Metallica: Some Kind of Retard
Aqui un ex-adicto a Metallica que se curó con el Load, el Reload y todo lo que vino después. No diré que sean malos discos, pero es como ver a Maradona marcando de rebote...De todos era sabido que, como todos los grandes grupos, Metallica no iba a durar para siempre, pero, por Dios, de todas las decadencias musicales la de Metallica es la más indigna. El Garage Inc ya me pareció una tomadura de pelo importante, pero el S&M, el S&M...si es que podrían haberlo firmado Manolo Cabezabolo y Luís Cobos.
Lo último decente de Metallica, a mi gusto, fue el Black, y justito; de hecho, creo que la empalagosa "Nothing else matter" (but cash), ya fue una declaración de intenciones de cuál sería su futuro: heavy para los que no les gusta el heavy.
El St. Anger no lo he escuchado porque no me atrevo.
Lo último decente de Metallica, a mi gusto, fue el Black, y justito; de hecho, creo que la empalagosa "Nothing else matter" (but cash), ya fue una declaración de intenciones de cuál sería su futuro: heavy para los que no les gusta el heavy.
El St. Anger no lo he escuchado porque no me atrevo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Babylon escribió:¿Alguien recomienda algún documental del rock de los 60-70?
No es ningún documental, pero no te puede faltar el legendario...
Rock & Roll Circus

Grabado con público en directo (con dos cojonazos) en Londres en el 68, y concebido originalmente como un especial para la BBC, pero nunca llegó a ver la luz.
A parte de las actuaciones de los Rolling están las de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono, así como The Dirty Mac, este grupo estaba formado por Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell (batería) y Lennon a la guitarra y voz. Todos ellos en su mejor momento de forma y me atrevería a decir que (como poco) borrachos.
Este es el tracklist:
Song For Jeffrey - Jethro Tull
A Quick One While He´s Hawai - The Who
Something Better - Marianne Faithfull
Ain´t That A Lot Of Love - Taj Mahal
Yer Blues - The Dirty Mac
Whole Lotta Yoko - Yoko Ono & Ivry Gitlis with The Dirty Mac Band
Jumping Jack Flash - Rolling Stones
Parachute Woman - Rolling Stones
No Expectations - Rolling Stones
Sympathy For The Devil - Rolling Stones
Salt Of The Earth - Rolling Stones
Checkin´ Up On My Baby - Taj Mahal
Corina - Taj Mahal
Leavin´ Trunk - Taj Mahal
Ritual Fire Dance - Julius Katchen
Sonata in C, First Movement - Julius Katchen
Yer Blues (version alternativa) - The Dirty Mac
Mu' rico tó
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
1977 escribió:En respuesta a Nicotin, a mí sí me decepcionó el Black Album... Andesté el Kill 'Em All...
Dejaré que sea Samurai quien te responda:
Samurai, iluminando a Nicotin sobre la Verdadera Esencia del Metal escribió:Y para opinar sobre Metallica, con escuchar sus discos me sobra. Y seguro que los he escuchado todos muchas más veces que tú teniendo en cuenta lo que opinas de sus últimos trabajos. Por lo tanto, quiza el que se tenga que callar "la puta boca" seas tú, como siempre.
Es una forma de decir que los dos os juntéis en algún expert-post y disertéis sobre la carrera de Metallica hasta la extenuación.
Pero a poder ser donde yo no os vea. No por nada, es una cuestión de estética.