Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Programación de Cuatro.

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:LUNES A VIERNES
- South Park
- El gran héroe americano
- Treinta y tantos
- Ghost in the Shell: Stand Allone Complex

no he podido evitarlo, he manchado los pantalones (homer)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Se está pagando lo mínimo; todo son promesas de futuro. " Ya pagaremos más; ahora, por favor, hay que servir el material con lo que hay", argumentan sus dirigentes. Sin embargo la cadena, está exigiendo la misma calidad para sus productos que si se tratara de un proyecto pagado a precio de mercado para una emisora nacional. Un productor matiza: " Nos están pidiendo un esfuerzo y prometen recompensarnos más adelante. Venden continuidad y no dinero: Los programas - nos dicen - van a tener una continuidad, no os preocupéis, cuando haya más dinero va haber una revisión de los contratos ".

La demostración de esa falta de tiempo es que ningún responsable de Cuatro acudió a MIPCOM 2005 ( Jornadas sobre el mercado Internacional de Contenidos Audiovisuales ).
Esas jornadas están calificadas como imprescindibles para los profesionales del sector televisivo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Ou yeah, estuvimos hablando en otro hilo de ella Navajitas plateás y yo, y coincidiamos en que era curiosona de cojones.

Cuando un capítulo empieza porque el water de la MIR se ha cargado a la protagonista al caérsele encima, es que la serie tiene "algo"...

Je.

Que bueno, algunas de las muertes conseguian que me descojonasen a más no poder, aún recuerdo la muerte de viejo en la piscina cuando va a saltar del trampolin y la de el vendedor de guillotinas para verdura.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Navajo escribió:
Criadillas escribió:Ou yeah, estuvimos hablando en otro hilo de ella Navajitas plateás y yo, y coincidiamos en que era curiosona de cojones.

Cuando un capítulo empieza porque el water de la MIR se ha cargado a la protagonista al caérsele encima, es que la serie tiene "algo"...

Je.

Que bueno, algunas de las muertes conseguian que me descojonasen a más no poder, aún recuerdo la muerte de viejo en la piscina cuando va a saltar del trampolin y la de el vendedor de guillotinas para verdura.

Mira tio, si quieres participar en un foro mas te vale que vayas explicando esas anecdotas tan divertidas que vistes en una serie de la tele de forma que TODOS las podamos entender. O si no de que va esto? de los chistes internos que tu y criadillas compartis eh? eh? De sonrisitas complices y jueguecitos bajo la mesa eh? eh? Panda maricones.

"La muerte de viejo en la piscina cuando va a saltar del trampolin"

Pero clase de puta mierda de comentario es esta? Te habras quedado a gusto no pedazo subnormal.QUieres que te cuente lo divertidos que eran los fallos de raccord de Los Micronautas? No te importa un carajo verdad?
Pues me pasa lo mismo con el coño este de serie con el que te descojonabas.

"El del vendedor de guillotinas para verdura"

Y esto? Esto QUE ES ?! Me tengo que reir? Criadillas se tiene que reir con ESTO EH ? PORQUE YO NO LE VEO EL PUTO QUE.

Para eso te quedas en el puto subforo de deportes hablando del puto badmintgon , jodido inutil.

Te parecera bonito.

Indio de los cojones.

Me voy a desayunar algo antes que vaya a peor.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que va, paso de explicar anecdotas tan divertidas hasta que tu no expliques tus post "tan divertidos" o tus "ingeniosos" comentarios.

Es más, si no has visto la serie y no sabes de que hablo, jodete, no es mi problema, no tengo porque estar pendiente de cualquier subnormal que no sepa de que va la cosa para explicarle.
De sonrisitas complices y jueguecitos bajo la mesa eh? eh? Panda maricones.

Sí sí, es cierto, Criadillas y yo siempre hemos sido muy de decirnos cosas picantonas, hacer guarrerias por debajo de la mesa y tocarnos los paquetes con el pie descalzo, fijate, le "agredí" al messenger solo porque me dijo que tenía web cam.

PORQUE YO NO LE VEO EL PUTO QUE.

Cierto, no creo que se lo vieses ni aunque te lo explicase, para una mente tan despierta como la tuya incluso pillar la gracia a un chiste o monologo de Gila sería complicado, es más, lo de Cruz y Raya te debe parecer un sentido del humor finisimo.

Me voy a desayunar algo antes que vaya a peor.

Así se te vaya por mal sitio, cabrón y al menos tengas una muerte graciosa para los que te rodean.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Aunque se nota el esfuerzo te quedas a medio camino.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pues yo me he corrido al leer la programación.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:Pues yo me he corrido al leer la programación.

Jarl! Una nueva mancha en el currículum de Polanco.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Re: Programación de Cuatro.

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Blonde escribió:
Criadillas escribió:LUNES A VIERNES
- South Park
- El gran héroe americano
- Treinta y tantos

no he podido evitarlo, he manchado los pantalones (homer)

Maese Blondo, a ti que te van los pezones nipones como minúsculos volcanes de las Kuriles, ¿has conseguido de algún fansub hispano la serie completa del 2nd GIG?

EOL-F llegó hasta el 21 y desde entonces escribo, ya sin muñones, como un unicornio.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder