Rambo IV
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mola.
Además usan las letricas del Equipo A. No estaría mal que saliese Murdock diciendo paridas y detrás M.A. gritando "¡eres un loco, Murdock, eres un loco hijodeputa!" en un par o tres de escenas.
Por lo demás la casquería está aseguradísima por lo que se ve; destripamientos, guillotinazos a base de machetes, conversión a pulpa por parte de una ametralladora antiaérea... mola, lo dicho.
No recordaba yo tan tan violenta la saga de Rambo, y como último comodín a explotar no es tan mala idea.
Lo que me sorprende es que los malos sean changuitos. Yo apostaba todo mis dineuros porque fuesen morunos...
Habrá que verla, qué coño. Si pagué por ver El Juez Dred y Demolition Man, esto ya es pan comido.
Además usan las letricas del Equipo A. No estaría mal que saliese Murdock diciendo paridas y detrás M.A. gritando "¡eres un loco, Murdock, eres un loco hijodeputa!" en un par o tres de escenas.
Por lo demás la casquería está aseguradísima por lo que se ve; destripamientos, guillotinazos a base de machetes, conversión a pulpa por parte de una ametralladora antiaérea... mola, lo dicho.
No recordaba yo tan tan violenta la saga de Rambo, y como último comodín a explotar no es tan mala idea.
Lo que me sorprende es que los malos sean changuitos. Yo apostaba todo mis dineuros porque fuesen morunos...
Habrá que verla, qué coño. Si pagué por ver El Juez Dred y Demolition Man, esto ya es pan comido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, a decir verdad Demolition Man era de una monguicie que al final se ve con cariño y, oye, que un guión tenga tan buen sentido del humor dentro del género de acción yo creo que sólo lo he visto en El último gran héroe.
El gag del cursillo virtual de calceta es mítico. Y ver a Don Wesley con un peinado noventero-horterazo matando a gente pues también tenía su aquel.
Pero bueno... que si que he pagado por mierdaca de la buena...
El gag del cursillo virtual de calceta es mítico. Y ver a Don Wesley con un peinado noventero-horterazo matando a gente pues también tenía su aquel.
Pero bueno... que si que he pagado por mierdaca de la buena...
Dunkis dijo:
Demolition man chanaba de lo lindo. Era estupida, si, pero chanaba.
Esta de Rambo tiene una pinta mala de cojones, pero oye, siempre se podra ocultar de alguna manera.
"No hombre, vosotros no lo veis, pero en el fondo es una historia inteligente que critica la sociedad moderna y que tiene mucha mas miga de lo que parece, realmente hay mucho oculto tras todas esas tripas de bicho desperdigadas por el suelo".
Esta de Rambo tiene una pinta mala de cojones, pero oye, siempre se podra ocultar de alguna manera.
"No hombre, vosotros no lo veis, pero en el fondo es una historia inteligente que critica la sociedad moderna y que tiene mucha mas miga de lo que parece, realmente hay mucho oculto tras todas esas tripas de bicho desperdigadas por el suelo".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Stallone es tan casposo que se le quiere -por molar, mola hasta su doble, ese del anuncio- .Yo me quedo con Rambo Acorralado, Con Rocky I, Cobra (esas gafas macarring le tapan tanta cara que hasta consigue parecer atractivo) y mención especial para el Juez Dread. No he visto todavía la última, la de Rocky Balboa pero la de Rambo si puedo la veo en pantalla grande. Además, cosas como:
Sobran. Que no lo intenten.
Aquí han de vender machetazos, trampas para cazar osos donde los humanos caen como moscas y a ser posible que Rambo se cosa en vivo con el cordón del zapato alguna parte de su cuerpo.
en el fondo es una historia inteligente que critica la sociedad moderna y que tiene mucha mas miga de lo que parece,
Sobran. Que no lo intenten.
Aquí han de vender machetazos, trampas para cazar osos donde los humanos caen como moscas y a ser posible que Rambo se cosa en vivo con el cordón del zapato alguna parte de su cuerpo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo la hubiese bautizado:
"Rambo IV, Grumete despierta"
Tiene pinta de ser un truño de proporciones épicas.
"Rambo IV, Grumete despierta"
Tiene pinta de ser un truño de proporciones épicas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
NORNA escribió:Aquí han de vender machetazos, trampas para cazar osos donde los humanos caen como moscas y a ser posible que Rambo se cosa en vivo con el cordón del zapato alguna parte de su cuerpo.
Amén. Según he visto en el tráiler (y espero que sea así) la peli trata de que va Rambo y los mata a todos. Y se acabó.
¿Como?, pues reventándolos, sacándoles las tripas, ensartándoles con flechas o arrancándoles la tráquea con sus propias manos.
Puro entertainment, ¿que más queréis cabrones?
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es lo que se supone que Rambo tiene que ser.
Es como el personaje de Paul Kersey: ver a Charles Bronson disparando por la espalda a un negro que se ha limitado a robarle una cámara de fotos de un tirón (cámara que el propio Bronson se ha puesto colgando al hombro com reclamo para que alguien se la robe) no es lo que se dice un ejemplo de sensibilidad artística... pero qué coño, es divertido.
Ya que me pongo nostálgico, un par de mis momentos favoritos de Kersey (que solían coincidir cuando, al final de la película, apuntaba al malo a la jeta con su pistola y se lo despachaba sin hacer una sola mueca):
-Está apuntando a una de las malas de la película, instantes antes de cargársela:
Mujer Mala: "Nos veremos en el infierno, Kersey".
Paul Kersey: "Las señoras primero" (y a continuación dispara).
Lo mismo con otro malo:
Hombre Malo: (suelta una despedida peliculera destinada a provocar que Kersey diga alguna frase aún más peliculera, y el público espera con expectación la susodicha frase legendaria).
Paul Kersey: "...adiós." (y a continuación dispara).
Paul Kersey, el Poeta, en su postura favorita.
Y aprovecho para revindicar el cine violento que abusa de las armas de pólvora y denostar el cine violento que abusa de las artes marciales. ¿Por qué? Porque sosteniendo una pistola siempre hay ocasión de soltar alguna frase histórica. No se puede hacer un disparo definitivo, eso queda mal. Digan lo que digan los gafapastas, ¡las balas requieren mucho trabajo de guión!
Es como el personaje de Paul Kersey: ver a Charles Bronson disparando por la espalda a un negro que se ha limitado a robarle una cámara de fotos de un tirón (cámara que el propio Bronson se ha puesto colgando al hombro com reclamo para que alguien se la robe) no es lo que se dice un ejemplo de sensibilidad artística... pero qué coño, es divertido.
Ya que me pongo nostálgico, un par de mis momentos favoritos de Kersey (que solían coincidir cuando, al final de la película, apuntaba al malo a la jeta con su pistola y se lo despachaba sin hacer una sola mueca):
-Está apuntando a una de las malas de la película, instantes antes de cargársela:
Mujer Mala: "Nos veremos en el infierno, Kersey".
Paul Kersey: "Las señoras primero" (y a continuación dispara).
Lo mismo con otro malo:
Hombre Malo: (suelta una despedida peliculera destinada a provocar que Kersey diga alguna frase aún más peliculera, y el público espera con expectación la susodicha frase legendaria).
Paul Kersey: "...adiós." (y a continuación dispara).
Paul Kersey, el Poeta, en su postura favorita.

Y aprovecho para revindicar el cine violento que abusa de las armas de pólvora y denostar el cine violento que abusa de las artes marciales. ¿Por qué? Porque sosteniendo una pistola siempre hay ocasión de soltar alguna frase histórica. No se puede hacer un disparo definitivo, eso queda mal. Digan lo que digan los gafapastas, ¡las balas requieren mucho trabajo de guión!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.