HA MUERTO PAPUCHI (así, en mayúsculas)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:Oiga, que pasa con el Bruce?

que él no sabe que está muerto, nomás
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen+Imagen+Imagen= (potato)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

CALLA INFIEL, CALLATE ESA BOCA....

¿NO HAS VISTO SIN CITY?

¿NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE "EL GRAN HALCÓN" VERSA CASI PREMONITORIAMENTE SOBRE EL CÓDIGO DAVINCI?

¿NO HAS VISTO HOSTAGE?

¿NO SABES QUE BRUCE VA A VOLVER EN LA JUNGLA CUATRO?

En la Jungla IV, quería decir, no en un programa contenedor de esos con presentadores de la MTV subnormales.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:¿NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE "EL GRAN HALCÓN" VERSA CASI PREMONITORIAMENTE SOBRE EL CÓDIGO DAVINCI?.

Eso explicaria que ambas sean una puta mierda

Y por si las neuronas no te llegan con tanto mcGyver yo diria que jubi habla del sexto sentido

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿En el sexto sentido Bruce está muerto?

McGyver es la puta caña. O esa sería mi defensa del personaje si me ajustara a las pautas que otros han ido dando. Jajajaja.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bruce esta muerto desde la mitad de 'Luz de Luna', tres cuartas partes si me apuras.

Tan muerto como (cunnnnao) (por poner sólo un ejemplo)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Bruce esta muerto desde la mitad de 'Luz de Luna', tres cuartas partes si me apuras.

Tan muerto como (cunnnnao) (por poner sólo un ejemplo)

(cunnnnao) está vivo. Es su cuñado el que palmó.

(cunnnnao) aparece en Torrente 3.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo por (cunnnnao) entiendo nicotin, me parece que lo llevó de avatar una temporada

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Yo por (cunnnnao) entiendo nicotin, me parece que lo llevó de avatar una temporada

(cunnnnao) es el "risistas".

"Cuñao"

Imagen

Jueves, 08 de Enero de 2004

Antonio Rivero Crespo, el 'cuñao' de la tele

SEVILLA.- Antonio Rivero Crespo, más conocido como 'El Peíto', y que formó pareja con 'Risitas' en los programas de Jesús Quintero el 'Vagamundo' y 'Ratones Coloraos', ha muerto en Sevilla a los 44 años por una enfermedad crónica.

'El Peíto' nació en Sevilla en 1959. El apodo le viene por la costumbre de su padre de hacer pedorretas con la boca, mientras jugaba al dominó. En los últimos tiempos se hizo famoso, pero muchas veces estuvo tirado en las calles solo y enganchado a la bebida.

Fue artista en paro hasta que Jesús Quintero lo incorporó a su particular fauna de personajes inauditos. Estaba soltero, pero saltó a la fama junto a su inseparable 'cuñao', el 'Risitas', en los programas emitidos en Canal 2 Andalucía. Allí, formaron del dúo más célebre del humor ridículo que llegó a toda España gracias a los programas de formato zapping.

En la calle pocos se habrían parado a escucharle sin burlarse de él, pero sus insólitas historias repletas de ingenua picaresca y humor andaluz convirtieron a este personaje anónimo y marginal en un auténtico ídolo mediático para minorías.

Fiel a su búsqueda de lo diferente, Jesús Quintero ha descubierto en el canal autonómico andaluz a una saga de personajes extravagantes, bohemios, pero geniales después de todo, que han encontrado su hueco en la nueva televisión noctámbula fascinada por lo absurdo.

Pero sí, Nicotin lo llevaba de avatar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(galindo) No, si al final aquí va a resultar que el único que entiende es Urdu

Responder