Buff, después de un intenso trabajo de buceo, arqueología en mi jardín y documentación te traigo colegui Wendigo otra joyita para que la añadas a tu lista.
El otro día por uno de esos flashes mentales que te dan y gracias al post de monty sobre regreso al futuro y maikel j fos me acordé de que había visto hace mucho mucho tiempo una película de maikel con la que yo creía que era Patti Smith. Así que me puse a buscar y no encontraba nada chico, porque resulta que la parteneire del maikel en dicha película no era Patti Smith sino Joan Jett. Así que al final la he encontrado y ha resultado ser una pelicula muy curiosa:
Tiene que ver con el rock porque aparece la Joan Jett y porque el argumento gira en torno a dos hermanos (maikel y joan) que tienen un grupo de rock (The Barbusters) y que quieren triunfar en la vida y de los poblemas familiares derivados del hecho de que ella tiene un niñito pequeño. Para aclararoslo os copypasteo el argumento sacado de una peich y traducido por el maravilloso Babelfish de Altavista:
Resumen del diagrama para la luz de Day (1987) Página 10 de 26 La empanada y el Joe de los hermanos vivos en un suburbio industrial. Mientras que la ambición de la empanada es su venda de la roca "el Barbusters" solamente, Joe también cuida para la familia y la educación del hijo joven Benji de la empanada. Su madre piadosa les reprueba para su manera de la vida, especialmente cuando paran sus trabajos y van en viaje, tomando Benji con ellos.
Y ahora la ficha técnica, aquí es donde hay tomate del bueno.
Light of Day (1987)' (desconozco el título en español' pero no te extrañe que sea algo asi como 'Regreso al rock n'roll')
Drama
107 minutos
Starring Michael J. Fox, Gena Rowlands, Joan Jett, Michael McKean, Thomas G. Waites, Cherry Jones
Director y guionista: Paul Schrader: Sí, el mismo Paul Schraeder guionista de: 'Yakuza', 'Taxi driver', 'La costa de los mosquitos', 'La ultima tentacion de cristo' o 'Afliction' y director de: 'Autofocus', 'Afliction', 'American Gigolo' o 'Caza de brujas'.
Studio Tri-Star
Y atentos al compositor de la música que ha resultado ser un fiera:
Tomas Newman, que ha compuesto la música de películas como: 'Camino a la perdición', 'American Beauty', 'Esencia de mujer', 'Tomates verdes fritos', 'Menos que cero', 'Buscando a susan deseperadamente', 'El hombre de la zapatilla roja', 'Escuela de genios' o 'La venganza de los novatos'. Además tiene en su curriculum cosas como la orquestación de uno de los cortes de la música de El retorno del Jedi , concretamente el de la muerte de Darth Vader (fue su primer trabajo) o un Emi por la musica de la serie esa de 'tres metros bajo tierra'.
El puto amo vamos.
El tito Newman
jeje

hay que ver lo que se aprende con el gorigori!!