Mongogramas presents!!! (no habéis visto nada igual).
Que se puede esperar de un tipo que se tira moscas.
En cuanto a la BSO, es tan buena que hemos decidido distribuirla al modico precio de 10 euros, los beneficios se repartiran entre los niños cantabros con problemas familiares y los amigos que ayuden a sacarlos del hoyo.
Dens epidemic tunait.
En cuanto a la BSO, es tan buena que hemos decidido distribuirla al modico precio de 10 euros, los beneficios se repartiran entre los niños cantabros con problemas familiares y los amigos que ayuden a sacarlos del hoyo.
Dens epidemic tunait.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Con lo de bso tengo un problemas.
De un tiempo a esta parte, cada canción que escucho es considerada por mi vasta psique como potencialmente utilizable para escenas futuras del flach, y no dejo de imaginar escenas donde pueda pegar bien.
Me ha pasado hasta con la de: "tirate de la moto, de la moto tirate..."
Pero gracias a eso ya tengo planeada la bso entera del capitulo 3, y eso que ni lo he tocao todavia.
De un tiempo a esta parte, cada canción que escucho es considerada por mi vasta psique como potencialmente utilizable para escenas futuras del flach, y no dejo de imaginar escenas donde pueda pegar bien.
Me ha pasado hasta con la de: "tirate de la moto, de la moto tirate..."
Pero gracias a eso ya tengo planeada la bso entera del capitulo 3, y eso que ni lo he tocao todavia.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Don jubilao, tras ver a la criatura, aún sigue pensando en distribuirla? Es que si el gordopilo que contactó con usted (o el cejis, no sé quien fue de los dos) para pedirle la retirada de la pHoto aquella termina descubriendo que hay un flach con él de prota, puede tener un combo de infartos cerebrales que le vuelvan más espeso que los grumos de Grumete tras ingerir media tonelada de quesitos.
Ahora mismo no pienso nada. Acabo de verla por primera vez. (y me tengo que largar por patas)
Del tipo del mail no se nada más, supongo que sería una broma, pero en todo caso no sería en absoluto mi problema si lo linkara. En el improbable caso de que alguien reclamara algo el pollo iría pal moro.
Hoy no tengo más tiempo, y no se como dormiré esta noche. Antes de irme a la cama me la volveré a mirar 3 veces.
Y eso si no tengo ninguna otra instrucción directa, quizá la postee, o no, pero conociéndome, si no decido hacerle un post, como mínimo es más que probable que la postee por ahí escondidica enlazándola en alguna palabreja o algun lugar mas o menos disimulado.
Y eso, cuando la vea y la escuche ya sus diré que me ha parecido (aunque os importe una mierda)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
No deja, por ser amable, de estar simpático el flac, pero me imagino que no soy el único al que no le ha hecho ninguna gracia. Nada, ni una sonrisa... si acaso grumete diciendo que se va a comer no-se-qué.
Al próximo le pedís a Jesús Hermida que haga de 'La Voz', que seguro que queda más cachondo.
Al próximo le pedís a Jesús Hermida que haga de 'La Voz', que seguro que queda más cachondo.
Asín te lo digo.