1993

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Collons Pierre! con tan refinado paladar y tan toscos modales no entiendo como dejaste pasar esta:

Fear (¿Como con este nombre tuviste cojones para poner esto?) escribió:Blanco humano (Hard Target) (1993), porque para las fantamadas de patadas, tiros y violencia nadie mejor que John Woo, y de Van Damme tengo unos cuantos buenos recuerdos: Time Cop es uno, éste título es otro y pocos más. Un buen ballet de hostias

Ji,ji... qUIETO Piere! qUIETO! Sit, sit! GEEEEEUUUOSTiees!

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Blanco Humano hay que valorarla como lo que es. Creo que todos lo estamos haciendo en nuestras poco objetivas críticas y alabanzas a las películas que de una u otra forma nos han gustado.
Esta te la meto en el saco de Contacto Sangriento, Time Cop, KickBoxer, y Soldado Universal, que en mi opinión son de lo mejor del Van Damme de antes y me gustaron. Si tienes algo que objetar bergantín, escríbelo y arguméntalo y no pretendas azuzarme al vitricida así porque sí.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Creí que no merecería argumentación alguna descalificar a un personaje como Van Damme, lo cual tampoco he hecho, más que nada porque considero que se descalifica solo. Y dado que tú no has dudado en entender que así lo hacía imagino que no debes tener mucho mejor concepto de él que yo.

Imagen
VollDam posando con naturalidad, observese la capacidad interpretativa de su...biceps?

Sin acritud, oye, que soy un buenazo.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

En 1993 salió la secuela de la aclamada película de Wim Wenders, Der Himmel über Berlin (en inglés: Wings of desire, en castellano Las alas del deseo), que se llamó In weiter ferne, so nah! (en inglés Faraway, so close!, en castellano Tan lejos, tan cerca). Estas son, sin duda, las dos mejores películas que haya visto jamás, pese a que algunos pasajes puedan resultar medio pesados. ¿Quién no soñó alguna vez poder, como Cassiel, escuchar lo que piensan los demas?¿quién no soñó con poder ponerse en el lugar del otro, despojándose de todo prejuicio o preconcepto e para intentar entender su posición, intentar sentir lo que otros sienten?

Amo estas películas.

Uno de estos días elijo las 4 que restan para este año...
Prohibido no intentar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos cinexines:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto lo hago por Curreta al que quiero más que aun hijo tonto.

Votad cabrones!!

Vuestro, una lágrima cayó en la arena;

Dolordebarriga

PD: 5, no me seáis lerdos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder