El trágico fin de Chef

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Para que enfadarnos si podemos comernos unas galletas.
(aunque tengan regusto metalico).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creía que este post era sobre cómo despacharon ayer ESTA COCINA ES UN INFIERNO colocando la final con 8 personas aún en el programa! Pero vamos, que yo eso no lo veo, ni nada, me lo contó un amigo, lo ví haciendo zapping.... y tal.

Por cierto el Isaac es medio idiota, no? Lleva 6 años en la serie y las razones que dá son que no se respeta mucho las creencias? claro, como le ha tocado a la suya... de todas formas el personaje casnaba, no se si se le volvió a ver tras la muerte (real) de Kenny...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

POLLOPUTO escribió:Creía que este post era sobre cómo despacharon ayer ESTA COCINA ES UN INFIERNO colocando la final con 8 personas aún en el programa! Pero vamos, que yo eso no lo veo, ni nada, me lo contó un amigo, lo ví haciendo zapping.... y tal.

Pues hablando de todo un poco estoy indignadísima con el resultado de ese concurso, sobretodo cabreada porque mi adoradisima Bienvenida Perez, autoproclamada "embajadora del barrio del Carmen", no ha ganado. Y eso no se puede consentir.

¡Bienve, tus fans te apoyan y te quieren! Eres la ganadora moral del concurso.
Imagen

Responder