1991
Dolor, por falta de tiempo no pude comentar tus elecciones aunque coincidía con la mayoría, mi escala de evaluación y comentarios tampoco son objetivos, y mi memoria para ciertas películas se basa en ocasiones únicamente en las chavalas que aparecen, por eso:
¿por qué?.
Por cierto,
aquí sale una Andrea Corr hecha una pipiola, y aunque sus hermanas no desmerezcan en absoluto, es un encanto y encima canta de vicio.
Niñosimio, últimamente debes estar en éxtasis permanente, porque no hay un puto estreno de cine español en el que no salga el cabrón. Ha llegado a haber 4 películas a la vez con Resines por ahí (más la reposición de A las 11... más los Serrano, más su puta madre a caballo.
Con suerte seguiré el hilo del '92, que la idea (repito) ha sido buena.
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Regreso al lago azul (Return to the Blue Lagoon) (1991), por la Milla Jovovich en estado de post-pubertad (era una delicia).
--------------------------------------------------------------------------------
Vete a la mierda cabrón. Baneo pero ya!!!
¿por qué?.
Por cierto,
The Commitments (1991) Porque Alan Parker domina es el mejor hacedor de musicales contemporáneo y esta , su mejor película
aquí sale una Andrea Corr hecha una pipiola, y aunque sus hermanas no desmerezcan en absoluto, es un encanto y encima canta de vicio.
Niñosimio, últimamente debes estar en éxtasis permanente, porque no hay un puto estreno de cine español en el que no salga el cabrón. Ha llegado a haber 4 películas a la vez con Resines por ahí (más la reposición de A las 11... más los Serrano, más su puta madre a caballo.
Con suerte seguiré el hilo del '92, que la idea (repito) ha sido buena.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos cinéfilos:
Cerremos bien el 1991.
Ahora uqe ya hemos visto y revisto este año que cada uno elija sus cinco mejores películas y entre todos haremos una seleccción.
Mis cinco mejores películas de 1991:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991)
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991)
Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991)
Gran cañón (Grand Canyon) (1991)
Le llaman Bodhi (Point break) (1991)
Vuestro, rodando;
Dolordebarriga
Ahora uqe ya hemos visto y revisto este año que cada uno elija sus cinco mejores películas y entre todos haremos una seleccción.
Mis cinco mejores películas de 1991:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991)

El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991)

Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991)

Gran cañón (Grand Canyon) (1991)

Le llaman Bodhi (Point break) (1991)

Vuestro, rodando;
Dolordebarriga
Pues que te voy a decir, tú mismo.
Reservoir (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
T2 (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
El Silencio (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Y para variar y porque sí (tanta americanada tanta americanada cagondios)
Todo por la pasta (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Beltenebros (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Pd: No me sale la firma. Coño.
Reservoir (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
T2 (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
El Silencio (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Y para variar y porque sí (tanta americanada tanta americanada cagondios)
Todo por la pasta (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Beltenebros (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano) (H.Resano)
Pd: No me sale la firma. Coño.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y acudo raudo a tu llamada...
Vaya por Dios...
He llegado demasiado tarde y ya habéis comentado las mejores... Mís ínfulas de crítico repelente se desinflan....
Pero sí que pongo mis preferidas, y por orden:
Grand Canyon:
Porque están todos espléndidos.
Desde el bueno de Glover (diametralmente opuesto a su personaje de Murtaug en Arma Letal), que nos enseña una lección de humildad en cada escena que sale, hasta el engañoso Steve Martin. Y digo engañoso porque es éste, su mejor papel, nos dá alguna sorpresa...
El silencio de los corderos.
Un óscar es poco para Anthony Hopkins... Y a destacar un buen papel de Scott Glenn (es que me fijo más en los que todos olvidan).
J.F.K.
En mi opinión, el mejor thriller político que he visto en mi vida. Con escenas memorables y un plantel de lujo.
Reservoir Dogs
Es buenísima, pero se queda un peldaño debajo de su posterior Pulp Fiction.
Tarantino, mostrando a tres personas apuntándose, todas, en tre sí, no tiene precio.
Terminator 2
Porque fue la que me enseñó que algunas segundas partes eran mejores que las primeras.
Por ser el clásico de ci-fi de los 90 por excelencia.
Por su Sayonara baby. Por ese dedo hundiéndose en el magma...
Mi Chica.
Y esta es una apuesta personalísima y muy susteptible a críticas.... pero a mí me rebotan.
Yo también soy del club de los llorones, y de los que recordaremos a Mcaulay Culkin no precisamente por Sólo en Casa.
Me llegó hondo como pocas, y cada vez que la veo.... otra china más en el ojo...
He llegado demasiado tarde y ya habéis comentado las mejores... Mís ínfulas de crítico repelente se desinflan....
Pero sí que pongo mis preferidas, y por orden:
Grand Canyon:
Porque están todos espléndidos.
Desde el bueno de Glover (diametralmente opuesto a su personaje de Murtaug en Arma Letal), que nos enseña una lección de humildad en cada escena que sale, hasta el engañoso Steve Martin. Y digo engañoso porque es éste, su mejor papel, nos dá alguna sorpresa...
El silencio de los corderos.
Un óscar es poco para Anthony Hopkins... Y a destacar un buen papel de Scott Glenn (es que me fijo más en los que todos olvidan).
J.F.K.
En mi opinión, el mejor thriller político que he visto en mi vida. Con escenas memorables y un plantel de lujo.
Reservoir Dogs
Es buenísima, pero se queda un peldaño debajo de su posterior Pulp Fiction.
Tarantino, mostrando a tres personas apuntándose, todas, en tre sí, no tiene precio.
Terminator 2
Porque fue la que me enseñó que algunas segundas partes eran mejores que las primeras.
Por ser el clásico de ci-fi de los 90 por excelencia.
Por su Sayonara baby. Por ese dedo hundiéndose en el magma...
Mi Chica.
Y esta es una apuesta personalísima y muy susteptible a críticas.... pero a mí me rebotan.
Yo también soy del club de los llorones, y de los que recordaremos a Mcaulay Culkin no precisamente por Sólo en Casa.
Me llegó hondo como pocas, y cada vez que la veo.... otra china más en el ojo...
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
Aparte de varias de las ya citadas, como "La mano que mece la cuna", "El cabo del miedo" [¿alguien ha visto la versión original?], "El silencio de los corderos", "Reservoir dogs", "The Commitments"... apunto una:
Mediterraneo. Bella, divertida, capaz de hacerte desear a Vassilissa [Vanna Barba] y de querer perderte en esa isla por siempre jamás.
Por cierto, en la base de datos de esa página falta una película básica [o yo no la he encontrado, que también puede ser]: "Los señores del acero".
Nos leemos.
Mediterraneo. Bella, divertida, capaz de hacerte desear a Vassilissa [Vanna Barba] y de querer perderte en esa isla por siempre jamás.
Por cierto, en la base de datos de esa página falta una película básica [o yo no la he encontrado, que también puede ser]: "Los señores del acero".
Nos leemos.
- bud spencer
- Mojahedín
Lamento haber leído tan tarde este post.
En líneas generales, creo que hubiera elegido las mismas películas que ustedes. Eso sí, por lo que ví (aunque tal vez la pasé por alto), nadie mencionó esa película tan rara y a la vez hermosa de Kitano: A scene at the sea (la del recolector de basura sordomudo que se hace aficionado al surf).
Yo, le doy un 9.
En líneas generales, creo que hubiera elegido las mismas películas que ustedes. Eso sí, por lo que ví (aunque tal vez la pasé por alto), nadie mencionó esa película tan rara y a la vez hermosa de Kitano: A scene at the sea (la del recolector de basura sordomudo que se hace aficionado al surf).
Yo, le doy un 9.
Prohibido no intentar