?? creo que eso no existe, al menos en el sentido filosofico del segundo termino.

inapelable? Tristisimo seria eso, mi vocacion no tendria sentido.

Conclusion, no me gusta la pelicula del Protegido, tampoco me gusta el que hace de Legolas y no me cae bien Nietzsche por mucho que se metiera con Dios, es mas, tampoco me cae mal Dios, no he escuchado en mi vida ni a Serrat ni a Sabina, detesto la política y me dan miedo los ascensores, son opiniones que chocaran y coincidiran con las de los demás, pero no por creer algo voy a pretender que sean postulados absolutos.
Aro.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

el resto de denotaciones vertidas sobre la pelicula son mi punto de vista, simplista?? puede, que soy una mierda haciendo criticas? tal vez,
....vale, que a lo mejor me lo merezco? Bueno...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

ARRRRG!!!!
Aro.

Responder